Roberto Carballés vence en la ronda previa del ATP 250 de Mallorca
El tenis granadino venció a Daniel Rincón en dos sets
El tenista español Roberto Carballes Baena, número 100 de la ATP, cumplió las previsiones al vencer por 6-2 y 6-1 en una hora y cuatro minutos a Daniel Rincon, tenista español en la ronda previa de calificación del torneo ATP 250 de Mallorca.
El partido fue cómodo para Carballés y desde el inicio mostró su superioridad para derrotar a Rincón y seguir adelante en el torneo balear.
Tras este resultado, el ganador consigue sumar nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el torneo ATP 250 de Mallorca.
El granadino sufrió nuevas molestias en el psoas, lesión que ya había afectado su rendimiento en competiciones anteriores
El tenista granadino superó al local, Tiago Torres, por 6-1 y 6-3 y se enfrentará en octavos a Sumit Nagal