Triunfo vital del Granada CF Femenino, 3-0

CRÓNICA | Las nazaríes derrotaron a Madrid CF Femenino y meten distancia con la zona de descenso

Redacción  |  31 de marzo de 2024
El Granada CF Femenino derrotó a Madrid CF (GRANADA CF)
El Granada CF Femenino derrotó a Madrid CF (GRANADA CF)

El Granada Femenino consiguió una gran victoria en el choque de la jornada 22 de Liga F. El equipo nazarí, con una intensa lluvia y viento que duró los 90 minutos, sumó los tres puntos ante el Madrid CFF en la Ciudad Deportiva Granada CF. Así, el conjunto rojiblanco vuelve a la senda de la victoria antes del penúltimo parón de selecciones de la temporada.

El equipo de Roger Lamesa inició con Sandra en portería; en defensa, Alba Pérez, Marta Carrasco, Postigo y Esther; centro del campo con Falfán y Alicia; por delante, Laura Pérez, Ornella y Lauri en la zona de mediapuntas; y Edna como punta del ataque. Comenzó muy igualado el choque, con una ocasión de Esther, tras un saque de esquina, que atrapó Ulloa. Sobrepasando el ecuador de la primera mitad, Laura Pérez aprovechó un balón suelto dentro del área tras una indecisión defensiva y marcó a placer el primero. El tanto de la '7' granadina valió para que el Granada se fuera por delante antes del paso por vestuarios.

Después del descanso, y con una intensa lluvia, siguió conteniendo las acometidas del Madrid CFF. En la recta final, Postigo, tras un rechace de balón parado, enganchó una gran volea y batió a la guardameta rival, transformando así su primer tanto en Primera División y su tercero con la camiseta rojiblanca. Poco más tarde, Alicia, en un libre directo, amplió la renta al 3-0 definitivo, que permite al Granada Femenino seguir en la pelea por el objetivo.

 

Tras el triunfo en casa, el Granada Femenino tendrá una semana de parón por la ventana FIFA. Tras el descanso, volverá a la competición el próximo domingo 14 de abril a las 19.00 horas, a domicilio frente al Real Madrid. El encuentro será retransmitido en DAZN.

 
 
Noticias relacionadas
10/04/2024 | Redacción

La rojiblanca no obtuvo participación en los dos encuentros disputados

LIGA F
Advertisement