ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Loja CD

Loja CD

Manolo Écija: “La Asamblea de la RFAF será el 22 de agosto, y conoceremos el calendario”

Manolo Écija, en el centro, junto a Pablo Lozano, presidente de la RFAF, y José Manuel Molina Maza, delegado de Granada en la RFAF.
Manolo Écija, en el centro, junto a Pablo Lozano, presidente de la RFAF, y José Manuel Molina Maza, delegado de Granada en la RFAF.

El vicepresidente del Loja y miembro de la Asamblea de la RFAF piensa que las competiciones puedan comenzar a finales de septiembre, aunque aún no hay nada firme, pero sí confirma la subdivisión de los grupos

29 de julio de 2020

Manolo Écija es, además del vicepresidente del Loja CD, se ha convertido en nuevo miembro de la Asamblea de la Real Federación Andaluza de Fútbol para los próximos cuatro años. Como miembro de la Federación andaluza habló para los micrófonos de Fuera de Juego acerca de cómo se está planeando la próxima campaña en las competiciones que dependen de la RFAF.

El granadino confirmó que “la Asamblea de la RFAF es el próximo 22 de agosto, la más esperada por todos los equipos, porque se conocerá de manera oficial el calendario, aunque aún hay mucha incertidumbre”.

En cuanto a la fecha aproximada para comenzar, afirmó que “se está hablando del 18 de octubre y una semana más tarde, aunque todo apunta a que se pueda empezar un poco antes, incluso a finales de septiembre, pero todo son especulaciones. Esto es un tema de salud pública, y será el propio Gobierno y la Junta de Andalucía los que decidan cuándo se podrá empezar y en qué condiciones”.

Sobre lo que se comentaba de la división de los grupos en Tercera División, sí aseguró que “está confirmado el sistema de subgrupos, aunque está pendiente la aprobación definitiva de si será por la clasificación o por la cercanía”.

Por último, también habló de su equipo, el Loja CD: “De momento la plantilla está muy avanzada, porque nuestra intención era renovar el máximo número posible de jugadores, ya que el equipo terminó encontrándose muy bien. Continuaremos con el proyecto, con Leo Fernández como entrenador, y seguramente en los próximos días podamos cerrar el plantel”.

@Francalvo1996

 

Leo Fernández: “Entrenar al Loja es una oportunidad única”

Leo Fernández, a la izquierda, junto al presidente de la entidad lojeña (LOJA CD)
Leo Fernández, a la izquierda, junto al presidente de la entidad lojeña (LOJA CD)

El que fuera segundo técnico del Loja se hará cargo del equipo la próxima temporada, con la intención de devolver al histórico club a los puestos de arriba en Tercera División.

19 de junio de 2020

El Loja CD confirmó hace unos días que Leo Fernándezserá el entrenador del primer equipo la próxima campaña después de que Jesús Párraga rechazara la oferta de renovación que le propuso la entidad blanquiazul. De esta forma, continuará con el proyecto del equipo, ya que fue el segundo entrenador del propio Jesús Párraga durante la temporada pasada, por lo que conoce muy bien al cuadro del Poniente.

El preparador motrileño ha hablado para Fuera de Juego una vez confirmado su nuevo cargo en el conjunto lojeño: “es una oportunidad que no se puede rechazar, y desde que pensaron en mí he decidido seguir con el proyecto”.

Según confirmó el propio Leo, el club barajó varias opciones para el banquillo, aunque “me dijeron claramente que yo era la opción principal para darle continuidad al proyecto, y los jugadores y gente cercana al club hablaba bien de mí”.

Ante la negativa del ya ex entrenador del Loja Jesús Párraga, explicó que “fue muy directo con nosotros, y si salía algún proyecto que a él le interesara que fuéramos con él”.

“Es una oportunidad única, porque el Loja es un club con mucha historia en Granada, prácticamente de los mejores a nivel provincial, y es un orgullo” afirmó el granadino.

En cuanto a la siguiente temporada, el ex del Atlético Monachil hace unos años comentó que “habrá muchas dificultades para todos, sobre todo económicas, y estamos a la espera de cómo será el formato de los grupos, pero seguramente que será una categoría muy fuerte”.

@Francalvo1996

 

Leo Fernández, nuevo entrenador del Loja CD, encabezará el proyecto continuista del club

Leo Fernández dirigirá al Loja (MIGUEL JÁIMEZ)
Leo Fernández dirigirá al Loja (MIGUEL JÁIMEZ)

El técnico, natural de Motril, se hace cargo del equipo tras acompañar esta pasada temporada a Jesús Párraga como segundo entrenador

17 de junio de 2020

El Loja CD ya tiene entrenador para la próxima temporada. Se trata de Leo Fernández López, técnico granadino natural de Motril que se hará cargo del banquillo como primer entrenador, después de haber acompañado a Jesús Párraga como segundo esta pasada temporada.

Leo Fernández llegó al Loja tras dos años como entrenador en el Atlético Monachil en la División de Honor Andaluza. Con anterioridad dirigió dos años al We juvenil, con el que logró sendos ascensos en ambas temporadas. Su primera experiencia en los banquillos fue con el cadete autonómico de La Chana.

Ahora debutará como primer entrenador en Tercera División, por lo que se ha mostrado "muy ilusionado", afirmando que "para mí es un reto entrenar a un equipo tan importante como el Loja y poder hacerlo con estos jugadores, con los que este año ha habido una muy buena relación", añadiendo que "me siento preparado para asumir esta responsabilidad y estoy absolutamente convencido de que podemos hacer buenas cosas el próximo año".

De esta forma, el club apuesta por el proyecto continuista anunciado estos días, que va a ir acompañado de la renovación de la base de la plantilla, tratando de mantener la columna vertebral del equipo, con una buena base de jugadores lojeños.

En ese sentido, en el capítulo de renovaciones el Loja ya ha avanzado en la continuidad de jugadores de la casa como Óscar Cano, Fabio Muñoz, Juanfran, Sera o Marcos.

También se espera la continuidad de uno de los capitanes y de los jugadores más importantes en la reciente y brillante etapa del club, como es José Antonio Moral 'Seco'. Mientras, Nino ha expresado su intención de seguir en el club, aunque todo dependerá del destino profesional que tenga en los próximos meses. En cualquier caso, el vicepresidente del Loja Manolo Écija ha expresado que "de alguna manera u otra Nino seguirá vinculado al Loja el próximo año, ya sea como jugador o en otra función, aunque nuestro deseo, lógicamente, es que sea en el terreno de juego".

Otro jugador con el que cuenta el Loja el próximo año es Antonio Peso, que se ha erigido en uno de los más importantes en el equipo los dos últimos años y con el que ya se ha llegado a un acuerdo para su renovación. Mientras, Lolo Armario tiene también una oferta de renovación, aunque hay importantes equipos interesados en él.

En la misma situación está Paco Ariza. En los próximos días se irá hablando con otros jugadores importantes en la plantilla, como es el caso de Javi del Moral, al que también se le va a presentar la renovación.

Hay que destacar que los jóvenes Naranjo y Cobos, que llegaron la pasada temporada procedentes del Santa Fe juvenil y que han demostrado una importante progresión -destacando las buenas actuaciones del delantero, que ha firmado un importante número de goles en su primer año sénior-, también seguirán en el Loja un año más, garantizándose de esta forma el equipo dos jugadores con un importante presente y un prometedor futuro.

El club también espera avanzar en los próximos días en el capítulo de fichajes, puesto que, lógicamente, buscará reforzarse también en varios puestos para intentar hacer un equipo potente y que ilusione a los aficionados la próxima temporada.

pcastillo@granadaenjuego.com

 

Jesús Párraga no entrenará al Loja CD la próxima temporada

Jesús Párraga en el banquillo en un partido del Loja esta temporada (MIGUEL JAÍMEZ)
Jesús Párraga en el banquillo en un partido del Loja esta temporada (MIGUEL JAÍMEZ)

El técnico lojeño ha comunicado al club su decisión de no seguir al frente del equipo, tras unos días de conversaciones sobre su posible renovación

4 de junio de 2020

Finalmente Jesús Párraga no será el entrenador del Loja CD la próxima temporada. Así lo ha comunicado en las últimas horas el propio técnico lojeño al club, después de varios días de conversaciones en los que el entrenador y el presidente, Antonio Guardeño, han venido hablando sobre la posibilidad de la renovación para continuar un año más al frente del primer equipo lojeño y tras su debut este año con el el Loja CD como entrenador del mismo.

En las próximas horas esperamos tener las palabras del propio Jesús Párraga explicando los motivos de su decisión, aunque en su última entrevista pública, hace unas semanas en Onda Loja Radio y preguntado sobre la posible continuidad al frente del banquillo, ya comentó que, si bien su primera opción para entrenar la próxima temporada sería el Loja CD, "ahora mismo es muy difícil saber qué pasará dentro de unos meses, porque en estos momentos hay mucha incertidumbre y lo más importante es salir de esta situación, pero por supuesto siempre manteniendo viva la llama de la ilusión por seguir compitiendo y estando en contacto". 

Sí reconoció el entrenador lojeño que se había quedado con esas ganas de más y de seguir disfrutando. "Mi primera opción siempre va a ser el Loja", dijo en los micrófonos de Onda Loja Radio, aunque insistió en que "con toda la incertidumbre que hay, ahora mismo es muy difícil saber qué va a pasar la próxima temporada, ya que ni siquiera sabemos cuándo empezará y en qué situación".

Finalmente, pese a que días pasados parecía cercana la continuidad al frente del banquillo, el técnico ha comunicado al club se decisión de no continuar en el proyecto. Ante esta situación, el club se pondrá a trabajar ya para buscar un sustituto que se haga cargo del equipo para la próxima temporada.

 

La RFEF confirma la clasificación final del grupo IX

Clasificación final del Grupo IX (RFEF)
Clasificación final del Grupo IX (RFEF)

Linares, El Ejido, CF Motril y Real Jaén pelearán en julio por el ascenso a Segunda División B

25 de mayo de 2020

La Jueza de Competición de la RFEF ha validado la clasificación final en el grupo IX de Tercera División tal y como quedó antes del parón por la crisis sanitaria, por lo que, aunque ya era sabido, la Federación ha hecho oficial al Linares como campeón del Grupo IX, que disputará el Play Off de ascenso junto a El Ejido, Motril y Real Jaén, en la segunda quincena de julio en Marbella.

También la española ha sacado circular sobre cuando pueden iniciar entrenamientos los equipos que participen en el Play Off y solo podrán comenzar los entrenamientos los equipos cuya provincia esté en Fase 2, por lo que el Motril que había anunciado los entrenamientos para hoy lunes, tendrá que esperar una semana más para empezar los entrenamientos grupales.

Tras darse como definitiva la clasificación, el Loja ha finalizado en el puesto 10, Huétor Tájar en decimosegundo puesto, la U.D. Maracena en el puesto 14 y el Huétor Vega en la posición número 17.

redaccion@granadaenjuego.com

 
854 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR