Examen de cintos negros de taekwondo en granada

REDACCIÓN  |  24 de junio de 2012
Los nuevos cinturones negros
Los nuevos cinturones negros

Dieciséis deportistas de Almería, Granada, Huelva, Jaén, y Málaga, realizaron desde las 10’00 de la mañana y hasta pasadas las 15 hrs. las pruebas exigidas

 

El pasado sábado 23 de junio organizado por la Federación Andaluza de Taekwondo en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Otura, tuvo lugar el examen nacional de cintos negros.

Dieciséis deportistas de Almería, Granada, Huelva, Jaén, y Málaga, realizaron desde las 10’00 de la mañana y hasta pasadas las 15 hrs. las pruebas exigidas por el tribunal, unos para obtener su 1º dan y otros para subir de grado.

Por parte granadina superaron la prueba y obtuvieron el grado de:

* 3º dan.- Beatriz Palma Puertas del club Dan Gun de Granada.

* 2º dan.- Daniel López López, de Club Song Chan de Granada, Desiderio García García, y Juan Cortes Gutiérrez ambos del club Reina Isabel de Purullena.

* 1º dan.- María Palma Puertas del club Dan Gun de Granada.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
18/09/2026 | Redacción

La competición se desarrollará entre septiembre y noviembre con pruebas de seis disciplinas diferentes y arrancará este sábado en Deifontes

17/09/2026 | Redacción

La campeona olímpica y mundial repasará el 23 de septiembre en la Casa de la Cultura sus inicios, sacrificios y el papel de las personas que la acompañaron en su trayectoria

00
OPINIÓN
Podcast radio - Viernes, 18 septiembre
Pedro Alemañ, entrevista