El Coviran Granada vuelve a un WiZink Center de grato recuerdo

Los rojinegros se medirán al Real Madrid, en el pabellón donde clarificó su ascenso

Redacción  |  1 de abril de 2023
El Coviran Granada visitará al Real Madrid (FUNDACIÓN CB GRANADA)
El Coviran Granada visitará al Real Madrid (FUNDACIÓN CB GRANADA)

Nuevo desplazamiento para el Coviran Granada. El conjunto rojinegro se medirá al Real Madrid en el WiZink Center, pabellón en el que hace un año dio un golpe sobre la mesa en LEB Oro. El choque, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la competición en la liga Endesa, se disputará el domingo a partir de las 12:15. El pabellón de la capital de España contará con alrededor de 200 aficionados nazaríes en sus gradas.

Pablo Pin recupera para la causa a Lluís Costa. El catalán, que se perdió los partidos ante Valencia Basket y UCAM Murcia por sanción, tendrá la oportunidad de regresar junto a sus compañeros. Por su parte, no estará David Iriarte. El capitán sufre unas molestias en la fascia plantar y volverá a descansar tras hacerlo también ante el cuadro pimentonero. 

Por parte blanca se espera el regreso a las pistas de Anthony Randolph. El interior ha permanecido alejado de las pistas los últimos 9 meses, aunque podría volver a disfrutar de minutos de juego contra el Coviran Granada.

 

El conjunto rojinegro tratará de mostrar su mejor versión en un escenario único. equipo de Pablo Pin necesitará de una actuación coral de todos sus jugadores para poder competir el encuentro ante de uno de los mejores equipos de Europa y uno de los principales candidatos a alzarse con la Euroliga.

El Real Madrid cuenta con un amplio arsenal de recursos que le hacen ser imprevisible, ya que utiliza diferentes jugadores en función de si la competición que disputan es Euroliga o ACB y del estado físico de la plantilla. Para el rival del Coviran Granada, además, supondrá el tercer enfrentamiento de la semana, ya que anteriormente venció al Fenerbahce y ayer se midió al Partizán.

Chus Mateo tiene a su disposición a jugadores de talla mundial como Sergio Rodríguez, Fabien Causeur, Rudy Fernández, Adam Hanga, Mario Hezonja o Gabriel Deck, además de uno de los jugadores más determinante de Europa, Edy Tavares.

 

 
Escucha al Covirn Granada en Radio Futura
Escucha al Covirán Granada en Radio Futura

FECHA: 02/04/2023.

HORA: 12:15.

PABELLÓN: Palacio de Deportes.

ÁRBITROS: Miguel Ángel Pérez, Javier Torres y Roberto Lucas.

TELEVISIÓN: Movistar Deportes 2.

COMENTARISTAS: Antonio Sánchez y Chema de Lucas.

RADIO: Radio Futura (92,5 FM o www.radiofutura.es) 

 

 
 
Noticias relacionadas
14/02/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El base francés del Covirán Granada destacó que tienen que mejorar en defensa para lograr la permanencia

Advertisement