Campotéjar y Águilas de Zujaira se quedan a cero

DAVID CONTRERAS  |  28 de octubre de 2018
El Sierra Nevada Cenes ha sumado su tercera victoria consecutiva (J. PALMA)
El Sierra Nevada Cenes ha sumado su tercera victoria consecutiva (J. PALMA)
El Vandalia recupera la segunda plaza tras vencer al Atlético Ogijares
 
A la octava jornada ha cedido el Campotéjar los primeros puntos de la temporada tras no poder pasar de la igualada ante el Águilas de Zujaira. Los mas beneficiados de la jornada han sido Vandalia y Cubillas, que han vencido sus partidos y se sitúan segundo y tercer clasificado respectivamente a seis puntos del Campotéjar.

Al partido de la jornada entre Campotéjar y Águilas de Zujaira no acudió el gol y firmaron un empate a cero, que el Campotéjar vea recortadas las diferencias con la segunda plaza y el Águilas de Zujaira cae hasta la cuarta plaza.

El Vandalia volvió a demostrar que es un equipo muy fiable a domicilio tras vencer por 1-3 al Atlético Ogijares. Los azulgranas sentenciaron el partido al descanso donde ya vencían por 0-3, con dos goles de David Castro y otro de Coco. Jorge, maquilló el marcador para el Ogijares en la segunda mitad. Con mucho sufrimiento ha conseguido el Cubillas su segunda victoria consecutiva, tras doblegar por 0-1 al Huétor Tájar B, que no termina de arrancar y marcha en la penúltima plaza. Los alboloteños tuvieron que esperar hasta el añadido para conseguir la victoria gracias al gol de David Ortega.

Borrachera de goles en “El Frascuelo” donde Churriana y Salar igualaron a cuatro. Los salareños dejaron escapar un marcador de 1-4. Moro logró adelantar al Churriana pero Adri Gómez puso la igualada va uno al descanso. En la segunda mitad, los goles Pablo, Adri Gómez y Antonio ponían el 1-4. Los de Manolo Rojas supieron reaccionar y con goles de Javi Castro, Francis y Moro lograron igualar el partido. El Gabia sigue sin vencer en casa tras caer por 0-1 ante un sólido Puerto de Motril. Un gol de Pepe, en el minuto 59, le dio la victoria al equipo de Carlos Fuentes.

El Estrellas Chana Barrio frenó en seco la buena racha del Purullena tras vencerle por 5-0. Al descanso, los de Joaquín González tenían encarrilado el partido con goles de Ñoño, Chirosa y Raúl Cano. En la segunda mitad, un gol de Isi y otro de Raúl Cano cerraron la goleada de los capitalinos. El Sierra Nevada Cenes sigue creciendo con el paso de las jornadas y tras vencer por 0-1 al Pinos Puente, se mete en la octava plaza. Un gol de Miguel certificó la victoria de los de Pepe Sánchez.

El Illora sigue demostrando que juega mejor fuera de casa tras vencer por 1-2 al Iznalloz, que se mete en problemas. Cochero y Nano pusieron el 0-2 al descanso para los ilurquenses. En la segunda mitad Borja recortó distancias para el Iznalloz. Ocho jornadas ha tardado el Atlético La Zubia en conseguir su primera victoria. Los de Josemi Ortiz han vencido por 3-2 al C.D. Durcal. Los zubienses tuvieron que sufrir ya que empezaron perdiendo por 0-2, con goles de Andrés y David Morillas. Los locales recortaron distancias por mediación de Álvaro del Ojo, la igualada la hizo Nico y Jesús Nieto en el añadido ponía el 3-2.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
29/04/2024 | Redacción

Se celebrará del 6 al 9 de mayo en las instalaciones de los Campus de Fuentenueva y Cartuja

29/04/2024 | Redacción

El evento, abierto a todo el público, tendrá lugar el próximo sábado 4 de mayo en el Pabellón Municipal de Deportes

Advertisement