Las bajas lastran al Cubillas ante el Rincón, 2-0

Los alboloteños plantaron cara mientras tuvieron once jugadores en el campo

Redacción  |  5 de diciembre de 2021
El Cubillas no ha podido puntuar ante el Rincón (CD RINCÓN)
El Cubillas no ha podido puntuar ante el Rincón (CD RINCÓN)

El FC Cubillas no ha podido traerse nada positivo de su visita al CD Rincón tras caer por 2-0 y acumular su tercera jornada sin ganar. El conjunto alboloteño realizó una buena primera mitad y tuvo ocasiones, pero la expulsión de Lucas nada más iniciarse la segunda parte hizo que fuese el Rincón el que dominas el partido. 

El partido empezó de la peor manera posible para el equipo dirigido por Javi Vilaseca, a los tres minutos se adelantó el Rincón, Salva recibió un pase en profundidad y cruzó el esférico ante la salida de Rubén. El Cubillas supo reaccionar a este mazazo tan tempranero y pudo igualar el partido en el minuto 10, tras un zapatazo de Moi Gómez que obligó a estirarse a Jokin para evitar el gol. Aunque el balón era del Rincón, el conjunto alboloteño estaba bien plantado y daba sensación de peligro. En el minuto 40 Chino se internó por banda izquierda y metió el centro, pero Jokin estuvo rápido y atrapó el balón. 

Si mal empezó la primera mitad para los alboloteños, el comienzo de la segunda parte no le fue a la zaga, esta vez no fue un gol del Rincón, sino la expulsión de Lucas que llegó tarde a un balón y vio la cartulina roja directa. Con superioridad el Rincón intensificó su dominio y fue el equipo que gozó de las mejores ocasiones, incluso un tiro al palo de Salva en el minuto 58. En el minuto 81 se igualaron las fuerzas al quedarse el Rincón con diez al ver Bru la segunda cartulina amarilla. Los alboloteños adelantaron líneas pero el conjunto malagueño se defendió bien. En el minuto 90 el colegiado señaló un penalti para el Rincón, que se encargó de transformar Adal para poner el 2-0.

PopFm Granada

CD RINCÓN DE  LA VICTORIA: Joki, Soto, Christian (Manu 59'), Bru, Adal, Semi Ramírez (Hugo 76'), Javi Fernández (Gonzalo 71'), Matteo (Pablo Roca 76'), Álvaro (Ale Ferrete 64'), Salva García (Óscar 81') y Luija

FC CUBILLAS DE ALBOLOTE: Rubén, Humberto, Klyverson (Álvaro 55'), Suárez, Jorge Ruiz, Giordano (Dama 76'), Chino (Victor Román 76'), Marfil, Óscar, Lucas Ferreira y Moi Gómez (Carlos Corral 76')

GOLES: 1-0, Salva García (3'); 2-0, Adal de penalty (89');

ÁRBITRO: Talavera Fernandez, Juan Antonio (Jaén). Amonestó por los locales a Javi Fernández, Christian, Soto, Álvaro y por los visitantes a Rubén, Suárez, Humberto, Klyverson. Expulsó por los locales a Bru (Doble amarilla 81') y por los visitantes a Lucas Ferreira (Roja directa 47')

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Francisco Romero Cuerda’ ante unos 200 espectadores. 

 
Noticias relacionadas
24/05/2022 | Fran Calvo

Rafa Payán se hará cargo del equipo azulillo en sus últimos tres partidos de la temporada

23/05/2022 | Fran Calvo / MARACENA

CRÓNICA | Los azulillos sufren una sorprendente derrota en casa a costa del Berja y pierden la tercera plaza con un partido más que el Arenas