ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Loja CD

Loja CD

Huétor Vega y Huétor Tájar buscan ganar su primer partido de la segunda fase

El CD Huétor Vega recibe este domingo al Atlético Malagueño (J. M. BALDOMERO)
El CD Huétor Vega recibe este domingo al Atlético Malagueño (J. M. BALDOMERO)

El Maracena recibe al Alhaurino y el Motril visita al Poli Almería

17 de abril de 2021

El CD Huétor Vega cuenta sus partidos por derrotas en la segunda fase de la temporada. Los verdinegros, que accedieron al grupo intermedio en la última jornada de la liga regular, deberán mejorar en la parcela defensiva para aspirar a anotarse los primeros puntos en el grupo intermedio. Los siete goles encajados lastran las opciones del equipo dirigido por Joseba Aguado. Este domingo, 12 horas, reciben en el Polideportivo de ‘Las Viñas’ al At. Malagueño. El rival se presenta como uno de los favoritos a subir y se quedó fuera del grupo de ascenso por una sanción federativa. Juanjo y Nando serán baja por lesión en los locales. El colegiado jienense Prieto Martínez pitará el encuentro.

El Agroisa Huétor Tájar recibe este domingo en el ‘Miguel Moranto’ al Alhaurín de la Torre, 18:30 horas, bajo el arbitraje del sevillano Ballesteros Peralta. Los panciverdes, que aún mantienen opciones de ascenso, quieren hacer bueno el punto sumado en Torremolinos con una victoria en casa. Rizos trabaja para minimizar los errores atrás después de encajar dos tantos en cada partido de esta segunda fase. Alberto Mocho y Manu Castillo, lesionados, no entrarán en la lista de convocados.

La UD Maracena sigue fuera de los puestos de descenso pese a haber descansado la pasada jornada. El equipo azulillo, que doblegó con claridad al Estepona en el único partido que ha jugado de la fase de permanencia, recibe este domingo, 12 horas, al CD Alhaurino en el campo de césped natural de su Ciudad Deportiva. A la baja conocida de Luis Enrique por sanción, se suman las ausencias de los lesionados Jorge Ruiz y Dani Moreno. El almeriense Cantón Martos será el colegiado.

El CF Motril visita este domingo, 12 horas, al Poli Almería. Los blanquiazules ya han superado el brote de Covid-19 que le impidió jugar los dos últimos encuentros y se estrenarán en esta segunda fase. José Manuel García, entrenador de los granadinos, podrá contar con toda la plantilla para afrontar esta salida.

Por último, el Loja CD tampoco podrá jugar esta jornada. El Estepona, con positivos de Covid-19 en su plantilla, ha solicitado el aplazamiento del encuentro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

La RFAF aplaza el partido del Loja en Motril por los positivos del conjunto costero

El Loja no jugará en Motril (MARCE CASTILLO)
El Loja no jugará en Motril (MARCE CASTILLO)

También podría aplazarse también el del domingo en casa frente al Estepona por un positivo en el equipo malagueño

13 de abril de 2021

Confirmado el aplazamiento del partido entre el Motril y el Loja, que debía disputarse mañana miércoles en el estadio Escribano Castilla. La Federación Andaluza de Fútbol ha decidido la suspensión del partido, que se celebrará en otra fecha, debido a los positivos por Covid que se han producido en la plantilla motrileña.

Mientras tanto, se acaba de conocer que el Estepona ha anunciado un positivo en su plantilla, por lo que seguramente también se aplazará el partido que el Loja debe disputar este próximo domingo en el estadio Medina Lauxa frente al Estepona. En este caso, todavía se está a la espera de la decisión de la Federación Andaluza, pero todo apunta a que se aplazará también este partido.

 

 

El Loja arranca con buen pie la lucha por la permanencia ante el Melilla, 2-0

Naranjo disputa un balón con un jugador del Melilla (MARCE CASTILLO)
Naranjo disputa un balón con un jugador del Melilla (MARCE CASTILLO)

Dos goles de Antonio Peso permiten a los de Vicente Ortiz comenzar con victoria la segunda fase

11 de abril de 2021

El Loja CD comenzó con buen pie su andadura en la segunda fase de la competición en la lucha por evitar el descenso con un cómodo triunfo ante el Melilla por 2-0 gracias a dos tantos de Antonio Peso, en un choque en el que los lojeños dominaron y tuvieron la mayoría de las ocasiones frente a un conjunto melillense que apenas inquietó a Óscar Cano.

Como ya hicieron ante el Porcuna hace una semana, los de Vicente Ortiz salieron muy enchufados al partido en un gran arranque, generando ocasiones desde los primeros minutos, frente a un Melilla que estuvo a merced del Loja en el primer tiempo. Ya en el minuto 5 llegó la primera ocasión en los pies de Sera, cuyo disparo se marchó desviado a la izquierda. El equipo de Nacho Aznar solo inquietó tímidamente en toda la primera parte, dos minutos después, con un disparo de Lucas Ligio por encima del larguero.

