Bloqueo y continuación

La visita al dentista

Roberto Castillo  |  30 de septiembre de 2024  |  @rcastillos
Roberto Castillo (GRJ)
Roberto Castillo (GRJ)

Arrancó la temporada para el Coviran Granada y lo hizo en la pista del Barcelona, en lo que podríamos decir que es la particular visita al dentista de los nazaríes. Nunca han conseguido un resultado positivo y habitualmente se regresa escaldado, como fue en esta ocasión (91-65), donde la superioridad culé quedó unida a la nefasta carta de tiro que presentaron los granadinos, que deberán mejorar tanto en selección como en ejecución.

No todo fue oscuro en la mañana del domingo, pues Sergi García cayó de pie con la camiseta, hoy blanca, del Coviran. Anotó, dirigió y fue el único que opuso algo de resistencia en los minutos que estuvo en pista, junto al veterano Scott Bamforth, un diesel en su aportación regular.

Por el contrario, se espera mucho más de Gian Clavell, cuyo desempeño genera dudas, pues no solo se mostró ineficaz en el lanzamiento exterior, sino que perdió hasta 5 balones, maquillando su estadística cuando ya el partido agonizaba. Mucho deberá mejorar el caribeño, llamado a ser referencia de un juego exterior que en el día de hoy echó en falta el poso y el trabajo gris de Elias Valtonen. 

 

Tras la visita al dentista Coviran recibirá a Unicaja para su estreno como local en la presente temporada, en la que será otra difícil empresa, pues los malagueños, tras su gran campaña pasada, se presentarán en el Palacio como flamantes campeones de la Supercopa. Cierto es que el tópico “este partido no es de nuestra liga” se puede aplicar tanto frente a culés como malagueños, pero la imagen de los rojinegros debe mejorar y mostrarse algo más competitivos, tal y como se vio en pretemporada. Hay tiempo.  

 

 
 
Noticias relacionadas
24/11/2023 | Julio Franco

La Rueda

Advertisement