El Granada quiere continuar con su escalada
El conjunto rojiblanco quiere prolongar su buena racha
Apenas 24 horas antes del duelo ante la Ponferradina, el Granada veía como Las Palmas y Alavés, dos rivales directos en la lucha por el ascenso directo, tropezaban ante rivales de la zona baja, dejando el camino allanado para que los de Paco López puedan acercarse aún más a la segunda plaza.
Tras lograr una trabajada victoria ante el Burgos, los nazaríes regresan al calor de Los Cármenes para intentar prolongar su buena racha y encadenar ocho partidos sin conocer la derrota, aunque como ya ocurrió ante el Málaga, los rojiblancos deberán ofrecer su mejor versión si no quieren dejarse puntos en el camino.
Para el duelo ante los leoneses, Paco López recupera a Ignasi Miquel, que ya cumplió su partido de sanción en El Plantío y previsiblemente volverá al once titular. Más dudas hay sobre Ricard, el lateral ha completado con normalidad la semana de entrenamientos, pero queda por ver si el defensa puede actuar de inicio, algo que permitiría al técnico valenciano formar con una defensa reconocible.
En la medular, Bodiger podría volver a ser el compañero de baile de Pol Lozano, aunque en esta parcela Paco López cuenta con un nutrido grupo de opciones como Petrovic, Sergio Ruiz o Meseguer que podrían actuar de inicio y no sería una sorpresa. Más adelante, también podría volver a la foto de inicio Melendo, recuperando, junto a Uzuni, Callejón y Weissman, a los `cuatro tenores´ rojiblancos, con Molina en la recámara.
Los rojiblancos recibirán al Burgo en Los Cármenes a las 16.15 horas
Los rojiblancos trabajan en la Ciudad Deportiva durante toda la semana