Las taekwondistas Beatriz Palma, Guoda Baskyte y María Palma irán a la Supercopa de Andalucía

REDACCION  |  21 de octubre de 2014
Taekwondistas clasificadas para la Supercopa
Taekwondistas clasificadas para la Supercopa
Beatriz, Guoda y María clasificadas para la Supercopa de Andalucía de Taekwondo
 

El pasado sábado día 18 de octubre, en el Pabellón Municipal de Baza, se celebró el campeonato Copa Federación de Andalucía (sector Oriental) de Taekwondo, en las categorías Cadete, Júnior y Sénior. El evento contó con la participación de más de un centenar de deportistas de las provincias de Almería, Córdoba, Granada, Jaén y Málaga.

La representación del Gimnasio Reina Isabel de Purullena, que en esta ocasión fue sólo femenina, consiguió los siguientes resultados:

-          Beatriz Palma Puertas, cinturón Negro 3º Dan, se proclamó campeona en la categoría Sénior de -49 kg.

-          Guoda Baskyte, cinturón Azul, quedó en segundo lugar en la categoría Cadete de + 56 kg.

-          María Palma Puertas, cinturón Negro 2º Dan, consiguió la medalla de bronce en la categoría Sénior de -57 kg.

Las tres deportistas lograron subir al pódium, y de ese modo asegurarse su clasificación para la Supercopa de Andalucía, que se celebrará el próximo día 16 de noviembre, en la localidad malagueña de Antequera. Éste último a su vez servirá para seleccionar el equipo de Andalucía que participará en la Copa del Rey.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

 
 
Noticias relacionadas
01/07/2025 | Darío Guerrero

El futbolista malagueño, que vio como el Recreativo Granada le rescindió el contrato, firma con el filial valencianista

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement