Gabia CF y At. Monachil continúan mandando en Segunda Andaluza

David Contreras  |  8 de octubre de 2015
Los jugadores del At. Monachil celebran un tanto (AT. MONACHIL)
Los jugadores del At. Monachil celebran un tanto (AT. MONACHIL)

Cuatro jornadas han pasado ya desde el inicio de la competición y solamente estos dos equipos han conseguido el pleno de victorias

 

El conjunto gabirro se mantiene líder gracias a nueva goleada al Águilas de Zujaira, Antonio Carlos, en propia puerta y Stily dejaron el 0-2 al descanso para el equipo de José Antonio Diaz. Tras la vuelta de vestuarios Santi recortó distancias para el equipo zujaireño pero Enrique e Iván dejaron el 1-4 en el tramo final de partido. Tampoco tuvo muchas complicaciones el Atlético Monachil para sumar su cuarta victoria por 2-0 ante el Illora. Oscar, en la primera mitad y Salva, en la segunda anotaron los goles de la victoria serrana.

A la persecución de los lideres se han situado Atletismo Padul y Albolote C.F ambos vencieron a domicilio y por 1-2. El Atletismo Padul venció a un Sierra Nevada Cenes que continua sin poder sumar en recién estrenado césped artificial. Contreras y Chema pusieron el marcador en franquicia para el Padul, pero un gol de Jesús en la segunda mitad hizo que el Padul Sufriese pero los chicos de Josemi Ortiz no pudieron lograr la igualada. El Albolote C.F. demostró que esta temporada no va de broma y venció en el campo de uno de los candidatos como es el ALhendin. El equipo de Rubén Torrecilla se fue venciendo por 1-0 al descanso, pero los goles de Bravo y Cristóbal le dieron la segunda victoria consecutiva al conjunto alboloteño.

El Huetor Tajar B se asoma también a la zona alta tras vencer por 3-1 al C.D. Abes, Antonio y Pablo, de penalti, pusieron el 2-0. Moro recortó distancias pero Rulo aumentó las rentas y restó sufrimiento a la escuadra del poniente granadino. El F.C. Cubillas estrenó su casillero de victorias esta temporada ante La Herradura, que no arranca esta temporada. Los costeros se adelantaron con un gol de Diego, pero los goles de Juampa y Plata, de penalti, le dieron la vuelta al marcador antes del descanso. En la segunda mitad Manu certificó la victoria para los locales.

También consiguieron su primera victoria de la temporada C.D. Campotejar y Otura C.F.. El Campotejar venció por 1-0 al Atlético La Zubia gracias a un gol de Luisma en el minuto 35. El Otura venció a un Ciudad de Santa Fe, que está decepcionando en este inicio de temporada. Los de Juanjo Rodríguez se adelantaron 0-2 gracias a los goles de Luis Torres y Carlos. Pero el conjunto otureño reaccionó y gracias a los goles de Linde, Bohórquez, en dos ocasiones y Salva le dieron la vuelta al marcador y la primera victoria al equipo de Rafa Callejas. 


 
 
Noticias relacionadas
27/04/2024 | Redacción

La nieve, con espesores en las zonas abiertas de 20 a 90 centímetros, es de calidad primavera

27/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | Las rojiblancas vencen en Villarreal y continúan con su línea ascendente

LIGA F
Advertisement