El representante de Pacheta mantiene una relación fluida con el Granada

Luis Alonso, director de la agencia Stellar en nuestro país, tiene colocados a cinco futbolistas en la entidad rojiblanca

Darío Guerrero  |  10 de abril de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Pacheta junto a Luis Alonso cuando firmó como entrenador del Villarreal CF
Pacheta junto a Luis Alonso cuando firmó como entrenador del Villarreal CF

La buena relación entre el Granada CF y la agencia de representación deportiva Stellar podría acercar más a Pacheta al conjunto rojiblanco de cara a la próxima temporada en la que, de manera casi segura, el club nazarí militará en Segunda división.

El técnico burgalés, que fue cortado al frente el del Villarreal CF esta temporada, está representado por CCA Stellar. Esta agencia de representación, con Luis Alonso a la cabeza en España, ha traído hasta cinco futbolistas en los últimos mercados de fichajes al Granada CF, una cantidad notoria que ha servido para nutrir al filial y al primer equipo en esta temporada. 

Facundo Pellistri y Theo Corbeanu, ambos jugadores del primer equipo desde este pasado mercado de invierno, se encuentran representados por la agencia de representación deportiva Stellar. No son los únicos en el Granada CF que guardan relación con esta agencia, sino que hasta tres jugadores del Recreativo Granada están también representados por Luis Alonso como son Sergio Rodelas, Julito Martínez y Nils Mortimens, posiblemente tres de los jugadores más destacados del filial esta campaña.

 

Anteriormente, jugadores como Óscar Aranda pasaron por las categorías inferiores del club rojiblanco, estando representados también por Stellar que tiene una impresionante cartera con más de 800 jugadores como Camavinga (Real Madrid), Grealish (Manchester City), Konaté (Liverpool FC), Yéremi Pino (Villarreal CF) o Unai Simón (Athletic Club), entre otros.

Una buena relación entre Luis Alonso y el club rojiblanco que podría acercar la incorporación de un técnico curtido como es Pacheta al Granada CF de cara a intentar el ascenso la próxima temporada al frente de un proyecto ambicioso.

 
 
Noticias relacionadas
29/05/2024 | Darío Guerrero

El cantante granadino tendrá este gesto con el club en compensación a los conciertos que realizará este próximo mes de junio en el recinto del Zaidín

LALIGA EA SPORT
Advertisement