El Campotéjar suma la séptima en Salar

DAVID CONTRERAS  |  21 de octubre de 2018
El Vandalia ha vuelto a perder en casa
El Vandalia ha vuelto a perder en casa
El Águilas de Zujaira recupera la segunda plaza tras golear al Atlético La Zubia
 
No hay quien pueda con el Campotéjar en este inicio de liga, los de Ismael Bailón tenían un partido muy complicado en su visita al Salar y los de Ismael Bailón lo sacaron con nota, tras doblegar por 2-4 a otro candidato al ascenso como es el Salar. Entre los perseguidores lo mas destacado ha sido la derrota en casa del Vandalia, que la ha aprovechado el Águilas de Zujaira que tras su goleada al Atlético La Zubia, ha recuperado la segunda plaza.

El partido disputado en Salar fue vibrante y tanto Salar como Campotéjar demostraron su potencial, jugando un partido de poder a poder. Al descanso el partido marcaba un empate a dos. Joaquín Corral adelantó a los visitantes, pero Buti volvió a poner la igualada. Antonio Carlos le devolvió la ventaja al Campotéjar, pero antes del descanso Adri Gómez volvió a poner el empate a dos. En la segunda mitad sobresalió Joaquín Corral, que con dos goles mas, completaba su hat trick y le daba la séptima victoria al equipo de Ismael Bailón.

El Águilas de Zujaira recupera la segunda plaza tras golear por 6-1 al Atlético La Zubia que siguen sin vencer.  Pedro fue el protagonista de la victoria zujaireña al anotar tres de los seis tantos. Alex, Antonio Raúl y Ñoño hicieron el resto. Jorge Peso hizo el único tanto del Atlético La Zubia. La sorpresa de la jornada la dio el Gabia que asaltó el feudo del Vandalia por 2-3, tras remontar el 2-0 que el Vandalia se llevó al descanso, tras los goles de José Luis y Paquito. En la segunda mitad, Rafilla recortó distancias y un doblete de Tenorio le dio la victoria al equipo de Gabri Pecete.

El Cubillas tuvo que sufrir para derrotar al Atlético Ogijares por 1-0. El único tanto del partido llegó en el minuto 22 por mediación de David Ortega. A los seis minutos de la reanudación era expulsado el cancerbero del Cubillas, Pablo y los alboloteños tuvieron que sufrir para mantener la victoria. El Churriana sumó la tercera semana sin vencer tras empatar a uno ante el Puerto de Motril. Los costeros se adelantaron con un gol de Javi López, pero Sacha igualó para el Churriana.

El Purullena demostró su buen momento y consiguió su cuarta victoria consecutiva tras doblegar por 3-2 al Iznalloz. No fue un partido fácil para el Purullena ya que el Iznalloz se adelantó en dos ocasiones A los dos minutos, Falin adelantó al Iznalloz, pero Samu pudo la igualada a uno. En el inicio de la segunda mitad, el Iznalloz repitió gol tempranero por mediación de Javi Torro. Los goles de Migue Nadall y Huertas consiguieron voltear el marcador y darle la victoria a los “rabuos”

El Sierra Nevada Cenes demostró su buen momento tras doblegar por 3-1 a un Huétor Tájar B que sigue sin reaccionar. Los del Poniente se adelantaron con un gol de Chico, pero los goles de Mauro y Javi le dieron la vuelta al marcador y dejaron el 2-1 al descanso. En la segunda mitad, repetía Mauro, para certificar la victoria de los de Pepe Sánchez. El Dúrcal confirmó su mejoría tras conseguir su tercera victoria consecutiva. Los de Paco Caba derrotaron por 3-1 al Estrellas Chana Barrio. Evaristo y Salva encarrilaron el partido para el Dúrcal al descanso. En el inicio de la segunda mitad, Polo recortó distancias para los capitalinos. Povedano en el añadido cerró en partido marcando el 3-1.

El Polideportivo Pinos Puente reacciona y suma su segunda victoria de la temporada tras golear por 1-4 al Illora. Al cuarto de hora, el Pinos Puente ya vencía por 0-2 con goles de Picolo y Joseillo. En la segunda mitad, el Illora se metía en el partido tras un autogol de Reda. El propio Reda, se redimió de su error anotando el 1-3 en el minuto 68. Picolo cerraba la goleada para los pineros 

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
29/04/2024 | Jaime Lucena

Bruno Mendez fue el mejor de un equipo que rayó a gran altura

29/04/2024 | Redacción

El ciclista sexitano defendió su liderato y gana su primera vuelta por etapas

Advertisement