El karateka salobreñero Dani Martín, tercero en el Torneo Internacional de Santa Pola de Gramanet
El joven de 16 años es cinturón negro y se ha hecho con el tercer puesto en Kata en la categoría cadete
El deporte de la Villa está de enhorabuena. El joven karateka Dani Martín de la Escuela Municipal de Kárate de Salobreña, ha conseguido este fin de semana el tercer puesto en categoría cadete en la modalidad de Kata, en el Torneo Internacional celebrado en Santa Pola de Gramanet.
Dani Martín tiene 16 años, es cinturón negro y es una de las jóvenes promesas del kárate andaluz consiguiendo, pese a su corta edad, clasificarse para representar a España en el pasado campeonato europeo junto a otros compañeros de la escuela municipal.
El Concejal de Deportes en Funciones, Manuel Guirado, ha felicitado a Dani y ha manifestado el orgullo que supone para Salobreña el esfuerzo y la entrega del karateka por mejorar y dejar al deporte local en un importante lugar. Ese esfuerzo de Dani es un esfuerzo común. Un trabajo colectivo con sus monitores y compañeros a los que hago extensiva la felicitación. Estos resultados no son una casualidad, se debe a su dedicación al deporte que ama y al que aspira dedicarse de manera profesional, ha resaltado el edil.
La delegación salobreñera la han completado los karatekas Martín Alonso, Roberto Ruiz, Daniel Paquet y Ángel Rodríguez quienes obtuvieron distintas victorias aunque no fueron suficientes para subirse al pódium final.
PREVIA | El líder de la liga regular empezará el playoff de ascenso ante un rival que llega en un gran momento
PREVIA | Los accitanos parten como favoritos ante un conjunto costero que quiere dar guerra