ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Crónicas

Crónicas

El Granada Femenino le plantó cara a todo un Betis, pero cayó derrotado en el primer amistoso, 2-0

Once titular del Granada Femenino en su primer amistoso frente al Betis (GCF)
Once titular del Granada Femenino en su primer amistoso frente al Betis (GCF)

La rojiblancas lo intentaron durante toda la segunda parte, pero la ventaja local de dos tantos fue insalvable y la victoria se quedó en Sevilla

19 de septiembre de 2020

El Granada Femenino afrontaba en la Ciudad Deportiva del Betis su primer amistoso de la pretemporada, y dejó muy buenas sensaciones después de un mes y medio de trabajo. A pesar de volverse a la ciudad de la Alhambra con una derrota, las jugadoras de José Ángel Herrera pusieron contra las cuerdas a un `primera´ con un proyecto muy ambicioso para afrontar el año en la máxima categoría. Sin embargo, pagaron la gran pegada de uno de los mejores ataques que habrá en la máxima categoría del fútbol femenino español.

El técnico tinerfeño, que debutaba con el cuadro granadinista, alineó en su primer once a las recién incorporadas Pamela González, Cristina Postigo y Raquel García. En frente tendrían a un conjunto más que ofensivo, con las delanteras Aixa, Altuve y Mari Paz en la partida de Pier Luigi Cherubino.

La alta presión bética se hizo notar desde muy temprano, y al Granada le costó encontrar la comodidad durante el primer tiempo. Las nazaríes aguantaban como podían esa presión, pero en el ecuador del mismo, Oriana Altuve logró abrir el marcador. La delantera venezolana demostró que aún no ha olvidado ese olfato goleador que tanto disfrutaron en Vallecas. José Ángel Herrera movió pronto el banquillo, y pasada la media hora introdujo en el campo a una de sus estrellas, Laura Pérez. Mari Paz también quiso buscar su gol antes del descanso, pero Sandra Estévez estuvo acertada para evitarlo.

Tras la reanudación, el Betis dio otro golpe sobre la mesa, y Rosa Márquez ampliaba la ventaja con un disparo desde fuera del área. Laura Pérez buscó la reacción visitante con un chut desde la frontal que atrapó la cancerbera Emily Dolan.

Con diversos cambios con el paso de los minutos en ambos equipos, Mari Paz estuvo muy cerca de hacer el tercero en boca de gol, y Noe Salas tuvo el primero de las suyas con un cabezazo que se marchó fuera por poco. Cuando el Granada no dejaba de rondar el área verdiblanca, se produjo una de las mejores noticias del encuentro con el ingreso en el verde de la defensa Alba Pérez, que reaparecía después de su grave lesión. Ya en los últimos minutos estuvo también a punto de marcar para las visitantes Laura Pérez, pero no estuvo acertada ante Dolan.

Finalmente, y sin moverse más el resultado con prácticamente toda la segunda mitad por delante, el Granada Femenino cosechó una derrota más que digna en este comienzo de campaña. Obviamente, y lo raro sería que no sucediera a estas alturas, hay cosas que mejorar, pero con este ritmo y actitud lo tendrá mucho más fácil en su andadura por la Liga Reto Iberdrola. La pegada que tuvo el Betis faltó en el bando contrario. Una muy buena oportunidad para resarcirse y saborear victorias será la Copa Andalucía de la semana que viene, un torneo que podrían apuntarse las granadinas, y que para ello deberán superar primero al Almería en Alhaurín de la Torre el próximo jueves.

REAL BETIS FEMENINO Meline Gérard (Emily Dolan, 46´); Andrea Medina (Marta Perarnau, 72´), Ana González (María Valle, 78´), Laura González (Lucía Méndez, 72´), Eva Llamas, Aixa Salvador, Oriana Altuve (Bea Parra, 60´), Mari Paz Vilas (Ana Hernández, 60´), Nuria (Jenna McCormick, 60´), Rosa Márquez (Michaela Abam, 72´) y Dorine (Luisa, 85´).

