CORAZÓN ROJIBLANCO

Sin gol no hay paraíso

Jorge Gutiérrez  |  13 de enero de 2020
Jorge Gutiérrez (GRJ)
Jorge Gutiérrez (GRJ)

Otro partido sin gol, y van 9 sin conocer la victoria. Este Recreativo ha empezado la segunda vuelta como término la primera sin gol, delantero con "garantías” tiene ya en plantilla, Nua Marong, primer partido discreto, quizás pocos días entrenando con el grupo y falta de adaptación, es normal el tiempo transcurrido, otro fichaje en este mercado de invierno como es Migue García, está demostrando en poco tiempo que es un gran revulsivo por ambas bandas, acierto de la dirección deportiva, falta por ver al mediocentro Sergio Parla venido del Calahorra CF, quizás algún retoque más pueda venir a sumar a este filial del Granada CF, pues todo lo que sea aumentar en calidad bienvenido sea.                                               

Decisiones estaba claro que había que tomar, primer paso reforzar a este equipo, pues considero que era el problema, lo malo es que alguna derrota más pueda crear esa ansiedad peligrosa en el equipo y no salga de los puestos de descenso, David Tenorio, con el apoyo máxime de la dirección deportiva, tiene el crédito cumplido, pues el equipo no suma, ahora el técnico está en esa prórroga en la cual no se sabe si pasa o se la juega a los penaltis, San Fernando puede dilucidar su futuro, esta agilidad por fichar con garantías, desde el principio de temporada hubiese sido otro cantar, pues gran técnico hay, jugadores igual, solo unos simples retoques y el equipo sería otro.                Ayer la primera parte del Recreativo de Granada contra el Córdoba CF fue eléctrica, gran circulación de balón por el filial, alguna ocasión manifiesta de gol pero con el resultado ya habido conocido de partidos anteriores, el Córdoba CF perdido completamente en este periodo, hacía pensar en lo mejor para nuestro Recreativo, en la segunda parte el equipo de la Mezquita, salió algo más enchufado pero sin crear demasiado peligro a la portería de Unai Etxebarria.

Dos zarpazos de Javi Flores y De las Cuevas decidieron su balanza a su favor, el Córdoba CF de ayer no es el mejor para aspirar a liguilla de ascenso, pues bajas ha dado en plantilla que no convencían a Raúl Agne, esta segunda vuelta puede cambiar con refuerzos, si no, poco tendría que hacer.                                                           

 

El domingo, ya con la segunda vuelta comenzada y con el propósito de salir de los puestos malditos de abajo que miran a Tercera División. El domingo otra revalida más contra el CD San Fernando, se comprobarán muchas cosas..  ¿Seguirá el apoyo a Tenorio en caso de derrota?, ¿vendrá algún refuerzo más? 

Un equipo en Primera División necesita mínimo un filial en Segunda División B para su cantera. Suerte para el domingo y a revertir la situación negativa, pues de ir sumando de tres en tres. el equipo ganaría en confianza.

 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Javier Palma

El técnico del Granada CF reconoció que "nos hemos llevado un punto, pero en ningún momento nos hemos contentado"

19/04/2024 | Javier Palma

Los rojiblancos, que se adelantaron pronto en el marcador con un gol olímpico de Gumbau, realizaron un gran partido ante el Athletic Club

LALIGA EA SPORT
Advertisement