El Granada quiere más

PREVIA | Los rojiblancos, que reciben este domingo a Osasuna, buscan mantener la dinámica positiva de las últimas jornadas

Javier Palma  |  28 de abril de 2024
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
Lucas Boyé, fijo en el once de Sandoval, en un entrenamiento de esta semana (GCF)
Lucas Boyé, fijo en el once de Sandoval, en un entrenamiento de esta semana (GCF)

Dos jornadas consecutivas sin perder con victoria ante Alavés en casa y empate en ‘San Mamés’. El Granada CF está en su mejor momento de la temporada tal y como apuntó en la previa Arrasate, preparador de los pamplonicas, que este domingo, 16:15 visitan en estadio ‘Nuevo Los Cármenes’.

El descenso está a la vuelta de la esquina, pero los nazaríes quieren prolongar su estancia matemática en LaLiga. La derrota del Celta ayer en Vitoria permite alejar el descenso una semana más. Una victoria esta tarde acercaría la permanencia a diez puntos con quince aún en juego. Soñar es gratis.

El Granada es el peor visitante de la categoría, pero en casa se muestra algo más regular. Las únicas tres victorias del curso han sido ante su afición junto a seis empates. El municipal del Zaidín ha ido perdiendo afluencia de público con el paso de las jornadas, pero esta tarde se espera una buena entrada.

 

Torrente, con problemas tras un golpe en un entrenamiento de hace varias semanas, es la única baja. Sandoval, que ya ha recuperado a jugadores aquejados del virus estomacal de la pasada semana, podrá alinear a su equipo de gala. Uzuni y Batalla, incluidos. El argentino es fijo en la meta. Bruno Méndez, Miguel Rubio, Ignasi Miquel y Neva estarán atrás. Sergio García y Gumbau repetirán por delante de la zaga con Pellistri, que a última hora se quedó sin jugar en Bilbao por problemas gastrointestinales, y Jozwiak en las bandas. Boye y Uzuni serán los jugadores más adelantados.  El albanés parece recuperado y regresará el equipo titular tras dejar su puesto a Gonzalo Villar ante el Athletic.

CA Osasuna, que viene de encajar dos derrotas consecutivas, se encuentra en una zona cómoda de la tabla con 14 puntos de renta sobre el descenso y quiere sellar la permanencia algo que podría hacer con una igualada. A las bajas conocidas de Budimir y Kike Barja se suman las de los lesionados David García y Aimar Oroz. El accitano Raúl García de Haro se perfila como titular en ataque con Rubén y Peña.

ALINEACIONES PROBABLES:

ÁRBITRO: Muñiz Ruiz, comité gallego.

ÁRBITRO VAR: Pizarro Gómez, comité madrileño.

ESTADIO: ‘Nuevo Los Cármenes’ de Granada.

FECHA: Domingo, 28 de abril.

HORA: 16:15

TELEVISIÓN: Movistar LaLiga.

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"Se agradece ver a la gente con ilusión y con ganas", admitía el centrocampista rojiblanco

20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"La respuesta del equipo es positiva", ha indicado el entrenador del Granada

LALIGA EA SPORT
Advertisement