Curso nacional de arbitraje de taekwondo en Granada

REDACCION  |  10 de mayo de 2015
Diversos momentos del curso de arbitraje
Diversos momentos del curso de arbitraje
Los clubes granadinos han aportado el 40% del total de los participantes al mismo
 

Organizado por la Federación Andaluza de Taekwondo en colaboración con el club Taekwondo Alhendin y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de esta localidad granadina, ha venido celebrándose a lo largo de la mañana del sábado 9 de mayo, desde las 09’00 hasta pasadas las 15’00 hrs. en las instalaciones deportivas municipales el curso anual de arbitraje.

Dicho curso impartido por el director de arbitraje de la Federación Andaluza Yong Ho Jeun Kim, y ayudado por la responsable de éste área en Granada Beatriz Fernández Viana González ha congregado a un total de cincuenta y tres cursillistas de toda Andalucía para obtener las distintas titulaciones de Juez Cronometrador, Arbitro Regional y Arbitro Nacional.

Por parte granadina han asistido representantes de los clubes Bodhidharma (Granada), Dan Gun (Granada), del Paso–Kumgang (Huetor Vega), Reina Isabel (Purullena), TKD Team Chica (Santa Fe), TKD Alhendin (Alhendin), TKD Maracena (Maracena), TKD Otura (Otura) los cuales han aportado el 40% del total de los participantes.

Al comienzo del curso se pudo contar con la presencia del presidente de la Federación Andaluza D. Ismael Bernabal, el cual, y con motivo de la celebración el próximo sábado día 16 de mayo del XXXI Trofeo Corpus, vino a reunirse con algunos de los integrantes del equipo de organización de este tan granadino trofeo.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | El conjunto rojillo certifica matemáticamente la segunda plaza

28/04/2024 | Darío Guerrero

El futbolista uruguayo aclaró que el equipo pelea "por nosotros y por la gente"

LALIGA EA SPORT
Advertisement