Órgiva acogió el III Campeonato Kárate

REDACCION  |  9 de junio de 2014
Algunos de los ganadores en Órgiva
Algunos de los ganadores en Órgiva

Casi un centenar de jóvenes karatecas procedentes de Granada capital, Motril, Salobreña, Castell de Ferro y Órgiva han competido en las diferentes modalidades

 

El pabellón cubierto del complejo deportivo Río Chico de Órgiva acogió ayer domingo con gran éxito de participación la III edición del Campeonato de Kárate Ciudad de Órgiva donde se dieron cita casi un centenar de jóvenes con edades comprendidas entre los 4 y los 30 años y procedentes de los diferentes clubes y escuelas deportivas de Granada, Motril, Salobreña, Castell de Ferro y Órgiva.

Entre los participantes, organizadores y asistentes se dieron cita más de 200 personas en un pabellón totalmente adaptado al evento con el montaje de un tatami provisional y una mesa de controladores, así como la asistencia de los correspondientes jueces. Además se repartieron un total de 80 trofeos y medallas premios a los mejores de las diferentes categorías.

Al acto de entrega de medallas asistió la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Órgiva, Mari Carmen Arenas, quien agradeció a la organización el que “por tercer año consecutivo sigamos haciendo del kárate un modalidad deportiva más a través de una importante representación como la de hoy”. Asimismo la edil destacó “la importancia en seguir potenciando esta actividad deportiva en nuestro municipio de cara a la consecución de buenos hábitos de vida saludable”.

Los karatecas participantes en el III Campeonato procedías del Gimnasio Escribano de Granada; las Escuelas Municipales de Karate de Órgiva, Salobreña y Castell de Ferro, así como del Gimnasio Shotokan Motril.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Darío Guerrero

Pacheta sigue siendo el preferido en una lista a la que se une el extécnico del Almería

24/04/2024 | Redacción

La competición finalizará en el mes de noviembre y se hará una clasificación general de todas las pruebas

Advertisement