Y es que el primer tiempo fue un monólogo local con innumerables ocasiones ante el marco de Jesús. Sólo la falta de acierto de los jugadores lojeños permitió al Melilla mantener el marcador inicial hasta la recta final de la primera parte. Así, las ocasiones se sucedieron ante la meta visitante. Ariza ('8) con un disparo desde la frontal pudo también adelantar a los lojeños, pero el balón se marchó rozando el poste. Cinco minutos después fue Naranjo el que tuvo la ocasión con otro buen disparo desde la frontal que rozó el poste izquierdo.

El asedio lojeño continuó con nuevas llegadas de Sera y Peso, salvadas por Jesús y un centro de Ariza que cabeceó el propio Peso por encima del larguero. Todo ello, todavía en un primer cuarto de hora de neto dominio local. Sin embargo, los jugadores del Loja no consiguieron reflejar su constante peligro en el marcador. 

El delantero centro lojeño, ya cerca de la media hora, volvió a tener otras dos claras ocasiones, primero con un disparo cruzado y, a continuación, con un centro de Sera que Naranjo picó excesivamente, atrapando Jesús. Incluso Ariza estrelló un potente disparo en el poste ('37) poco antes de que Peso lograra el 1-0 a cinco minutos del descanso, cuando recogió el balón en la frontal del área y batió a Jesús con un gran disparo que se coló por toda la escuadra. Un tanto que hacía, al fin, justicia a los méritos lojeños. El primer tiempo concluyó con una nueva ocasión local, en los pies de Migue Cobo, que no consiguió aprovechar.

Con la clara sensación de que el resultado había sido incluso corto para los merecimientos lojeños, el Melilla salió tras el descanso con la intención de cambiar la dinámica e intentar mostrar una respuesta ofensiva que no había ofrecido en la primera parte. Nacho Aznar dio entrada tras el paso por vestuarios a Chibi y Braim. Es cierto que los melillenses mejoraron algo su juego, aunque no se vio reflejado en ningún peligro ante un Óscar Cano que no tuvo que intervenir en todo el partido.

De hecho, el segundo tiempo arrancó con una clara ocasión local para poner el 2-0 tras una jugada de Juanfran por la línea de fondo, cuyo pase atrás a Peso lo culminó este último con un fuerte disparo que rechazó Jesús. Dos minutos después se anuló un gol a Naranjo por fuera de juego.

Pero cuando el Melilla intentaba reaccionar y buscaba materializar en ocasiones su mejoría en el juego, en una rápida acción local llegó el segundo gol ('60). Peso sacó el contragolpe enviando a Naranjo, quien recibió en la derecha y volvió a meter el balón para el primero, que batió a Jesús por segunda vez con un disparo raso ante su salida. Fue la puntilla para los melillenses, que ya no fueron capaces de revertir la situación ante el fútbol de control de los de Vicente Ortiz.

De ahí al final el Loja tuvo ocasiones para engordar el marcador, con un disparo alto de Javi Rodelas, otra clara oportunidad de Naranjo, solo ante el portero y un gran disparo de Miguele al que respondió Jesús con una notable intervención, evitando lo que hubiera sido un gran gol del canterano lojeño. La última para redondear el triunfo con un tercer tanto la tuvo Cobos a la salida de un córner. Jesús volvió a intervenir para evitar el 3-0.

LOJA CD: Óscar Cano, Chava (Juanfran, m. 14) (Miguele, m. 80), Antonio Salvatierra (Cobos, m. 80), Seco, Álex Romero, Fabio Muñoz (Lolo Armario, m. 66), Sera, Peso, Paco Ariza (Javi Rodelas, m. 66), Migue Cobo y Naranjo.

MELILLA CD: Jesús, Roberto, Riduan (Eloy, m. 76), Francis (Chibi, m. 46), Iván, Lucas Ligio, Álex Segura, Borja López, Ricardo (Pelu, m. 76), Cañadas (Sebastián, m. 86) y Dose (Braim, m. 46).

GOLES: 1-0 m. 40: Antonio Peso. 2-0 m. 60: Antonio Peso.

ÁRBITRO: Juan Gabriel Gallegos Jiménez del colegio malagueño. Amonestó al local Juanfran y a los visitantes Iván y Francis.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 1ª jornada de la segunda fase en el grupo por el descenso en la 3ª División Masculina Grupo IX disputado en el estadio Medina Lauxa ante unos 130 espectadores. 

 

Vicente Ortiz: "Se ha mantenido una línea de mejora, de seguridad defensiva que era el objetivo principal”

Vicente Ortiz junto a Antonio Guardeño, presidente del Loja CD (LOJA CD)
Vicente Ortiz junto a Antonio Guardeño, presidente del Loja CD (LOJA CD)

El técnico del Loja CD intentará dejar a la escuadra del Poniente en Tercera División en la segunda fase

9 de abril de 2021

Vicente Ortiz llegó al banquillo del Loja el pasado mes de Enero para sustituir a Leo Fernández en el banquillo lojeño.

Desde su aterrizaje en el banquillo del conjunto poniente ha sumado diez puntos que no han sido suficientes para evitar la fase de descenso.

