El 'Bernabéu' evalúa al nuevo Granada

PREVIA | Los rojiblancos, que sólo han sumado un empate a domicilio, visitan este sábado al Real Madrid en el estreno de 'Cacique' Medina en el banquillo

Javier Palma  |  2 de diciembre de 2023
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
Imagen del último entrenamiento del Granada CF en la Ciudad Deportiva (CRISTIAN FERNÁNDEZ)
Imagen del último entrenamiento del Granada CF en la Ciudad Deportiva (CRISTIAN FERNÁNDEZ)

El Granada CF afronta este sábado, 18:30 horas, una de las salidas más complicadas de la temporada. Los rojiblancos visitan el renovado estadio ‘Santiago Bernabeu’ para medirse al potente Real Madrid, líder de la competición. Los blancos sólo han cedido un empate en sus seis compromisos como locales, el resto han sido victorias. El Granada tiene una pésima tarjeta de visita ya que sólo ha logrado sumar un punto en sus siete salidas.

Alexander ‘Cacique’ Medina debuta en el banquillo del Granada. La alineación y sistema de juego es una verdadera incógnita. El técnico uruguayo ha venido pregonando que el equipo tiene que jugar más junto y defender con más intensidad. En su carrera ha apostado por línea de cuatro con dos jugadores por delante, tres en la medular y un jugador arriba.

En la portería hay dudas. André Ferreira no acaba de encontrar su mejor momento y la vuelta de Raúl Fernández amenaza la titularidad del portugués. En el centro de la zaga no hay más opciones que Ignasi Miquel y Torrente. La opción de Víctor Díaz, al que Paco López calificó en su despedida como el mejor capitán que puede tener un vestuario, no parece ser válida. Los laterales diestros no convencen ya que son más atacantes que defensivos, pero tendrá que jugar Manafá o Ricard, no se baraja otra posibilidad. En la izquierda, Neva parece fijo. Álvaro Carreras tiene un corte más ofensivo.  Petrovic, que no ha jugado como titular en liga, podría actuar por delante de la zaga con Gumbau. Gonzalo Villar se colocaría por delante con Bryan y Álvaro Carreras. En punta Lucas Boyé.

 

El Real Madrid llega al partido tras ganar entre semana al Napolés en la Champions, 4-2. Courtois, Militao, Modrid, Arda Guler, Tchouamenú y Vinicios son las bajas en los madrileños. Ancelotti podría alinear de salida a Kepa bajo palos. Carvajal, Nacho, Alaba y Mendy en defensa. Ceballos, Kross, Valverde y Bellingham en la medular. Rodrygo y Joselu estarían arriba.

ALINEACIONES PROBABLES:

ÁRBITRO: González Fuertes, comité asturiano.

ÁRBITRO VAR: Martínez Munuera, comité alicantino.

ESTADIO: ‘Santiago Bernabéu’ de Madrid.

FECHA: Sábado, 2 de diciembre 2023.

HORA: 18:30 horas.

TV: Movistar LaLiga TV y DAZN.

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"Se agradece ver a la gente con ilusión y con ganas", admitía el centrocampista rojiblanco

20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"La respuesta del equipo es positiva", ha indicado el entrenador del Granada

LALIGA EA SPORT
Advertisement