ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Crónicas partidos

Crónicas partidos

La lógica se impone a la ilusión, 4-2

Roberto Soldado ejecuta un pase ante la mirada de Bale (Baldomero)
Roberto Soldado ejecuta un pase ante la mirada de Bale (Baldomero)

El Granada cae derrotado con dignidad en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’ marcando dos goles cuando perdía por tres tantos

5 de octubre de 2019

El Granada CF ha encajado una derrota abultada en la visita que ha rendido en la tarde de este sábado al Real Madrid en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’. Si bien la diferencia presupuestaria de ambos clubes se plasmó en el guarismo final del choque liguero de hoy, los de rojo y blanco horizontal vendieron cara la derrota ya que después de ir perdiendo por 3-0, llegaron a acortar distancias en el marcador hasta un 3-2 que puso en serios apuros, por momentos, a los del Paseo de La Castellana.

El partido dio inicio con un gol tempranero del Real Madrid, en el minuto 2, que probablemente condicionó muy pronto el devenir de este encuentro. Gareth Bale asistió a Benzema, para que el francés pusiera el primer gol en el electrónico. Este tanto dejó muy tocado a un Granada que, a pesar de no perderle la cara a los minutos posteriores, no supo afrontar con el juego fluido y vertical con el que ha disputado citas ligueras precedentes.

Carvajal gozaría de una nueva ocasión a los diez minutos, sin embargo su flojo disparo fue mansamente hasta las manos de Rui Silva. El primer acto transcurrió con posesión de la pelota para el Madrid, eso sí, sin generar ocasiones de meridiano peligro. Por su parte, el Granada trataba de robar el cuero con la intención de buscar la meta del portero Areola. De hecho, producto de esta presión en la línea de tres cuartos, Antonio Puertas disparó a la meta madridista estando a punto de igualar la contienda.

Cuando más asentado se encontraba el Granada sobre el terreno de juego llegó el segundo tanto del Real Madrid, al filo del descanso. Un fallo en defensa de Duarte, habilitó a Hazard que de vaselina incrementó la renta para las huestes merengues. El envite de esta tarde llegaba así al descanso con un resultado que castigaba excesivamente a un Granada que, si bien se mostró fallón en defensa en momentos puntuales, no se hizo acreedor de esta diferencia en el electrónico.

Tras el descanso, un incisivo Álvaro Vadillo se incorporó al terreno de juego en lugar de Ramón Azeez. Sin embargo, un disparo de media distancia de Luca Modric se coló por la escuadra del arco que ha defendido Rui Silva, subiendo el tercer gol a lo más alto del marcador. El Granada, lejos de amilanarse, continuó buscando la portería de Areola. Así que Carlos Fernández, que accedió al verde del Bernabéu en la segunda mitad, intentó robar un balón al portero francés, cometiendo una pena máxima en esta jugada el guardameta, acortando distancias en el electrónico Darwin Machís, desde los once metros.

Los de la ciudad de La Alhambra continuaron buscando la portería merengue. Así que tal insistencia dio sus frutos a falta de un cuarto de hora para el final, anotando un segundo tanto. En esta ocasión tras un saque de esquina que fue peinado por Víctor Díaz para que Domingos Duarte marcara en boca de gol. El Granada disfrutaba de sus mejores momentos de juego y el empate de la escuadra nazarí ya no era una quimera.

Pero en plena ebullición rojiblanca fue el Madrid, ya en tiempo de descuento, quien anotó el gol que pondría el definitivo 4-2 final, por medio de James. Concluía así un encuentro en el que el trasatlántico del fútbol mundial se impuso a la ilusión de un modesto club que, a pesar de la derrota, dio una imagen de equipo serio y muy trabajado, además de no perder la ilusión por obtener un resultado positivo en la capital del reino.

Real Madrid: Areola, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Carvajal, Fede Valverde, Casemiro, Kroos (Modric, min.33), Hazard (Isco, min.68), Bale (James, min.82) y Benzema.

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Duarte, Germán Sánchez, Carlos Neva, Montoro (Gonalons, min.5), Azeez (Vadillo, min.50), Yangel Herrera, Machís, Antonio Puertas y Soldado (Carlos Fernández, min.63).

Goles: 1-0. Benzema (min.2), 2-0. Hazard (min.46), 3-0. Modric (min.60), 3-1. Machís (p) (min.67), 3-2. Duarte (min.77), 4-2. James (min.92).