GRANADA CF FEMENINO Sandra Estévez; Cristina Moreno (Cristina Moreno, 69´), Nerea Agüero (Alba Pérez, 77´), Pamela González, Lauri (Yurena Celestino, 71´), Raquel Morcillo (Mari, 65´), Elo (Laura Pérez, 33´), Urre (Torralvo, 81´), Raquel García (Alicia Redondo, 46´), Cristina Postigo (Marta Carrasco, 60´) y Noe Salas (Ángela, 81´).

GOLES 1-0 Oriana Altuve (min. 24); 2-0 Rosa Márquez (min. 47).

ÁRBITRA Luna Varo, Patricia (Comité andaluz). Amonestó a la bética Ana González y a las granadinistas Yurena Celestino y Pamela González.

INCIDENCIAS Amistoso de pretemporada disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Sevilla) a puerta cerrada para el público.

@Francalvo1996

 

El Granada Femenino sigue en la pelea por el ascenso, 0-2

El Granada Femenino sigue en un momento dulce (GRANADA CF)
El Granada Femenino sigue en un momento dulce (GRANADA CF)

Las nazaríes derrotan en el derbi al Málaga y le meten presión al líder

29 de febrero de 2020

El Granada Femenino se ha impuesto ante el Málaga CF Femenino (0-2), después de un partido muy disputado.

Sobresaliente primera parte del equipo granadino, que mostró su mejor juego y marcó el ritmo del partido los primeros 45 minutos. Un golazo de Ali adelantó a las rojiblancas en el minuto 17. El tanto definitivo llegó en el 36 tras una magnífica acción individual de Urre. 

El dominio del segundo tiempo fue del equipo local, pero el Granada Femenino supo aguantar la presión y mantenerse firme en defensa. La ocasión más clara del cuadro malagueño llegó en el 84, la guardameta María salvó el gol con la puntera del pie.

Importantísima victoria para el conjunto de Roberto Valverde, que duerme líder de la clasificación a la espera de lo que haga mañana el Santa Teresa.

 

Amplia victoria del Granada Femenino, 4-0

El Granada Femenino celebra uno de los goles (GRANADA CF)
El Granada Femenino celebra uno de los goles (GRANADA CF)

Las rojiblancas golearon a Tacuense y siguen en la pelea por el ascenso

23 de febrero de 2020

El Granada Femenino se ha impuesto ante la UD Tacuense (4-0).

El dominio local fue completo de principio a fin. Las ocasiones empezaron a llegar nada más comenzar el partido, pero el gol se resistió hasta la última jugada del primer tiempo. Costa abrió el marcador tras un centro de Nerea desde el banderín de córner. 

La segunda parte comenzó con buena presión del cuadro granadino, pero el Tacuense se mostró firme en defensa. La merma física rebajó el rendimiento visitante, que dejó más espacios y eso favoreció la creación ofensiva de las rojiblancas. En cuestión de tres minutos, Alicia y Laura Pérez ampliaron la ventaja, lo que puso muy difícil el objetivo tinerfeño de sumar en una visita que ya se anunciaba complicada. Raquel sentenció el partido en el 89.

Las de Roberto Valverde se mostraron letales y enlazan su sexta victoria consecutiva.

Ficha técnica

GRANADA  CF FEMENINO: Andrea, Marta Carrasco, Costa (Adriana, min. 45), Alicia, Laura Pérez, Cristina, Lauri, Nati (Torralvo, min. 83), Santibañez (Raquel, min. 71), Nerea y Noe (Mariela, min. 45).

UD TACUENSE: Shaina, Tibi, Iratxe (Ana Paula, min. 53), Fanjul, Estela, Sofía (Raquel, min. 57), Berta, Elena, Ariadna (Marina, min. 63), Aroa (Adri, min. 78) y Stefi.

GOLES: 1-0, Costa (min. 45); 2-0, Alicia (min. 76); 3-0, Laura Pérez (min. 79); 4-0, Raquel (min. 89).

redaccion@granadaenjuego.com 

 

El Granada Femenino se impone por la mínima al Córdoba CF, 0-1

El Granada Femenino ha vencido en Córdoba (GRANADA CF)
El Granada Femenino ha vencido en Córdoba (GRANADA CF)

El tempranero gol de Raquel le valió a las rojiblancas para sumar una nueva victoria

9 de febrero de 2020

El Granada Femenino ha ganado por la mínima al Córdoba CF (0-1).

Las rojiblancas dominaron el encuentro de principio a fin. Un gol de falta de Raquel adelantó al equipo en el minuto 13. El conjunto local apretó los últimos minutos de la primera mitad y Laura Pérez estuvo a punto de anotar antes del descanso.

La colegiala anuló el tanto de Lauri nada más comenzar la segunda parte. El cuadro cordobés salió reforzado e intentó empatar, pero el conjunto rojiblanco mantuvo el control del balón y gozó de numerosas oportunidades para distanciarse en el marcador.

Santibañez y Alicia acariciaron el segundo en el tramo final del partido. Quinta victoria consecutiva para las de Roberto Valverde, que siguen optando al primer puesto. 

Ficha técnica

CÓRDOBA CF: Gordillo, Minori, María Avilés, M. Martí, E. Fuentes (Wifi, min. 54), Anokye (Guillén, min. 54), Kerlly, Michi (Cristi Medina, min. 78), Esojo y Lidia.

GRANADA CF FEMENINO: María, Carrasco, Cristina Moreno, Alicia, Laura Pérez (Nati, min. 86), Lauri (Mari, min. 90), Raquel (Santibañez, min. 46), Elo (Coronel, min. 55), Urre, Nerea y Noe (Nati, min. 85).

GOLES: 0-1, Raquel (min. 13).

redaccion@granadaenjuego.com 

 

El Granada Femenino logra un importante triunfo ante Villarreal, 1-0

El Granada Femenino ha conseguido una importante victoria (GRANADA CF)
El Granada Femenino ha conseguido una importante victoria (GRANADA CF)

Un gol de Lauri, en la primera mitad, mantienen a las rojiblancas en la lucha por el ascenso

2 de febrero de 2020

El Granada Femenino se ha impuesto por la mínima al Villarreal CF (1-0), después de un intenso partido ante un rival muy complicado.

Las granadinas se mostraron superiores en el primer tiempo y dominaron el juego. El gol rojiblanco fue fruto de Lauri tras una bonita jugada de Raquel por banda. El Granada Femenino siguió al acecho del área rival pero sólo les faltó acierto a la hora de definir las ocasiones que tuvieron.

El encuentro se descontroló en la segunda mitad, con alternativas y opciones de peligro. El cuadro castellonense apretó y Urre salvó el empate desde la línea de gol. Laura Pérez tuvo el segundo en un mano a mano con Sanjuán. El partido se puso diputadísimo y los últimos minutos fueron para el equipo visitante. 

Importantísima victoria del conjunto de Roberto Valverde, que sigue acercándose al liderato.

Ficha técnica

GRANADA CF FEMENINO: María, Carrasco, Moreno, Alicia, Laura Pérez (Santibañez, min. 86), Coronel (Adriana, min. 91), Lauri (Isabel, min. 88), Raquel (Elo, min. 90), Urre, Nerea y Noe.

VILLARREAL CF: Sanjuán, Palo, Sheila (Nazaret, min. 78), Aixa Salvador, Naiara, Salma, Celia, Bea Prades (Marieta, min. 87), Cristina Díaz (Iris, min. 60), Sara Medina (Clara, min. 85) y Lara Mata.

GOLES: 1-0, Lauri (min. 21).  

redaccion@granadaenjuego.com

 
82 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR