Buena cosecha de metales para el taekwondo granadino
Dos oros, una plata y tres bronces, más varios 5º y 6º puestos en sus respectivas categorías, más el club Dan Gun 1er clasificado en categoría femenina, resultados de los representantes granadinos en el Campeonato de Andalucía sénior
Continúan los buenos resultados para los taekwondistas granadinos, ésta vez en el Campeonato de Andalucía sénior celebrado el domingo 2 de febrero en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera (Málaga).
El campeonato organizado por la Federación Andaluza de Taekwondo, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de la localidad malagueña, dio comienzo a las 1000 hrs. prolongándose hasta pasadas las 1500 hrs., y concentro a más de doscientos competidores de toda Andalucía.
La representación granadina corrió a cargo de los clubes: * CLUB AL-ANDALUS de la capital; * CLUB BODHIDHARMA de la capital; * CLUB DAN GUN de la capital; * CLUB KEIKO DE Guadix; * CLUB TAEKWONDO BAZA de Baza, que no desplazaron más que doce competidores, aunque con resultados muy positivos dado que todos consiguieron medalla o clasificación cercana a la medalla.
MEDALLAS DE ORO
* Beatriz Palma, club Dan Gun
* María Palma, club Dan Gun
MEDALLA DE PLATA
* Raúl Martínez, club Al-Ándalus
MEDALLAS DE BRONCE
* Jesús Ruiz, Taekwondo Baza
* Manuel Tejero, club Bodhidharma
* Romina Farias, club Bodhidharma
más varios 5º y 6º puestos
Por su parte club Dan Gun de la capital quedo clasificado en primer lugar de la categoría femenina
Los árbitros convocados para esta ocasión fueron:
* Beatriz Fernández de Viana (Taekwondo Otura)
* Francisco Relaño (Taekwondo Las Gabias)
* Jesús Peinado (Reina Isabel)
Eric Escobedo ha señalado que "se trata de un escaparate perfecto para mostrar la riqueza y diversidad de nuestra provincia"
Una prueba pionera con un formato más atractivo y accesible que aterriza en el Parque El Mediterráneo