Árbitro: Santiago Jaime Latre (colegio aragonés). Mostró tarjeta amarilla a Casemiro, Carvajal y Areola por parte del Real Madrid;  y a Germán, Soldado, Yangel Herrera, Domingos Duarte y Antonio Puertas por parte del Granada CF.

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’. Asistieron 70.315 espectadores.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego. com

 

 

Tres puntazos ante el ‘Lega’, 1-0

Los jugadores del Granada celebran el gol anotado por Antonio Puertas (GRJ)
Los jugadores del Granada celebran el gol anotado por Antonio Puertas (GRJ)

El Granada, que vence por la mínima al CD Leganés en Los Cármenes, duerme en la segunda posición de la Liga Santander

28 de septiembre de 2019

El Granada CF ha vencido esta tarde al CD Leganés en un partido en el que los rojiblancos mostraron de nuevo su mejor cara para ganar a su rival. El gol de la victoria granadinista llegó a la media hora de juego por medio de Antonio Puertas. Excepto en momentos muy puntuales, el Granada fue superior a su rival en el global del encuentro de hoy.

Diego Martínez volvía a repetir el once que dispuso ante el FC Barcelona justo hace una semana. Al técnico gallego le ha funcionado a la perfección el trivote que ha ordenado en el centro del campo, ubicando en el mismo a Montoro, Yangel Herrera y Ramón Azeez. En principio fue este último el que ocupó una posición más adelantada si bien, conforme pasaron los minutos, el entrenador rojiblanco proponía tanto a Montoro así como a Herrera en labores con vocación más ofensiva.

Este centro del campo con una jerarquía muy bien definida dio lugar a que el Granada tuviera siempre bajo control y con autoridad el compromiso liguero de hoy sábado. Sendos remates de Azeez y de Puertas que se marcharon por encima de la portería de Juan Soriano, fueron los primeros avisos granadinistas de la tarde. Con una defensa de cinco –tres centrales y dos carrileros- el Leganés aguantaba las acometidas del Granada como podía, tratando de parar especialmente a los laterales Víctor Díaz y Carlos Neva, ambos muy incisivos en ataque.

El Leganés disfrutó de su primera ocasión por medio de un disparo de Braithwhite que paró Rui Silva, tras un centro desde la izquierda de Jonathan Silva. Sin embargo, el Granada seguía a lo suyo, que no era otra cosa que tratar de anotar gol. Así que a la media hora de juego, un balón que llegó desde atrás fue controlado por Soldado ante Siovas, retrasando el cuero el valenciano hasta Antonio Puertas para que el almeriense batiera a Juan Soriano, anotando el jugador de banda el primer y único gol del partido de esta tarde.

A partir del gol el Granada se siguió mostrando muy superior a su rival hasta instantes antes de llegar al medio tiempo, momento en el que el Leganés tomó el control del partido e igualmente pudo igualar la contienda. La ocasión más clara hay que apuntársela a Braithwhite, jugador que incomprensiblemente envió el balón por encima del arco de Rui Silva cuando el futbolista pepinero se encontraba a un metro de la portería del Granada.

Tras el descanso, el Leganés buscó con ahínco el empate si bien éste nunca llegó debido a la escasa profundidad que mostró el equipo de la Comunidad de Madrid a lo largo y ancho de los noventa minutos de juego. Sí cabe destacar un balón que rebotó en Soldado a la salida de un saque de esquina, que fue repelido por Rui Silva en una gran intervención del cancerbero portugués, ocasión que pudo suponer la igualada.

El Granada intentó rehacerse buscando la portería de Soriano por medio de Carlos Fernández y de Álvaro Vadillo, futbolistas que saltaron de refresco al verde de Los Cármenes en el transcurso de la segunda mitad. No obstante, las ocasiones de meridiana claridad brillaron por su ausencia si bien el Granada finalmente conquistó tres puntos muy importantes ante un rival directo para conquistar el objetivo de la permanencia en Primera División.

El equipo de la ciudad de La Alhambra vencía finalmente al CD Leganés, circunstancia que  permite a los de Diego Martínez dormir en la segunda posición de la tabla clasificatoria, pero sobre todo deja unas sensaciones extraordinarias especialmente en cuanto a la actitud de la escuadra rojiblanca por competir con mucha honestidad ante sus rivales.

El próximo choque liguero tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Este partido se disputará el día 5 de octubre, sábado, y dará inicio desde las 16:00 horas.

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Duarte, Carlos Neva, Yangel Herrera, Ángel Montoro, Azeez (Carlos Fernández min.59), Darwin Machís (Álvaro Vadillo min.70), Puertas y Soldado (Martínez min.80).

