El Reina Isabel triunfa en el VII Torneo de Taekwondo de Guadix
Participaron unos 100 taekwondistas de Andalucía Oriental
El pasado sábado 7 de mayo, y con motivo de la festividad de San Torcuato, en el Pabellón Municipal José Manuel Ruiz de Guadix, se celebró la séptima edición de Taekwondo, que contó con una participación de 100 deportistas de Andalucía Oriental, y que se dividieron en un total de catorce categorías. Los clubes granadinos obtuvieron los siguientes resultados:
- El Club Reina Isabel, venció en ocho categorías, consiguiendo nueve segundos puestos y ocho terceros clasificados, siendo los ganadores: Ariadna Morillas Requena, Javier Zamora Fernández, Miguel Ángel Peinado Sánchez, Juan Manuel Requena Soldado, Guoda Baskyte, Andrea Lozano Gómez, Alba Casas Rodríguez y Manuel A. Rabaneda García.
El Club Bodhidharma, consiguió cuatro primeros puestos y un segundo clasificado, siendo los ganadores: Alison Denis Chasi Ramos, José Damián Callejas Torices, Raúl Piñero de Castro y Raúl Torrecillas García.
Los resultados por club en la general fueron los siguientes:
- 1º Club Reina Isabel de Purullena (Granada).
- 2º Club Bodhidharma de Granada.
- 3º Club Tae Sport de Huércal (Almería).
- 4º Club Betha de Fuengirola (Málaga).
Éste evento contó con varias exhibiciones de Gimnasia Rítmica a cargo de las Escuelas Olímpico de Guadix y Reina Isabel de Purullena, dirigidas por Beatriz Chirinos y Diomara Martínez respectivamente. La cita contó con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadix, representada por Jesús Samaniego.
La próxima cita para los taekwondistas será en la localidad sevillana de Espartinas, donde se celebrará la 5ª Jornada de la Liga Andaluza de Taekwondo.
MarcadorEnJuego, la apuesta de la emisora deportiva la pasada temporada, ha sido la gran revelación