Ante el Real Mallorca con lo puesto

PREVIA | El Granada CF, sin nuevas incorporaciones, busca estrenar su casillero de puntos esta tarde en 'Los Cármenes' ante un rival que tampoco conoce la victoria en este inicio de temporada

Javier Palma  |  26 de agosto de 2023
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
Paco López. entrenador del Granada CF, en un momento del encuentro ante el Rayo Vallecano (LOF)
Paco López. entrenador del Granada CF, en un momento del encuentro ante el Rayo Vallecano (LOF)

Cinco días después de perder en casa ante el Rayo Vallecano, el Granada CF recibe esta tarde al Real Mallorca, 19:30 horas.

Los rojiblancos aún no han estrenado su casillero de puntos y son colistas junto a Sevilla FC y UD Almería. El cuadro balear empató en su visita a Las Palmas (1-1) y perdió la pasada jornada en su feudo ante el Villarreal (0-1).

Paco López, que no quiere que las urgencias hagan mella en sus futbolistas, tiene el equipo cogido con alfileres. Los refuerzos que tanto ha venido reclamando el técnico del conjunto rojiblanco no llegan y se le han caído jugadores tanto por lesión como por sanción para la cita de hoy. Antonio Puertas, expulsado con una rigurosa tarjeta roja ante el Rayo Vallecano, no podrá entrar en la convocatoria. Gonzalo Villar su suma a las bajas por lesión de Vallejo y Torrente.  Weissman sigue sin contar para el técnico y aún no he resuelto su situación.

 

En la portería repetirá André Ferreira y en defensa jugarán Ricard, Miguel Rubio, Ignasi Miquel y Carlos Neva. Gumbau y Sergio Ruiz volverán a coger las riendas del equipo en el centro del campo con Melendo y Bryan Zaragoza en las bandas. Callejón será la mediapunta y Uzuni el jugador más adelantado. A priori, el mismo once que la pasada jornada.

El Real Mallorca, que ha realizado hasta la fecha seis incorporaciones en el mercado estival, afronta el encuentro con la única baja de Raíllo, que se retiró lesionado en el último encuentro y tendrá que pasar por el quirófano. Su sustituto en el centro de la defensa podría ser el uruguayo González o incluso el belga Van Der Heiden. Darder podría jugar de salida en el centro del campo como novedad y en ataque a dupla formada por Ndiaye y Muriqi.

Alineaciones probables:

ÁRBITRO: Hernández Maeso, comité balear.

ÁRBITRO VAR: Pizarro Gómez, comité madrileño.

ESTADIO: Nuevo Los Cármenes (Granada).

TV: Movistar LaLiga TV.

FECHA: Sábado, 26 de agosto, 19:30 horas.

 
 
Noticias relacionadas
21/06/2024 | Fernando Martos

El ex técnico rojiblanco se ha incorporado al conjunto granota

21/06/2024 | Redacción

La décima edición tendrá lugar del 12 al 14 del noveno mes del año

Advertisement