OFICIAL | Facundo Pellistri ya es nuevo jugador del Granada

El uruguayo, que llega cedido procedente del Manchester United, vestirá de rojiblanco hasta final de temporada

Darío Guerrero  |  1 de febrero de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Facundo Pellistri jugará en el Granada CF (INSTAGRAM)
Facundo Pellistri jugará en el Granada CF (INSTAGRAM)

El Granada CF ya ha cerrado la incorporación de Facundo Pellistri. La llegada del extremo uruguayo, que se ha hecho de rogar tras unas largas negociaciones con el club inglés, es el séptimo refuerzo de un Granada que está firmando un mercado invernal de revolución.

El delantero charrúa, que no estaba teniendo protagonismo con Ten Hag en el Manchester United, podrá demostrar su valía, con esta cesión hasta final de temporada, en el Granada CF. Un jugador potente y versátil en ataque, como es Facundo, que regresa a España con más experiencia, tras su paso en el Alavés, para aportar al equipo nazarí rendimiento inmediato y tratar de sumar goles y énfasis ofensivo al conjunto del ‘Cacique’ Medina

La entidad nazarí, que ya se interesó por el jugador de los ‘Red Devils’ hace unas semanas, ha logrado cerrar unas negociaciones que, por momentos, se enfriaron, logrando vestir a Pellistri de rojiblanco hasta final de temporada tras la ruptura de cesión, por parte del Man U, de Álvaro Carreras.

 

El Granada ha deseado, en su comunicado oficial de bienvenida, “la mayor de las suertes en su nueva etapa” a Facundo Pellistri.

 
 
Noticias relacionadas
22/06/2024 | Jorge Azcoytia

A sus 35 años, el preparador sevillano ha recorrido un camino alejado de convencionalismos

Advertisement