Sandoval busca profanar 'San Mamés'

PREVIA | El Granada CF, tras su victoria ante el Alavés, viaja crecido para jugar ante el Athletic Club

Javier Palma  |  19 de abril de 2024
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
Ricard bromea con Uzuni antes del inicio del último entrenamiento de esta semana (J. PALMA)
Ricard bromea con Uzuni antes del inicio del último entrenamiento de esta semana (J. PALMA)

La victoria del pasado domingo ante el Deportivo Alavés ha insuflado otro aire al vestuario del Granada CF. Las once derrotas consecutivas quedan aparcadas y ahora se afronta el último tramo liguero, – restan siete jornadas -, con otra dinámica. La permanencia está casi imposible, pero el objetivo es intentar sumar el mayor número de puntos para concluir la temporada de la mejor forma posible.

Los rojiblancos visitan este viernes ‘San Mamés’, 21 horas. La tarjeta de visita del equipo nazarí es la peor de toda la competición con sólo dos puntos a domicilio. No parece la salida más propicia para lograr mejorar los números. El Athletic Club, reciente título copero, se muestra sólido en ‘La Catedral’ dónde sólo ha perdido un encuentro como local esta temporada y ha cedido cuatro empates.

Sandoval podría repetir el último once. Sólo Raúl Torrente, que no entra en los planes del técnico madrileño, se ausentó ayer del último entrenamiento semanal. Batalla defenderá la meta. Bruno Méndez, Miguel Rubio, Ignasi Miquel y Carlos Neva parecen fijos en la zaga. Gumbau y Sergio Ruiz se repartirán la medular con Pellistri y Jozwiak en las bandas. Arriba estarán Boye y Uzuni. El albanés sigue arrastrando molestias, pero parece que será titular.

 

El Athletic Club, tras no lograr la victoria en casa ante el Villarreal CF la pasada jornada con un discutido penalti en contra en la recta final, apura sus opciones para jugar la Liga de Campeones la próxima temporada para ello tendrá que desbancar al Atleti de la cuarta plaza. Ernesto Valverde podrá alinear a su equipo de gala ya que no tiene bajas. Los hermanos Williams en los flancos con Sancet y Guruceta son la principal amenaza arriba.  

ALINEACIONES PROBABLES:

ÁRBITRO: Iglesias Villanueva, del comité gallego.

ÁRBITRO VAR: Jaime Latre, del comité aragonés.

ESTADIO: ‘San Mamés’ de Bilbao.

FECHA: Viernes, 19 de abril.

HORA: 21:00

TELEVISIÓN: Movistar LaLiga.

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"Se agradece ver a la gente con ilusión y con ganas", admitía el centrocampista rojiblanco

20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"La respuesta del equipo es positiva", ha indicado el entrenador del Granada

LALIGA EA SPORT
Advertisement