Nuevos 4º y 5º danes granadinos de taekwondo
Cuatro profesores granadinos premiados por la Federación Andaluza de Taekwondo
Los profesores granadinos: * Jesús Peinado Herreros del Club Reina Isabel de Purullena * Miguel Ángel Peinado Herreros del Club Reina Isabel de Purullena * Rafael Tejero Pasadas del Club Bodhidharma de Granada de los clubes indicados, han sido galardonados por la Federación Andaluza de Taekwondo con el grado de cinto negro 5º dan.
Asimismo Emilio Varón Martínez del club Keiko de Guadix ha sido igualmente galardonado con el grado de cinto negro 4º dan. Este premio es el reconocimiento por parte de la Federación Andaluza, a treinta años de práctica de los cuales cerca de veinticinco, dedicados a la enseñanza de esta disciplina.
Han venido compaginando su labor docente, con la de arbitraje y colaboración desinteresada tanto con la Delegación Granadina como con la Federación Andaluza.
MarcadorEnJuego, la apuesta de la emisora deportiva la pasada temporada, ha sido la gran revelación