El Granada busca en Getafe su punto de inflexión

PREVIA | Los rojiblancos, que han viajado con Maouassa y Marc Martínez, no han logrado ganar aún como visitantes en esta temporada

Javier Palma  |  29 de enero de 2024
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
Maouassa, penúltimo fichaje, viajó ayer con el resto del equipo en AVE a Getafe (GCF)
Maouassa, penúltimo fichaje, viajó ayer con el resto del equipo en AVE a Getafe (GCF)

El ‘Coliseum’ es la nueva parada para el Granada CF en la noche de este lunes, 21 horas.

Los nazaríes, que a domicilio esta temporada sólo han podido sumar el empate en Almería, necesitan ganar y cambiar la dinámica. La permanencia, tras el empate del Sevilla, la marca el Celta a seis puntos de distancia, al igual que los hispalenses. El club, a tres días para que se cierre el mercado de invierno, sigue firmando jugadores. Los últimos en llegar Maouassa – ya inscrito en LaLiga -, y Marc Martínez viajaron ayer a Getafe con el resto de la expedición.

Boyé y Hongla están sancionados. Raúl Fernández continúa lesionado y Vallejo no está disponible. La principal duda que maneja el técnico Alexander Medina es el susituto de Lucas Boyé. Todo apunta a que será Matías Arezo la referencia en ataque ya que Weissman y Famara están ‘apartados’ del equipo. El resto del equipo puede ser el mismo que jugó hace siete días en casa ante el Atlético de Madrid. Piatkowski, que se quedó fuera de la última convocatoria a horas del partido por problemas musculares, ha entrenado bien durante la semana y podría ser titular. La presencia del jugador polaco en el once de salida desplazaría a Bruno Méndez a la derecha y dejaría en el banquillo a Rircard Sánchez.

 

El Getafe se muestra sólido en su casa. Los madrileños sólo han perdido un partido esta temporada como locales con cinco victorias y tres igualadas. Sorprender al conjunto de Bordalás, que viene de perder dos partidos a domicilio – Rayo Vallecano y Osasuna - será difícil. Los azulones no podrán contar con el exrojibanco Luis Milla, sancionado, al igual que Damián Suárez y Carmona. Ilaix Moriba se encuentra en la Copa Africa y Arambarri está lesionado, aunque recuperan a Latasa y Mata. Djené y Alderete pueden volver al once titular.

La presencia del colegiado García Verdura, el árbitro del polémico partido en ‘Mestalla’, levanta suspicacias, sobre todo después del último arbitraje en casa donde el VOR perjudicó a los granadinistas.  

ALINEACIONES POSIBLES:

ÁRBITRO: García Verdura, colegio catalán.

ÁRBITRO VAR: González Fuertes, colegio asturiano.

ESTADIO: ‘Coliseum’ de Getafe.

FECHA: Lunes, 29 de enero de 2024.

HORA: 21:00 horas.

TV: DAZN.

 
 
Noticias relacionadas
12/04/2024 | Darío Guerrero

El canterano rojiblanco, cedido por el Atlético de Madrid en el Deportivo Alavés, regresará a Granada para medirse al equipo del que salió en verano

12/04/2024 | Darío Guerrero

El conjunto rojiblanco ha derrotado al cuadro babazorro en las cuatro ocasiones que ha visitado 'Los Cármenes'

LALIGA EA SPORT
Advertisement