Los Cármenes quiere alargar la ilusión

PREVIA | El Granada buscará, de nuevo ante su afición, la tercera victoria consecutiva y recuperar el liderato de LaLiga SmartBank frente al recién ascendido Villarreal B

Fran Calvo / GRANADA  |  29 de agosto de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Uzuni, en el momento de marcar el segundo gol ante el Racing la pasada jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Uzuni, en el momento de marcar el segundo gol ante el Racing la pasada jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)

La ilusión reina a las faldas de la Alhambra. Solo han transcurrido dos jornadas de la nueva etapa del Granada en Segunda División, pero ver al equipo de Karanka en lo más alto de la tabla, con dos victorias y sin ningún gol encajado, mantiene latente el sueño por retornar a la máxima categoría lo antes posible. Eso sí, queda muchísimo camino que recorrer y entre las piedras que hallará por el camino se encuentra en esta tercera fecha del campeonato un filial recién ascendido, el Villarreal B.

Es muy pronto todavía para mirar u obsesionarse con la clasificación. Pero, en cualquier jornada, siempre gusta a cualquier aficionado ver a su equipo líder. Eso podría hacerlo el Granada por tercera semana consecutiva y lo conseguirá si vence a un rival que también se encuentra invicto tras ganar en ‘El Sardinero’ por 0-2 y empatar en su estadio contra otro aspirante al ascenso, el Eibar.

Aitor Karanka señaló el pasado sábado en rueda de prensa que tenía algunas dudas en su alineación y que venían derivadas por el estado físico de algunos futbolistas. Sin embargo, toda la plantilla, a excepción de los lesionados Torrente y Neva, estuvo a disposición del técnico en el entrenamiento de ese mismo día, por lo que no se espera ninguna baja no prevista. En cuanto al once, el preparador vasco podría realizar cambios con respecto a la última jornada frente al Racing. Óscar Melendo apunta a la titularidad, lo que dejaría a Arezo en el banquillo y a Callejón de nuevo ocupando la posición de nueve. Y, la otra duda se sitúa en el centro del campo. Volverá Bodiger y el vitoriano tendrá que decidir entre el francés, Petrovic, Meseguer y Víctor Ruiz para dos puestos.

 

Sí llegará al ‘Nuevo Los Cármenes’ con una baja muy sensible el filial amarillo. Miguel Álvarez no podrá disponer de Sergio Lozano, expulsado en el último choque ante el Eibar. En su lugar podría entrar en la alineación Ontiveros.

La última y única vez que el Villarreal B visitó el coliseo del Zaidín fue en la temporada 2010/11. En aquella ocasión, el equipo dirigido entonces por Fabri goleó por 3-0 y selló ese día su presencia en el Play Off de ascenso.

Arbitrará el duelo el tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez. En el VAR estará el vasco Gorka Sagués Oscoz.

GRANADA CF - VILLARREAL CF B | LALIGA SMARTBANK. JORNADA 3

Posibles alineaciones

pizarra-GCFVLLB

Fecha Lunes 29 de agosto de 2022

Hora 20:00 horas

Estadio ‘Nuevo Los Cármenes’ (Granada)

Árbitro Trujillo Suárez, Daniel Jesús (Comité canario)

Árbitro VAR Sagués Oscoz, Gorka (Comité vasco)

TV LaLiga SmartBank TV

 
 
Noticias relacionadas
04/03/2024 | Jaime Lucena

Theo Corbeanu con su gol y sus ganas fue lo mejor y único del equipo

LALIGA EA SPORT
Advertisement