CORAZÓN ROJIBLANCO

La ilusión de la Liga se traslada a la Copa

Jorge Gutiérrez  |  5 de marzo de 2020
Jorge Gutiérrez (GRJ)
Jorge Gutiérrez (GRJ)

Que el Granada CF está de moda en el balompié nacional es de todos sabido, catalogado como equipo revelación en la Liga y no menos en la Copa del Rey junto al Mirandés, modesto equipo de Segunda División.

Los dos equipos han hecho historia en esta competición copera, tanto el equipo de Miranda de Ebro como el de la ciudad de la Alhambra.

Éste Granada CF no lo ha tenido nada fácil, CE L'Hospitalet, UD Tamaraceite, Badalona CF, CD Badajoz y Valencia CF han sido sus rivales y a cual más difícil, en alguna eliminatoria prórroga y césped artificial incluido, o sea con más dificultad añadida, en esta semifinal que está inmerso este Granada CF.

 

Un 1-0 de la ida no tiene decidido quién será el finalista de Sevilla, la eliminatoria está más abierta que nunca, toda Granada está ilusionada con esta vuelta en `Los Cármenes’, pues el apoyo de la afición es el jugador número 12 que tanto necesita un equipo y el Granada CF eso lo tiene garantizado, el aliento de 22.000 almas rojiblancas hace que este equipo nazarí tenga un plus añadido, pues este jueves, día 5 de marzo de 2020, puede quedar escrito en la historia del club, fecha la cuál te permite sacar el billete para la final del 18 de abril, en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

Este Granada CF, con un gran cuerpo técnico comandado por Diego Martínez, hace que las posibilidades de ganar puedan ser reales, ya que también la plantilla confeccionada esta temporada es de MATRÍCULA DE HONOR, y como colofón si se llegara a la final y se ganara en Sevilla, el embrujo de la ciudad hispalense y siendo en Andalucía más se disfrutaría.

Aúpa Granada CF y la afición está contigo, como se suele decir, TODO ES POSIBLE EN GRANADA. 

 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | Ana Isabel García

PREVIA | El conjunto hueteño visitará al combinado almeriense este sábado a partir de las 18 horas

Advertisement