Vicente Ortiz ha pasado por los micrófonos de ‘Granada en Juego’ donde ha hecho balance de la primera fase y lo que le espera a su equipo en la segunda ronda del campeonato.
El técnico lojeño empezaba su entrevista hablando de la importante victoria ante el Atlético Porcuna “de no haberla logrado estaba convencido de que sería muy difícil, porque esa rémora de puntos nos podría pesar mucho en esa segunda fase”.

Ortiz se mostró contento de los partidos de su equipo bajo su mandato, salvo un encuentro “es un balance positivo salvo el partido de Torredonjimeno, que fue todo lo contrario a lo que veníamos haciendo y el resto de partidos hemos competido y se ha mantenido una línea de mejora, de seguridad defensiva que era el objetivo principal” y añadía “salvo esa primera parte el resto hemos competido”.

El técnico malagueño sigue alabando el trabajo de sus jugadores, aunque no se haya materializado en más puntos “estoy satisfecho de lo que hemos sacado de los jugadores a nivel colectivo, pero no ha sido suficiente para estar tranquilos en esta segunda fase”.

Vicente Ortiz ya está preparado para el debut en la fase de descenso ante Melilla “el sábado a las 12, por petición expresa del Melilla, aunque es extraño para nuestra afición, pero hay que entender las dificultades que tiene Melilla de desplazamiento y a la vuelta las tendremos nosotros y se suele llegar a un acuerdo para no perjudicar a ninguno de los equipos”.

El entrenador lojeño se mostró muy crítico por tener que jugar la segunda jornada entre semana. “demasiado pronto, con la incertidumbre que había del calendario, no entendemos como hacen esto la gente que dirige federación, debe tener en cuenta que no somos profesionales y que hay muchos jugadores trabajando y meter un partido entre semana justo al reiniciar la segunda fase, sabiendo lo que cada equipo se juega” y añadía “pero tenemos que estar agradecidos porque sea en Motril, porque si fuera a Estepona o Melilla sería un caos”.

Sobre el incidente al finalizar el partido entre el presidente y un jugador loheño, Vicente Ortiz daba su opinión “son situaciones extradeportivas, que no nos afectaron en lo deportivo porque son cuestiones que van más allá del fútbol. Tampoco puedo entrar a opinar mucho, pero ya se arreglaron afortunadamente”.

“El Loja es un club histórico queno está acostumbrado a merodear con la zona de descanso y estar jugándose en cada partido algo más que tres puntos porque hay mucho en juego”, finalizaba su entrevista Vicente Ortiz.

 

 

Huétor Tájar y Huétor Vega inician en casa la segunda fase de la temporada

Una jugada del último encuentro en casa del Huétor Tájar ante el Real Jaén (MANU LÓPEZ)
Una jugada del último encuentro en casa del Huétor Tájar ante el Real Jaén (MANU LÓPEZ)

Loja y Maracena juegan como locales en el inicio de la fase de permanencia. Varios positivos de Covid-19 en la plantilla del Motril obligan al aplazamiento de su partido

9 de abril de 2021

Arranca la segunda fase del campeonato para los equipos granadinos en el grupo IX de Tercera División.

El Agroisa Huétor Tájar debutará en el ‘Miguel Moranto’ ante el Atlético Malagueño, domingo 18:30 horas, bajo el arbitraje del linarense Montoro Garrido. El favorito para quedar campeón del grupo visitará a los panciverdes. Manuel Moreno ‘Rizos’ no podrá contar con Joaquín Amador por sanción y tampoco estará el lesionado Manu Castillo.

El CD Huétor Tájar, que descansó en la última jornada de la liga regular, recibe en el polideportivo de ‘Las Viñas’ al Juventud de Torremolinos, domingo 12 horas. Nando y Pedro se encuentran sancionados y serán baja. Además, Joseba Aguado tiene las dudas de Montero, Martos y Capilla que, con molestias físicas, serán duda hasta última hora. El colegiado jienense Pulido Valero será el árbitro.

En la fase de permanencia, el Loja CD jugará este sábado, 12 horas, en el estadio ‘Medina Lauxa’ ante el Melilla CD. Los locales, que cuentan con toda la plantilla al completo, confían en comenzar con victoria tras ganar en la última jornada de la liga regular. Gallegos Jiménez, de Málaga, pitará el encuentro.

La UD Maracena jugará como local ante el CD Estepona, domingo 12:15 horas. Los azulillos, que volverán a jugar en el campo anexo de césped artificial de la Ciudad Deportiva, vienen de sumar siete de los últimos nueve puntos en juego y se encuentran en su mejor momento de la temporada. Jorge Ruiz y Dani Moreno no podrán entrar en la convocatoria por lesión. El técnico Luis Torres confía en recuperar a Igna y Rosales que arrastran problemas físicos. Sarmiento Nuñez, de Jaén, arbitrará el partido.

Por último, el partido entre At. Porcuna y CF Motril está en el aire. Dos positivos por Covid-19 en la plantilla motrileña han obligado al conjunto blanquiazul a solicitar el aplazamiento a la Federación Andaluza de Fútbol. Además, tres jugadores más, que han dado negativo en las pruebas practicadas, han mantenido contacto estrecho con los jugadores afectados.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
921 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo permanencia)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR