Las Palmas, nueva piedra de toque para el Granada de Abascal
Los rojiblancos buscarán la primera victoria de la pretemporada
El Granada afronta un nuevo partido de preparación, el tercero de este verano. El encuentro servirá para seguir implementando las ideas de Guille Abascal y para continuar limando errores que, como quedó de manifiesto ante el Almería, todavía son numerosos, algo que aún no debe ser preocupante.
Con el arranque de la competición en el horizonte, el técnico hispalense tendrá que ir definiendo su once tipo, una formación que parece estar sustentada sobre un 4-4-2. El amistoso ante Las Palmas también servirá para que jugadores como Uzuni prosigan con su puesta a punto de cara al primer partido oficial.
El partido, que se disputa a partir de las 19.00 horas en el Marbella Football Center, es una nueva oportunidad para ver en acción a jugadores como Oscar, Brau y Rodelas, canteranos que están dejando muy buenas sensaciones en esta preparación y que podrían hacerse un hueco en el primer equipo.
Insua y Luca Zidane disputarán un nuevo encuentro como rojiblancos, tratando de conocer más a sus compañeros sobre el verde y añadiendo automatismos a su juego. Además, Rubén Sánchez, el último en llegar, podría tener sus primeros minutos en el lateral derecho, donde previsiblemente no estará Ricard, que aún arrastra molestias físicas.
Los nazaríes tratarán de sumar el primer triunfo de la pretemporada y lo tendrán que intentar ante un rival de Primera como Las Palmas. Los canarios, después de lograr la permanencia con más apuros en el tramo final de lo esperado, inicia un nuevo proyecto tras la salida de García Pimienta y la llegada de Luis Carrión, quien intentará dotar al equipo de una nueva identidad.
Las Palmas sigue reforzando y ya ha incorporado a su plantilla a jugadores como Jaime Mata, Iván Gil, Manu Fuster, Marvin o Januzaj, el último en aterrizar en las islas y que podría debutar ante los granadinos.
Luca Zidane ha vuelto a trabajar junto a sus compañeros