El Gabia CF se escapa en el liderato

David Contreras  |  19 de octubre de 2015
Una jugada del encuentro entre Monachil y Albolote (AT. MONACHIL)
Una jugada del encuentro entre Monachil y Albolote (AT. MONACHIL)

Jornada propicia para el cuadro gabirro que volvió a la senda de la victoria y aprovechó del empate entre Atlético Monachil y Albolote CF

 

El conjunto gabirro sufrió para vencer en el Municipal de Albolote C.F. al F.C. Cubillas. El conjunto alboloteño adelantó en el tramo final de la primera mitad con un gol de Plata. Los goles de Stily (68´) y Diose (76´) remontaron el encuentro y le dieron la victoria al equipo de José Antonio Díaz. Oportunidad de oro la que dejó escapar el Albolote C.F. para sumar su cuarta victoria consecutiva tras desaprovechar un 1-3 ante el Atlético Monachil. Se adelantaron los alboteños en el minuto 31 gracias a un penalti transformado por Cristóbal, igualó el Monachil en el 42 por mediación de Rubén y un minuto después Carri le volvía a dar la ventaja a los rojillos. En el inicio de la segunda mitad Cristian hacía el 1-3 para el Albolote. El Monachil reaccionó en el tramo final y en tres minutos, del 82 al 85, empataron con goles de Joaquín Corral y Alex Gómez.

El Alhendin sumo su cuarta victoria consecutiva tras golear por 4-1 al Atlético La Zubia. El equipo de Rubén Torrecilla a la media hora ya vencía por 3-0, con dos goles de Luis y otro de Emilio. Antes del descanso Nico recortó distancias y en la segunda mitad Danikys hacía el cuarto tanto. El Huetor Tajar B pinchó en casa ante el Illora. Los hueteños se adelantaron en dos ocasiones pero no pudieron mantener la ventaja y acabaron igualando. Antonio, adelantó a los pancievrdes, pero Cristian igualó. En la segunda mitad Dani volvió a darle la ventaja al filial amarillo pero Avilés volvió a igualar el partido.

El Atletismo Padul se recuperó de la derrota de la semana anterior venciendo por 1-3 al Campotejar, Contreras en dos ocasiones y Povedano de penalti pusieron el 0-3. Aguilera recortó distancias para el Campotejar. El C.D. Abes consigue su tercera victoria consecutiva tras doblegar por 3-1 al Ciudad de Santa Fe que sigue sin reaccionar. Nono y Moro dejaron el 2-0 al descanso. En el minuto 84 Carlos recortó distancias y en el minuto 90 Adil puso el 3-1 definitivo.

La P.D. La Herradura desperdició una ventaja de 0-2 en Otura y acabó empatando a dos. Al descanso los verdiblancos se fueron con 0-2 gracias a los goles de Linde, en propia puerta y Nacho. En la segunda mitad fue el herradureño Rubén Béjar el que hizo un gol en propia puerta y Conrado puso la igualada a dos. El Águilas de Zujaira hunde un poco mas al Sierra Nevada Cenes que sigue como colista. Lechón y Tonono pusieron el 0-2 para el equipo de Diego Valero e hicieron inútil el tanto de Pincho para el conjunto cenero.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Javier Palma / GRANADA

El técnico del Granada CF exultante tras la victoria ante Osasuna apuntó que "estamos viviendo un momento de la ostia y todos vamos a una"

LALIGA EA SPORT
Advertisement