Gabia y At. Monachil igualan y vuelven a apretar la lucha por la primera plaza

David Contreras  |  26 de octubre de 2015
Una acción del encuentro disputado entre Gabia CF y At. Monachil (MANU LÓPEZ)
Una acción del encuentro disputado entre Gabia CF y At. Monachil (MANU LÓPEZ)

El Albolote CF, que ganó al Otura en la prolongación, se coloca segundo en la tabla

 

El partido de la jornada en Segunda División Andaluza, que enfrentó a Gabia y Atlético Monachil finalizó con la igualada a cero. Con este empate el más beneficiado fue el Albolote C.F: que con su victoria in extremis ante el Otura se ha emitido en la segunda plaza a un punto del liderato que mantiene el Gabia.

Muy disputado fue el encuentro que se disputó en el ‘Virgen de las Nieves’. Quizás a lo largo del partido fue algo superior el Gabia, pero no pudo conseguir adelantarse y a punto estuvo de perder en el tramo final cuando el Monachil desaprovechó una pena máxima que le podía haber dado los tres puntos. El Gabia finalizó el encuentro con nueve jugadores.

El Albolote C.F. tuvo que esperar hasta el descuento para doblegar al Otura. Los alboloteños hicieron muchas rotaciones y a punto estuvieron de llevarse un susto. A los 4 minutos Elías adelantó al Otura. Los rojillos no encontraban su juego y en la primera mitad apenas crearon ocasiones. En la segunda mitad con la salida de Tenorio mejoraron y fue este jugador el que consiguió la igualada en el minuto 75. En tiempo de descuento una incorporación de Jesús Morales por el centro , se plantó solo delante del portero y de vaselina le daba la victoria y el segunda lugar a los alboltoeños.

A la caza de los dos primero hay tres equipos empatados a catorce puntos. Esta terna la lidera el Huetor Tajar B, que asaltó “Las Tejas” de La Herradura gracias a un solitario gol de Pablo (62´) El Atletismo Padul ahondó un poco mas la herida del Santa Fe, que es el nuevo colista, al que goleó por 4-0. Povedano, con un hat trick fue el protagonista del partido. Luismi en el tramo final cerró la goleada. El tercer equipo en discordia es el Atlético Monachil que ha pasado de ser segundo a ser quinto.

A la séptima jornada llegó la primera victoria del Sierra Nevada Cenes, que venció por 1-0 al Alhendin, que pierde comba con los primeros clasificados. El gol de Pincho, en el minuto 58, le dio los primeros tres puntos y abandona el farolillo rojo al equipo de Josemi Ortiz. Illora y Abes igualaron a uno en tierras ilurquenses. Jesús adelantó al Illora en las postrimerías de la primera mitad y Moro logró la igualada en el minuto 69

El Campotejar se asienta en la zona tranquila tras remontarle al Águilas de Zujaira en el “Julián Cuesta”. Los zujaireños se adelantaron con un gol de Pedro, en el minuto 11. En la segunda mitad Dario (64´) y Rafa Cámara (70´) le dieron la victoria a los locales. El Atlético La Zubia se aprovechó del mal momento del Cubillas para vencer por 1-0 y meterse por primera vez entre los doce primeros. El gol de Nacho ene l minuto 65 le dio la victoria al Atlético La Zubia y deja al Cubillas en la zona de abajo.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | El conjunto rojillo certifica matemáticamente la segunda plaza

28/04/2024 | Darío Guerrero

El futbolista uruguayo aclaró que el equipo pelea "por nosotros y por la gente"

LALIGA EA SPORT
Advertisement