Volver a la senda de la victoria en 'Los Cármenes'

PREVIA | El Granada CF, tras el parón de selecciones, vuelve a casa para buscar su segunda victoria de la temporada ante un lanzado Girona

Darío Guerrero  |  18 de septiembre de 2023
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Uzuni en la celebración de su tanto de penalti ante el Real Mallorca (JOSÉ M. BALDOMERO)
Uzuni en la celebración de su tanto de penalti ante el Real Mallorca (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF vuelve a la competición liguera, este lunes desde las 21 horas en el estadio 'Nuevo Los Cármenes', tras el parón de selecciones. El cuadro nazarí, que cayó goleado (5-3) en su último choque ante la Real Sociedad, vuelve a casa con el objetivo de repetir la victoria, única hasta ahora en liga, conseguida en el mismo escenario de mañana ante el Real Mallorca.

El rival de esta noche será, en un partido duro para los rojiblancos, la revelación de este inicio de competición. El Girona FC, que acumula tres victorias y un empate en las cuatro jornadas que lleva disputadas, visitará el recinto del Zaidín en un momento extraordinario en el que, con Michel como artífice desde el área técnica, se ha consumado como revelación de LaLiga y empieza a soñar con hacer cosas grandes pese a que su técnico reniega a esa idea.

Un partido, que promete ser de muchas alternativas y con vistosidad en los últimos metros, en el que el Granada seguirá su filosofía de dar la cara y buscará sumar unos nuevos tres puntos en unos Cármenes en el que los rojiblancos esperan, sea su fortín durante la actual campaña. Paco López no podrá contar con Miguel Rubio y Vallejo, viéndose obligado a modificar su defensa, mientras que espera tener disponibles a Gonzalo Villar y Torrente, en algodones hasta última hora.

 

Presumiblemente, el técnico de la entidad granadina, modificará su once. En la portería, pese a encajar cinco goles en su último choque, podría repetir Raúl Fernández. La zaga podría estar compuesta por Carlos Neva, Víctor Díaz en el centro de la zaga junto con Ignasi Miquel y Ricard Sánchez volviendo al lateral diestro. En la medular, estarían Gumbau y Sergio Ruiz, acompañados en banda de Callejón y Bryan Zaragoza. Por último, en ataque, Uzuni y Lucas Boyé, goleador en el 'Reale Arena', completarían el once.

El Girona buscará aumentar su gran racha de resultados, acumulando tres victorias seguidas, tras derrotar en 'Montilivi', a otro recién ascendido como la UD Las Palmas, 1-0. Un año en el que la entidad catalana, tras quedar en el Top 10 de LaLiga en la pasada campaña, puede intentar pelear por puestos europeos pese a que Michel, en sala de prensa, renuncie a dicha idea. Los catalanes no podrán contar, en su visita a Granada, con Toni Villa, Joel, Artero, Borja García y Arnau Tenas, que llegó tocado tras participar con la Sub 21'.

ÁRBITRO: Isidro Díaz de Mera

ÁRBITRO VAR: Pizarro Gómez

ESTADIO: Nuevo Los Cármenes (Granada)

TV: Movistar Laliga Tv

FECHA: Lunes 18 de septiembre de 2023

 
 
Noticias relacionadas
21/05/2024 | Redacción

El ex presidente del Granada CF celebra que el tribunal le haya "dado la razón" después del "infierno vivido" desde hace casi 15 años

Advertisement