Seis victorias del Reina Isabel en la Nueva Temporada de Taekwondo

Ramón Ubric  |  17 de octubre de 2011
Equipo del Club Reina Isabel de Taekwondo de Purullena
Equipo del Club Reina Isabel de Taekwondo de Purullena

El Club Reina Isabel de Purullena participó con 10 competidores, obteniendo seis victorias, tres platas y un tercer clasificado

 

El pasado domingo 16 de octubre, en la localidad almeriense de Huércal de Almería, ha comenzado la nueva temporada de taekwondo, en el campeonato Copa Federación, sector Almería – Granada, que ha contado con la participación total de 70 deportistas. El Club Reina Isabel de Purullena ha participado con 10 competidores, obteniendo seis victorias, tres platas y un tercer clasificado.

Los ganadores han sido: Andrea Lozano Gómez, Marga Morillas Requena, Juan Manuel Requena Soldado, Guoda Baskyte, Vicente Moyano Gallego y Ana Barquier Carmona.

En segundo lugar han clasificado: Miriam Lozano Gómez, Alba Casas Rodríguez y Francisco Amezcua Praena.

En tercer puesto: Manuel Alejandro Rabaneda García.

Además, el Reina Isabel ha obtenido el primer puesto en la clasificación general por equipos en femenino y tercer lugar en la clasificación general masculino. Los campeones de esta competición se clasifican para el campeonato Copa Federación de Andalucía, que se va celebrar el próximo domingo día 23 en la localidad malagueña de Antequera. Y que a su vez valdrá para sacar el equipo de Andalucía que representará a nuestra comunidad en la Copa de Rey de Taekwondo, el día 12 de noviembre en Campello.

ubric@granadaenjuego.com

 
 
 
Noticias relacionadas
02/07/2025 | Darío Guerrero

La entidad hueteña incorpora colores dorados al borde de su escudo en honor a la última "década dorada" que ha vivido el club

Advertisement