El Granada afrontará este sábado su segundo test de pretemporada

El conjunto de Paco López se medirá al Polideportivo El Ejido, en la Ciudad Deportiva GCF, este sábado desde las 10.00

Darío Guerrero  |  21 de julio de 2023
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Partido amistoso del Granada CF ante el San Fernando (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
Partido amistoso del Granada CF ante el San Fernando (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

El Granada CF buscará seguir cogiendo sensaciones positivas y ritmo competitivo ante un rival de Tercera RFEF como es el Poli El Ejido. Los rojiblancos, que vencieron en su primer amistoso de la temporada por 3-1 al San Fernando, con doblete de Puertas y gol de Samu, volverán a disputar un nuevo encuentro en las instalaciones del club ante un rival de inferior categoría que llega con toda la ilusión a plantar cara a los granadinistas.

Un choque que, a priori, no debería de dejar escapar el Granada, teniendo la oportunidad de darle minutos a todos los jugadores de la primera plantilla así como a los futbolistas del filial que están en dinámica del primer equipo como Samu, quién se estrenó como goleador del primer equipo el pasado miércoles tras endosarle un tanto al San Fernando.

En el otro lado estará el cuadro almeriense, dirigido por un viejo conocido del fútbol granadino como es 'Pumuki' Heredia, que disputará su segundo partido preparatorio ante otro equipo de Laliga EA Sports en un escenario que ya conocen. El Ejido se medirá al Granada CF tras caer derrotado ante la UD Almería por 0-7, en un choque donde goleó el exgranadinista Luis Suarez, por lo que el cuadro ejidense buscará redimirse dando la sorpresa.

 
 
 
Noticias relacionadas
19/07/2024 | Redacción

Las instalaciones tendrán que pasar un proceso de evaluación por parte de la FIFA

19/07/2024 | Darío Guerrero

El delantero uruguayo, que no ha cuajado en el Granada CF, sale traspasado rumbo al Gremio brasileño

LALIGA EA SPORT
Advertisement