Apasionante XII Trofeo Ciudad de Guadix de Taekwondo

redaccion  |  10 de abril de 2016
Taekwondo de calidad en Guadix
Taekwondo de calidad en Guadix

El TKD Baza se alzó con la victoria por equipos 

 

La tarde del pasado sábado 09 de Abril, en el Pabellón Municipal José Manuel Ruiz, se celebró el “XII TROFEO CIUDAD DE GUADIX DE TAEKWONDO”, en la que se instalaron tres tapices para acoger a más de un centenar de deportistas de Andalucía, tanto masculino como femenino.

Prueba organizada por Excmo. Ayuntamiento de Guadix y que está considera como un clásico en nuestra comunidad, tiene como objetivo el fomentar y promocionar el deporte de base en ambos, y en especial haciendo hincapié en la presencia de la mujer.

El club TKD Baza se alzó con la victoria por equipos obteniendo un total de siete oros, ocho platas y cinco bronces, siendo los ganadores: Jesús Samaniego, Aitor Lozano, Sara Maestre, Ángel Hernández, Mónica Cháves, Juanma Sánchez, Yasmina Deniz.

 El segundo puesto fue para el club Reina Isabel que consiguió seis oros, cinco platas y 8 bronces, siendo los ganadores: Nicolás Fernández, Francisco Checa, Darío Porcel, Carla López, Javier Zamora y David Hernández.          El tercer puesto lo consiguió el club PROTKD de Granada, con cuatro oros, tres platas y tres bronces,  siendo los ganadores: Arianna Jiménez, Afnan, Richard Martín y Lina Zouni.

El cuarto lugar lo ocupó el club Bodhidharma de Granada, con tres oros, dos platas y bronces, siendo los ganadores: Rosa Torres, Sergio Cifuentes y Antonio Jesús Torres.

Destacar la actuación del siguiente clasificado que fue el club Taekyon de Roquetas de Mar, que consiguió dos platas y dos bronces.

También al final se realizaron varios combates de adultos, que entusiasmaron al público asistente, destacando a los deportistas:

-      Club TKD Baza: Aziz Boudiar, Eireann Niamh y Francisco García.

-      Club Bodhidharma: Camilo González, Lutero Volg Ramiro, Ryan Gónzalez, Pablo Aldana Delgado y Carlos Durán.

-      Club Reina Isabel: Manuel Jesús Fernández, Guoda Baskyte y David Salamanca.

La próxima cita es para los días 6 y 7 de Mayo, que se celebrará el campeonato de España Universitario de Taekwondo en Murcia.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | El conjunto rojillo certifica matemáticamente la segunda plaza

28/04/2024 | Darío Guerrero

El futbolista uruguayo aclaró que el equipo pelea "por nosotros y por la gente"

LALIGA EA SPORT
Advertisement