ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Guadix CF

Guadix CF

Revolución en los banquillos de Primera Andaluza para la próxima temporada

Alberto Chacón dirigirá al Guadix (GUADIX CF)
Alberto Chacón dirigirá al Guadix (GUADIX CF)

Sólo Puerto de Motril, Atlético La Zubia y los cuatro ascendidos mantienen el mismo técnico de la temporada anterior

24 de julio de 2021

La mayoría de los equipos de Primera Andaluza han apostado por el cambio de entrenador para la próxima temporada.

Hasta este momento once equipos han cambiado de técnico, seis mantienen al mismo entrenador y el Gabia CF que tiene su participación en la categoría muy complicada.

De los equipos que ya estaban la pasada temporada en Primera Andaluza sólo dos han decidido continuar con el mismo entrenador. En el Atlético La Zubia seguirá Óscar Sierra y en el Puerto de Motril ha renovado su vinculación Fran Maldonado. Los cuatro ascendidos desde Segunda Andaluza continuarán con los entrenadores con quien lograron ascenso, es decir en el Alhendín seguirá Josemi Ortiz, en el Cubillas B entrenará una temporada más Óscar Gómez, en el Santa Fe abagan por Michel y en el Atletismo Padul estará por tercera temporada Luis del Moral.

El resto de equipos han cambiado de entrenador. Los descendidos de División de Honor, Vandalia y Guadix, han apostado por la juventud. En el conjunto azulgrana estará Julio Franco, que la pasada campaña fue segundo entrenador del Loja. Al Guadix ha llegado Alberto Chacón, tras realizar una gran temporada en el Colomera. El lugar de Chacón en el Colomera 3.0 lo ocupará Dani Camarero. 

El Churriana, tras la marcha de Jorge Moreno a Los Barrios, ha apostado por la veteranía de Pepe Sánchez. La gran temporada de ‘Pumuki’ Heredia en el Alfacar Atlético le ha hecho que el Cúllar Vega lo firme como entrenador. Su lugar en el Alfacar Atlético lo ocupará Borja García, que viene de entrenar al Vandalia B.

El Almuñécar City quiere volver a pelear por el ascenso y para ello ha confiado en el tandem formado por George Jermi, como primer entrenador, y Víctor Franco, como segundo técnico. El Purullena inicia proyecto con Marcos Olvera, que la pasada temporada entrenó al juvenil del Guadix CF.

Los equipos del poniente granadino, Salar y Medina Lauxa, también han cambiado de entrenador. Al conjunto salareño ha llegado Fali Malagón y la escuadra lojeña ha apostado por un hombre de la casa como es Rafael Montoro ‘Rufo’.

La Cultural Asako también cambiará de entrenador tras la marcha de Daniel Ortega. El conjunto motrileño aún no ha confirmado quien será el nuevo técnico.

Peor se presenta el panorama para el Gabia CF, que tiene muy complicada su participación en categoría. El conjunto gabirro tiene hasta final de mes para inscribirse, aunque todo hace indicar que no lo hará, por lo menos con los mismos dirigentes.

 

Alberto Chacón: “La idea principal es devolver al club donde debe estar”

Presentación de Alberto Chacón como entrenador del Guadix (GUADIX CF)
Presentación de Alberto Chacón como entrenador del Guadix (GUADIX CF)

El joven técnico granadino ha desembarcado en el Guadix CF, tras realizar una gran campaña con el Colomera 3.0

24 de junio de 2021

El Guadix CF ha apostado por un técnico joven y con proyección para, su temporada en Primera Andaluza y el elegido ha sido Alberto Chacón, que la pasada campaña debutó en Primera División Andaluza con el Colomera, llevando al conjunto colomerense a pelear por el ascenso a División de Honor, que le ha abierto las puertas al histórico Guadix CF. 

Chacón ha pasado por los micrófonos del programa radiofónico ‘Granada En Jueho’ donde hablado de su fichaje por el conjunto accitano y los objetivos de su nuevo club. 

Alberto Chacón se muestra, muy ilusionado con su nuevo equipo “un reto apasionante, ilusionante y allí estaremos”.

Se muestra ambicioso respecto a los objetivos de la próxima temporada “Guadix tiene una historia detrás y una masa social importante y está claro que la idea es, devolver al club donde se merece y otra cosa es el día a día y el trabajo donde nos coloque, pero la idea principal es devolver al club donde debe estar”.

El nuevo preparador del Guadix ya está preparando la plantilla para la próxima temporada “estamos trabajando todavía en la plantilla, la tenemos muy avanzada, pero hasta que no pasen unas semanas y empecemos ya a subir jugadores, no te puedo dar mucha información sobre eso” “hay mucha gente que van a seguir y esperemos que formen parte de la plantilla”.

Alabó la labor de su antecesor en el cargo, Juan Carlos García “con la entrada del nuevo técnico el equipo cambió la cara por completo y en cuanto cogió las tiendas del equipo lo puso a funcionar y en la segunda fase sobre todo ha estado dando guerra hasta el último momento y muchos partidos no ha sido justo el resultado”.

Chacón se mostró muy agradecido a su anterior club el Colomera 3.0 “allí en Colomera sólo puedo tener palabras de agradecimiento, tanto por la gente, como por el club como se han portado conmigo y con los futbolistas y la verdad es que ha sido un año muy bueno en cuanto experiencia y aprendizaje y nos ha permitido conocer más a fondo la categoría, nos ha servido bastante para estar donde estamos hoy”.

“Nos enfrentamos a una de las Primeras Andaluzas más duras de los últimos años, ya no sólo por la bajada de dos equipos, sino también por el ascenso de otros equipos como puede ser Alhendín, Santa Fe, nos enfrentamos a equipos que saben de la categoría, que tienen buenos futbolistas, pero eso nos va a permitir crecer más”., finalizó su entrevista Alberto Chacón. 

 

 

Alberto Chacón dirigirá al Guadix CF la próxima temporada

Alberto Chacón dirigirá al Guadix CF
Alberto Chacón dirigirá al Guadix CF

El joven técnico ha dirigido la campaña recién acabada al Colomera, al que llevó a pelear por el ascenso a División de Honor

23 de junio de 2021

Tras la complicada temporada que acaba de finalizar, el Guadix, CF continúa trabajando para iniciar su nueva andadura en una complicada categoría en la que el club accitano no desea permanecer más que la próxima temporada. 

Para conseguir este importante y ambicioso objetivo, el club ha formalizado la contratación de Alberto Chacón Ortega, un joven entrenador de 30 años con amplia experiencia en la categoría provincial donde el pasado año consiguió aupar al Colomera hasta el Play off de ascenso. 

Además de su pasado más reciente, el nuevo entrenador cuenta con experiencia en diferentes categorías senior, entre los que destacan equipos como el Vandalia de Peligros B, Víznar, Benalúa de Guadix, y como segundo entrenador en Maracena 3° División. 

El nuevo técnico blanquirrojo se considera un entrenador apasionado del fútbol, con gran capacidad de superación y con espíritu de equipo, valores que espera trasladar a su nueva plantilla para conseguir los mayores éxitos en la próxima temporada. 

En su criterio, la plantilla de la próxima temporada, se caracterizará por un estilo de juego combinativo en donde prime el buen trato del balón para conseguir los objetivos fijados. 

Desde el Guadix, CF le deseamos tanto a él como a su plantilla los mejores éxitos profesionales en los importantes retos futuros. 

En su presentación estuvieron miembros de la junta directiva, el presidente Eduardo Salmerón y el director deportivo Daniel Serrano. 

Respecto a la plantilla  se está trabajando tanto en las renovaciones como en nuevos fichajes hasta el punto de estar la plantilla  conformada en un75%.  

En los próximos días se irá anunciando los componentes de la plantilla. 

 

 

Ismael Bailón se marcha del Vandalia y Juan Carlos García del Guadix

Ismael Bailón no continuará en el Vandalia (GRJ)
Ismael Bailón no continuará en el Vandalia (GRJ)

En los azulgranas Miguel Sánchez es reelegido como presidente para los próximos cuatro años

4 de junio de 2021

Vandalia y Guadix tras finalizar la temporada ya están pensando en la próxima campaña y ambos equipos ya están planificando la próxima liga en Primera Andaluza.

En el Vandalia, el pasado lunes hubo asamblea extraordinaria con la convocatoria de elecciones y sólo se presentó una candidatura y fue la de Miguel Sánchez Haro, que repetirá como presidente del conjunto azulgranas para las próximas temporadas.

Dónde no habrá continuidad será en el banquillo ‘vándalo’, Ismael Bailón se ha despedido en las redes sociales como entrenador azulgrana, agradeciendo el trato recibido durante las dos temporadas que ha ocupado el cargo. El principal éxito lo obtuvo en la temporada 2019/20 con el ascenso a División de Honor., pero ahora tras el descenso la entidad azulgrana ha optado por no renovarlo.

Manolo Rojas y Javi Salguero suenan como candidatos a dirigir al equipo de Peligros la próxima temporada.

También habrá novedades en el banquillo accitano para la próxima temporada. El técnico gallego Juan Carlos García abandona la entidad accitana, según nuestras informaciones. 

El candidato mejor colocado para dirigir el proyecto del Guadix CF en Primera Andaluza es Alberto Chacón, que está temporada recién finalizada ha dirigido al Colomera 3.0 y al que ha llevado a pelear por el ascenso a División de Honor. 

 

Guadix y Vandalia cierran su mala temporada con un empate, 1-1

Guadix y Vandalia cerraron la temporada con derrota (ENCARNI QUESADA / ARCHIVO)
Guadix y Vandalia cerraron la temporada con derrota (ENCARNI QUESADA / ARCHIVO)

Despedida de la competición con reparto de puntos entre dos descendidos a Primera Andaluza

4 de junio de 2021

Hubo reparto de puntos en la despedida de los dos equipos de la competición, la primera parte el equipo accitano salió con algo mas de profundidad en ataque y fruto de ello llego el 1-0 para el equipo local obra del juvenil marroquí Hamza el cual con un gran golpeo desde dentro del área consiguió batir la meta defendida por el portero David Fernandez. El Guadix siguió intentando llegar al área rival, pero con un equipo vándalo bien asentado atrás.

En la segunda parte el equipo visitante dio un paso al frente llevando la iniciativa en el juego intentando igualar el marcador, pero el equipo accitano bien asentado en tareas defensivas conseguía desbaratar los ataques del equipo de Peligros. Una ocasión clara a bocajarro del equipo azulgrana que desbarato el portero  local Alex y un disparo de un jugador del Guadix que salió ligeramente desviado fueron las ocasiones mas claras por ambos conjuntos y a falta de cinco minutos para el final llegaría el empate en el marcador con un remate de cabeza del jugador visitante Zarcos dejando la igualada final a uno.

Ahora despues del descenso de ambos conjuntos toca reflexionar y hacer un análisis de la temporada y cada uno en su parcela analizar los fallos para poder planificar una nueva temporada esta vez en Primera Andaluza lo mas acertada posible para poder volver a la categoría perdida en la cual solo podrá subir un solo equipo.

GUADIX CLUB DE FÚTBOL: Jorge (Álex 46'), Carlos Soria, Joselu Tejada, Cejudo, Dani Tejada, Muñoz, Pedro Alarcón (Yeray 58'), Fabio (Lozano 80'), Hamza (Álex Aranda 80'), Pulga (Toto 51') y Fabi (Adam 51')

VANDALIA DE PELIGROS: David, Antonio (Pitu 64'), Luis Novo (Bolivar 76'), Mario, Borjita, Zarcos, José Fernández (Fernando 55'), Cristian (Kevin 55'), Paquito, Borja y Luisma (Tibu 76')

GOLES: 1-0, Hamza (14'); 1-1, Zarcos (85');

ÁRBITRO: Martínez Tirado, Carlos (Granada). Amonestó por los visitantes a David, Antonio. Expulsó por los locales a Joselu Tejada (Doble amarilla 89')

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Pepe Poyatos’ ante medio centenar de espectadores.

 
697 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR