OFICIAL | Kamil Jozwiak y Theo Corbeanu, nuevos atacantes del Granada CF

El polaco y el rumano-canadiense refuerzan las bandas del conjunto nazarí

Fernando Martos  |  1 de febrero de 2024  |  @FernandoMarGil  |  fmartos@granadaenjuego.com
Kamil Jozwiak llega al Granada CF (TRANSFERMARKT)
Kamil Jozwiak llega al Granada CF (TRANSFERMARKT)

Esta noche de “deadline day” el Granada CF ha oficializado las llegadas de dos futbolistas que reforzarán las bandas nazarís como son Kamil Jozwiak, procedente del Charlotte de la MLS, y Theo Corbeanu, que llega del Wolverhampton. Ambos jugadores aterrizan en Granada en forma de traspaso.

Kamil Jozwiak se formó en la cantera del Lech Poznan, uno de los equipos más poderosos de Polonia históricamente. Tras varias temporadas entre el primer equipo y el Derby County de la Championship inglesa, competición en la que a día de hoy se encuentra Famara Diedhiou cedido por el Granada, llegó al Charlotte de la MLS, donde en 55 encuentros ha cuajado 4 goles y 10 asistencias. Ha sido internacional absoluto en 22 ocasiones, jugando la Eurocopa en 2021.

 
Theo Corbeanu con la camiseta del Wolverhampton (WOLVES)
Theo Corbeanu con la camiseta del Wolverhampton (WOLVES)

Por su parte, Theo Corbeanu llegó a la cantera del Wolverhampton en 2018 y desde 2021 encadena cesiones en equipos como el Blackpool, el Arminia Bielefeld o el Grasshopper. En este último ha disputado la primera parte de la temporada, anotando un gol y consiguiendo cinco asistencias que lo convierten en el segundo máximo asistente de la liga suiza. El futbolista es canadiense y cuenta con nacionalidad rumana, lo que hace que no cuente con ficha de extracomunitario.

Al principio de este último día de mercado, el Granada CF quería reforzarse con un extremo, un centrocampista llegador y un delantero. Con estos fichajes refuerza las bandas, aunque Corbeanu puede actuar como delantero centro e incluso como enganche. En principio, la dirección deportiva no continuará en la lucha por un delantero centro.

 
 
Noticias relacionadas
21/06/2024 | Jorge Azcoytia

El guardameta aún no ha renovado con el Valladolid y sería una oportunidad de mercado

LALIGA EA SPORT
Advertisement