El campeón de liga invitado al posible sepelio

PREVIA | El Granada CF, que puede confirmar esta tarde su descenso matemático, recibe al Real Madrid con un ambiente enrarecido contra los dirigentes

Javier Palma  |  11 de mayo de 2024
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
Lucas Boyé pugna con Matías Arezo en el entrenamiento de ayer en `Los Cármenes` (J. PALMA)
Lucas Boyé pugna con Matías Arezo en el entrenamiento de ayer en `Los Cármenes` (J. PALMA)

El Sevilla FC dio la ‘puntilla’ al Granada CF la pasada jornada. Las remotas opciones de seguir en la lucha por la permanencia se desvanecieron con la goleada encajada ante los sevillistas. Sandoval, el más optimista, ya asimiló que no había opciones en la sala de prensa del ‘Sánchez Pizjuán’.

La visita del Real Madrid al estadio ‘Nuevo Los Cármenes’ este sábado, 18:30 horas, puede ser el sepelio. Los blancos, que hace una semana conquistaron un nuevo título de liga y el pasado miércoles obtuvieron el billete para jugar la final de la Liga de Campeones, llegarán con rotaciones en su equipo de salida, tal y como confirmó su técnico, Carlo Ancelotti, en la previa del duelo. Tchouaméni y Alaba, lesionados, no han entrado en la lista de convocados.

Los rojiblancos, que saltarían al césped con el descenso matemático si el Real Mallorca gana su partido a la UD Las Palmas (14 horas), sólo presentan las bajas de Miguel Puertas, sancionado, Antonio Puertas, lesionado. Sandoval confirmó en la previa del encuentro que Piatkowski jugará en el centro de la zaga junto a Ignasi Miquel. Carlos Neva, que arrastra algunas molestias, y Méndez estarán en los laterales.  Sergio Ruiz y Gumbau se han hecho fuertes en la medular y son inamovibles, estarán acompañados por Pellistri y Jozwiak en las bandas. La pareja de Lucas Boyé será casi con toda seguridad Uzuni, que esta semana ha entrenado bien pese a sus problemas en el tendón de Aquiles, y Arezo se quedará en el banquillo.

 

El estadio estará lleno. Habrá numerosos aficionados madridistas en la grada, pero los seguidores locales serán mayoría. Las peñas se han sumado a la protesta de los aficionados y mostrarán su malestar contra la directiva tras el pasillo al Real Madrid y en los minutos 31 de cada tiempo. Pañolada y cánticos son la consigna para aprovechar el foco mediático de enfrentarse al conjunto merengue.

ALINEACIONES PROBABLES:

ÁRBITRO: González Fuertes, comité asturiano.

ÁRBITRO VAR: García Verdura, comité catalán.

ESTADIO: ‘Nuevo Los Cármenes’ de Granada.

FECHA: Domingo, 11 mayo 2024.

HORA: 18:30

TELEVISIÓN: DAZN

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"Se agradece ver a la gente con ilusión y con ganas", admitía el centrocampista rojiblanco

20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"La respuesta del equipo es positiva", ha indicado el entrenador del Granada

LALIGA EA SPORT
Advertisement