CD Leganés: Juan Soriano, Marc Navarro, Siovas, Omeruo, Awaziem, Jonathan Silva, Rubén Pérez (Roque Mesa min.38) , Recio, Óscar (Guido min.70), Braithwaite y En Nesyri.

Árbitro: Cordero Vega (colegio cántabro). Mostró tarjeta amarilla a Puertas, Machís y Soldado por el Granada CF, y a Marc Navarro y Roque Mesa por parte del CD Leganés.

Goles: 1-0. Antonio Puertas (min.29).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio de Los Cármenes.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

 

Valioso punto en Pucela, 1-1

Carlos Fernández anotó el gol de la igualada en Valladolid (GRANADA CF)
Carlos Fernández anotó el gol de la igualada en Valladolid (GRANADA CF)

El Granada obtiene un importante empate a domicilio frente al Valladolid, equipo con idéntico objetivo al rojiblanco

24 de septiembre de 2019

El Granada CF ha obtenido un punto de gran valía a domicilio ante el Real Valladolid en la tarde de este martes. Tras apuntarse tres victorias consecutivas ante Espanyol, Celta y Barcelona, el empate obtenido frente al equipo de Pucela podría saber a poco, sin embargo y habida cuenta de que el Valladolid es un equipo con el mismo objetivo que el Granada, la permanencia en Primera División, el empate conquistado en el ‘José Zorrilla’ se puede calificar de muy positivo.

Los dos tantos del encuentro de esta tarde fueron anotados en la primera mitad. Los locales se adelantaron en el marcador, en los primeros minutos del choque liguero de hoy, con gol de Óscar Plano, empatando los de rojo y blanco horizontal al filo del descanso, por medio de Carlos Fernández.

El encuentro dio inicio con hasta cuatro novedades en el once que puso en liza Diego Martínez con respecto al que alineó ante el FC Barcelona el pasado sábado. Martínez, Gonalons, Carlos Fernández y Adrián Ramos saltaron al verde del estadio vallisoletano y, probablemente, tal circunstancia coincidió con que el Granada mostró ciertos desajustes en defensa que no tuvieron lugar en los cinco partidos precedentes en liga.

De hecho, el primer gol no tardaría en llegar para el Real Valladolid. A los once minutos de juego, un servicio desde la izquierda de Toni Villa facilitó el remate de Óscar Plano, futbolista que estableció el 1-0 en el electrónico. Curiosamente, a partir de este momento el encuentro entró en una dinámica de ‘centrocampismo’ por parte de los dos equipos que impediría la llegada a las áreas de ambas escuadras.

Tan sólo hubo un remate más antes del final de los primeros cuarenta y cinco minutos, que supuso la igualada en el marcador. En esta ocasión, Antonio Puertas dejó su sello de calidad en el centro del campo, tras regatear a dos rivales, para enviar un balón a Víctor Díaz, poniendo un centro el lateral diestro que fue rematado por Carlos Fernández, estableciendo el sevillano el empate que a la postre sería definitivo.

La segunda mitad tuvo algo más de juego de ataque, especialmente por parte del Valladolid. Sin embargo, el Granada llegó a anotar un tanto que fue anulado por el VAR. Fue en el minuto 71, cuando Montoro botó una falta a pocos metros de la frontal del área pucelana, repeliendo el esférico Masip para que el remate fuera rematado por Yangel Herrera, introduciendo el venezolano el balón, de potente disparo, en las mallas de la portería del cancerbero catalán. Un fuera de juego posicional de Duarte impediría que el gol finalmente fuese considerado legal.

El Granada se encontraba mejor ubicado que en la primera mitad sobre el terreno de juego, si bien el Valladolid que buscaba con ahínco la victoria lo intentó, especialmente con disparos desde fuera del área. El más peligroso salió de las botas de Sandro, repeliendo el balón Rui Silva tras efectuar una extraordinaria intervención.

Desde ese momento y hasta el final del partido, el Granada contuvo el juego para asegurar un punto que se antoja fundamental en el objetivo granadinista, la permanencia en la Liga Santander. Los de Los Cármenes conseguían de esta manera sumar cuatro fechas consecutivas sin perder, contabilizando tres victorias y un empate.

El próximo rival rojiblanco se dará cita en el coliseo del Zaidín, en concreto el sábado desde las 18:30 horas. Será el CD Leganés, otro rival directo para los pupilos de Diego Martínez.

Real Valladolid: Masip, Javi Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho, Fede San Emeterio, Alcaraz, Óscar Plano, Toni Villa (Hervías, min.72), Sandro y Sergi Guardiola (Enes Ünal, min.68).

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Duarte, Martínez (Germán Sánchez, min.78), Carlos Neva, Montoro, Gonalons (Yangel Herrera, min.60), Vadillo, Puertas, Carlos Fernández y Adrián Ramos (Machís, min.55).

Goles: 1-0, Óscar Plano (min.11); 1-1, Carlos Fernández (min.42).

Árbitro: Pizarro Gómez (Colegio Madrileño). Moatró tarjeta amarilla a Rubén Alcaraz, Sandro y Kiko Olivas por parte del Real Valladolid, y a Yangel Herrera y Germán por parte del Granada CF.

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio ‘José Zorrilla’ ante 18.410 espectadores.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 

 

A la cama como líderes, 2-0

Los jugadores del Granada CF celebran el primer tanto de Ramón Azeez (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los jugadores del Granada CF celebran el primer tanto de Ramón Azeez (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF tumba al FC Barcelona en ‘Los Cármenes’ con un tempranero tanto de Azeez y otro de Vadillo desde el punto de penalti

21 de septiembre de 2019

Victoria por méritos propios del Granada CF ante el FC Barcelona en ‘Los Cármenes’. La instalación del Zaidín no se llenó, apenas dos mil localidades se quedaron vacías, sobre todo en la grada supletoria donde se colocó a la afición visitante. Los que acudieron a la cita no olvidarán el partido.  

El técnico del Granada CF apostó por un novedoso ‘trivote’ para suplir la ausencia del lesionado Fede Vico. Montoro junto a Azeez y Yangel Herrera saltaron en la medular. La baja de Quini en la lateral zurda fue cubierta por el canterano Carlos Neva, que debutaba en Primera División. El resto del equipo no sufrió variaciones para recibir al Barça. En el cuadro culé, Messi ocupó sitio en el banquillo.

El partido se puso de cara muy pronto. Soldado asistió a Puertas y el centro chut de este al segundo palo lo remato en la línea Azeez de cabeza en el minuto dos de partido (m. 2). El público estalló de júbilo al ver adelantarse a los suyos ante el actual campeón de Liga.

Los locales no se echaron atrás para conservar el resultado y esperar a su rival. El equipo hilvanó juego en la medular con un exultante Ángel Montoro.

Puertas probó fortuna desde la frontal del área tras dejar a su par sentado, pero el cuero se fue rozando el poste izquierdo del marco de Ter Stegen.  

 

Continúa la racha triunfal a domicilio, 0-2

Los jugadores del Granada celebran uno de los goles anotados en `Balaidos` esta tarde (LIGA SANTANDER)
Los jugadores del Granada celebran uno de los goles anotados en `Balaidos` esta tarde (LIGA SANTANDER)

El Granada vence al Celta en 'Balaidos' en un partido marcado por dos expulsiones en el equipo vigués que decidió el VAR

15 de septiembre de 2019

En un encuentro extraño, en el que dos expulsiones tempraneras de sendos jugadores del Celta marcaron el devenir del choque liguero de este domingo, el Granada se ha impuesto al equipo vigués en 'Balaidos' por 0-2. Y es que con dos jugadores más sobre el verde del estadio gallego, la escuadra granadina anotó los tantos que a la postre le dieron la victoria. El primero, justo antes del descanso, por medio de Germán Sánchez de cabeza; y el segundo al inicio de la segunda parte, obra de Yangel Herrera, de potente disparo desde fuera del área.

El partido de esta tarde, en el que el Granada repetía con los mismos once jugadores que vencieron en el RCDE Stadium ante el Espanyol, dio comienzo con un equipo dominador del cuero, el de rojo y blanco, y también con llegadas a las inmediaciones de la portería gallega, si bien sin generar peligro alguno. De hecho, las ocasiones brillaron por su ausencia en ambos bandos. Justo en el minuto 10, una entrada por detrás de la que fue objeto Roberto Soldado, por medio del defensa central Jorge Sáenz, propició la expulsión  de éste después de que Eduardo Prieto Iglesias, colegiado de la contienda, consultara vía VAR las imágenes que correspondían a dicha acción.

Brais Méndez sería el jugador sacrificado para que otro defensa central, Araujo, saltara al terreno de juego. El Granada jugaba con un hombre más a partir de ese momento hasta que dieciocho minutos después, otro futbolista vigués, Beltrán, también era expulsado después de efectuar una durísima entrada sobre Antonio Puertas y tras la consulta que correspondía igualmente al vídeo arbitraje.

 
607 resultados encontrados.    Más resultados: << 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR