Julio Franco: "Hemos tenido ocasiones de todos los colores, es una lástima no haber ganado"
ENTREVISTA | El técnico del Vandalia de Peligros destacó el gran partido de su equipo pese al empate y ya pone el foco en los play offs
El entrenador del Vandalia de Peligros, Julio Franco, lamentó la falta de acierto de su equipo tras el empate sin goles en el último partido de la temporada como local ante el FC Gabias, un encuentro en el que, según sus palabras, generaron numerosas ocasiones sin recompensa.
“Hemos tenido ocasiones incontables, de todos los colores, pero no han entrado”, señaló el técnico en MarcadorEnJuego, quien valoró muy positivamente el rendimiento de sus jugadores ante un rival de entidad. “Creo que hemos hecho un grandísimo partido”, añadió, destacando la competitividad del equipo en un tramo final de liga en el que han peleado con clubes como Monachil, Guadix o Granada por los puestos altos de la clasificación.
Franco reconoció que la victoria habría permitido afianzar la segunda plaza con 61 puntos, especialmente tras la derrota del At. Monachil, pero asumió el empate como parte del fútbol. “Es una lástima, pero hay que seguir”, afirmó.
Con la mirada puesta en la última jornada ante el Cenes CrestaNevada, el técnico advirtió de la dificultad del encuentro, ya que su rival se juega la permanencia. “Será un partido apretado, en un campo pequeño y en un contexto complicado”, explicó, aunque aseguró que su equipo competirá al máximo para cerrar la liga regular con buenas sensaciones e intentar igualar la mejor puntuación histórica del club.
En cuanto a los play offs, Franco restó importancia al rival que les toque y puso el acento en el rendimiento propio. “Pasará el equipo que mejor domine las áreas, el que defienda bien y materialice sus ocasiones”, apuntó, utilizando el propio partido como ejemplo de la importancia de la eficacia.
El técnico se mostró confiado de cara a la fase decisiva de la temporada: “Jugando así y con estas sensaciones, creo que vamos preparados”, concluyó.
ENTREVISTA | El técnico del Guadix CF destacó el trabajo y la constancia del equipo tras lograr el salto a División de Honor
ENTREVISTA | El presidente de la entidad accitana celebra el salto a División de Honor tras años de intentos





