El Covirán Granada jugará con el Bayern de Munich en el Palacio

El encuentro está incluido en el abono de temporada y hay entradas a la venta

Redacción  |  5 de septiembre de 2023
El Coviran Granada se enfrentará al Bayern de Munich (FUNDACIÓN CB GRANADA)
El Coviran Granada se enfrentará al Bayern de Munich (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El Coviran Granada recibe la visita del Bayern de Múnich de Pablo Laso mañana a partir de las 20:30 horas en el Palacio de Deportes. El choque, que está incluido en el abono de temporada de los aficionados rojinegros, servirá para ver al conjunto nazarí en acción ante un equipo que competirá la próxima temporada en Euroliga. 

Además, también hay entradas a la venta tanto de forma online como en oficina o en taquilla antes del partido correspondiente al VIII Memorial José Enrique de la Cruz en memoria del voluntario del club fallecido.

Para el equipo de Pablo Pin será su tercer partido de pretemporada tras los disputados ante el Unicaja de Málaga en casa y el UCAM Murcia a domicilio. Los rojinegros cayeron el pasado sábado en su visita a Yecla por un ajustado 76-71 en un choque que se decidió en los últimos segundos.

 

El granadino podrá contar con todos sus jugadores disponibles con la única excepción de Cristiano Felicio y David Kramer. La llegada del brasileño, una vez que su selección ha sido eliminada del Mundial, está prevista para el final de esta semana, mientras que el alemán continúa sumergido en la disputa del campeonato. Su selección se medirá en los cuartos de final ante Canadá.

 

 
 
Noticias relacionadas
16/05/2024 | Redacción

El torneo previo a París 2024 se disputa en Letonia del 2 al 7 de julio

13/05/2024 | David Contreras

El técnico nazarí destacó el paso adelante en defensa que dio su equipo en la segunda mitad

Advertisement