Jornada de transición en la lucha por el liderato

David Contreras  |  8 de diciembre de 2015
El FC Cubillas frenó la racha de victoria del líder (AT. MONACHIL)
El FC Cubillas frenó la racha de victoria del líder (AT. MONACHIL)

Los tres primeros clasificados igualaron en sus encuentros de esta jornada

 

Sin novedad en la lucha por la primera plaza en la Segunda División Andaluza, los equipos que marchan en los tres primeros puestos igualaron sus partidos en esta jornada y las distancias se mantienen.

El Atlético Monachil rompió su racha de cinco victorias consecutivas tras no poder pasar del empate a cero ante el Cubillas. Los de Oscar Felipe realizaron un partido muy serio y pudieron frenar el potencial ofensivo de los serranos. También igualó el Huetor Tajar B en su visita a “Las Alhomas” antes el Águilas de Zujaira. El encuentro quedó decidido muy pronto, a los 10 minutos, David Malagón adelantó al filial hueteño y en el minuto 16 Lito empató para el equipo de Diego Valero.

De los tres rimeros, el que a priori lo tenía más complicado era el Albolote C.F. que visitaba al Padul, que tenía tres puntos menos que los alboloteños. El encuentro fue muy disputado y el empate fue justo, ya que la primera parte fue para los alboloteños y la segunda fue dominada por el Padul. Los alboloteños han saldado la doble salida a La Herradura y Padul con cuatro puntos. En la cuarta plaza sigue el Abes aunque el conjunto capitalino cayó por 3-1 ante el Campotejar, que llevaba cinco semanas sin conocer la victoria. Todos los goles llegaron la primera mitad, Rubén en el minuto 16 adelantó a los locales y Angelillo en el minuto 30 ponía el 2-0. Recortó distancias Moro en el minuto 41 y Rubén repetía un minuto antes del descanso.

El mas beneficiado de la jornada fue el Gabia, que recorta puntos con las primeras plazas tras doblegar por 3-0 a La Herradura. Ángel, en el minuto 11 adelantó a los locales. En la segunda mitad, en el minuto 5 Enrique puso el 2-0 e Ivan en el minuto 80 cerró el partido. El Alhendín sumó una nueva victoria en el encuentro que le enfrentó al Otura. En el minuto 60 Oscar adelantó al Otura, pero un doblete de Pablito, minutos 65 y 80, le dio la vuelta al marcador.

Atlético La Zubia e Íllora igualaron a cero en un insulso partido. El Ciudad De Santa fe confirmó su mejoría tras vencer por 1-2 al colista Sierra Nevada Cenes. Sergio, en el minuto 53 adelantó al Santa Fe. En el minuto 70 David Ortega puso el 2-0. Dani Lucena recortó distancias en el minuto 72 y aunque el equipo de Josemi Ortiz lo intentó no pudo lograr la igualada.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Darío Guerrero

El técnico de Osasuna expresó que su equipo quiere "terminar LaLiga bien empezando por ganar este partido"

27/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | Una mala primera mitad condenó al conjunto tricolor a la derrota ante el Rincón

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement