Nuevos 4º y 5º danes granadinos de taekwondo

Redacción  |  22 de mayo de 2011

Cuatro profesores granadinos premiados por la Federación Andaluza de Taekwondo

 

Los profesores granadinos: * Jesús Peinado Herreros del Club Reina Isabel de Purullena * Miguel Ángel Peinado Herreros del Club Reina Isabel de Purullena * Rafael Tejero Pasadas del Club Bodhidharma de Granada de los clubes indicados, han sido galardonados por la Federación Andaluza de Taekwondo con el grado de cinto negro 5º dan.

Asimismo Emilio Varón Martínez del club Keiko de Guadix ha sido igualmente galardonado con el grado de cinto negro 4º dan. Este premio es el reconocimiento por parte de la Federación Andaluza, a treinta años de práctica de los cuales cerca de veinticinco, dedicados a la enseñanza de esta disciplina.

Han venido compaginando su labor docente, con la de arbitraje y colaboración desinteresada tanto con la Delegación Granadina como con la Federación Andaluza.

 
 
Noticias relacionadas
21/04/2026 | Redacción

El torneo SMART 2026 reunirá del 8 al 10 de mayo a ocho equipos en una cita pionera que apuesta por la inclusión real a través del deporte

21/04/2026 | Redacción

María Pérez y Javier Gómez Noya recibirán el Premio Toño Santos en una inauguración que estrena el galardón SuperDani y une cine, cultura y deporte

Advertisement