El granadino Dani Requena ya sabe lo que es marcar en Primera División

El futbolista de Cenes de la Vega marcó este viernes el tanto del empate del Levante ante el Deportivo de La Coruña

Darío Guerrero |  |  
19 de octubre de 2026
Requena celebró su primer tanto en Primera División (LEVANTE UD)
Requena celebró su primer tanto en Primera División (LEVANTE UD)

No hay satisfacción mayor para un futbolista que la de estrenarse como goleador, más si cabe si ese tanto sirve para que tu equipo sume algún punto. Precisamente eso es lo que consiguió este viernes, fecha que no se olvidará en mucho tiempo en la localidad granadina de Cenes de la Vega, Dani Requena en ‘Riazor’. 

Requena, que esta temporada juega cedido en el Levante UD, fue titular en ese encuentro de la novena jornada que enfrentaba a los granotas con el Deportivo de La Coruña a domicilio. Los locales se adelantaron pasada la hora de juego con un gol de Bil Nsongo, aunque en el minuto 82 Dani Requena dejó su sello granadino para finalmente rescatar un importante empate para los intereses de un Levante que pelea por la permanencia.

 

El tanto llegó tras un golpeo desde la parte izquierda del área al palo corto, donde el meta local intentó atajar aunque el balón se le escurrió de las manos, en lo que fue su quinto partido disputado esta temporada con un Levante en el que ya empieza a ser una pieza imprescindible.

 
 
Noticias relacionadas
19/10/2026 | Jorge Azcoytia

CONTRACRÓNICA | El Granada se está convirtiendo en una máquina bien engrasada, con la victoria como único fin

19/10/2026 | Jorge Azcoytia

El duelo ante el conjunto canario arrancará a las 16:15 horas

Vigilsa