ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Loja CD

Loja CD

El Huétor Tájar busca la revancha ante el Loja en el derbi del poniente

El Huétor Tájar intentará doblegar a sus vecinos en el derbi del poniente (J. M. BALDOMERO)
El Huétor Tájar intentará doblegar a sus vecinos en el derbi del poniente (J. M. BALDOMERO)

El Huétor Vega recibe al filial del Almería. Motril y Maracena se desplazan al campo de El Palo y At. Malagueño, respectivamente

23 de febrero de 2020

El estadio ‘Miguel Moranto’ será testigo este domingo, 18 horas, de la vuelta del derbi del poniente granadino. En la ida, el Loja CD humilló al conjunto panciverde endosándole una ‘manita’. Ahora las cosas han cambiado. Desde la llegada de Rizos al banquillo, el cuadro hueteño ha remontado posiciones y aventaja al plantel del Loja en dos puntos en la tabla. La décima plaza está al alcance de ambos equipos que viene de ganar en la pasada jornada. Esteban, lesionado, es la única baja en los locales. Alberto, que arrastra molestias físicas, será duda hasta última hora. Jesús Párraga, con pasado en el banco del equipo amarillo, no podrá contar con David Gámiz, Potocho y Javi por lesión. Ordoñez Martín será el árbitro.

El CF Motril visita el ‘Nuevo San Ignacio’ para jugar ante El Palo, 17:30 horas, con el arbitraje de Roldán Gómez. Los malagueños aún no han renunciado a luchar por el ascenso, aunque la cuarta plaza se escapa a ocho puntos. El plantel entrenado por el granadino Miguel Ángel Fuster se muestra irregular en casa y los motrileños quieren aprovechar esta circunstancia. Además, cuando el balón ruede por el césped, el Motril ya sabrá lo que ha hecho El Ejido que juega por la mañana en el campo del Poli Almería. La segunda plaza puede estar al alcance. José Manuel García, preparador del cuadro costero, sólo tiene la baja de David Moreno que continúa con problemas físicos.

La UD Maracena se desplaza a la Ciudad Deportiva la Federación para jugar ante el filial del Málaga CF, 12 horas. El At. Malagueño, tras su descenso de categoría está firmando una temporada irregular y puede ser una salida ‘asequible’ para los azulillos que cayeron en casa la pasada jornada. A las bajas de los lesionados Luiso y Adolfo se suma la de Nico, sancionado. Vaca Nuñez pitará el choque.

Por último, el CD Huétor Vega recibe en el polideportivo de ‘Las Viñas’ al filial del Almería, 12 horas, con Hidalgo Márquez como colegiado. Los verdinegros quieren resarcirse de la debacle sufrida hace siete días en el ‘Escribano Castilla’ donde encajaron cinco goles. Mantener la puerta a cero será la primera premisa de Joseba Aguado para el duelo ante los cachorros almerienses que llegan defendiendo la cuarta plaza. Los veteranos del equipo hueteño tienen que dar un paso al frente y tirar del carro para no volver a caer en puestos de descenso. David Hurtado, que no ha podido entrenar con normalidad durante la semana aquejado de problemas físicos, es duda.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Loja mantiene su fortaleza en casa y golea al Vélez, 4-1

El Loja sigue intratable en casa (MIGUEL JÁIMEZ)
El Loja sigue intratable en casa (MIGUEL JÁIMEZ)

Un doblete del capitán lojeño Nino y los tantos de Marcos y Álex Romero, permiten prolongar la buena racha en el Medina Lauxa

17 de febrero de 2020

El Loja CD confirmó su fortaleza en el Medina Lauxa, donde volvió a golear por 4-1 al Vélez en un choque que comenzó a decidirse muy pronto, con dos goles en los primeros veinte minutos. Curiosamente, los cuatro goles lojeños fueron anotados por defensas, dos de ellos por el central y capitán Nino y los otros dos por los laterales Marcos y Álex Romero.

Pese a que fueron los veleños los que se acercaron primero con peligro ('7) con un disparo lejano de Baka que despejó Óscar, el que logró adelantarse en el marcador fue el Loja, apenas tres minutos después. Una falta lateral botada por Lolo Armario la remató Seco al larguero y el rechace le cayó a Marcos, quien batió a Galisteo desde cerca.

Respondió el Vélez a continuación con una acción de Anaya por la izquierda, pero Óscar salvó con el pie.

Pero los lojeños volvieron a golpear poco después. Un penalti sobre Dani Salvatierra acabó en el 2-0. Nino lanzó a la base del poste derecho, pero la acción continuó y el balón, tras un rechace y golpeo de Naranjo, volvió a caer al capitán del Loja, quien marcó el segundo de su equipo. Los de Jesús Párraga se colocaban con una importante ventaja antes del ecuador del primer tiempo.

En los minutos siguientes, el Loja pudo incluso haber ampliado la ventaja en un remate de Salvatierra a las manos de Galisteo y, sobre todo, en un espectacular disparo de Paco Ariza ('26) al que respondió el portero del Vélez con una providencial intervención sacando el balón, que se colaba por la escuadra. Fue en la recta final de la primera parte cuando reaccionó el cuadro de Gobantes, con un remate flojo de Anaya que atrapó sin problemas Óscar.

El técnico veleño buscó la manera de cambiar la dinámica del choque dando entrada en el descanso a Urbina y Arturo. Los malagueños mejoraron en el arranque del segundo tiempo y pasaron a dominar el juego, gozando incluso de algunas ocasiones claras para acortar distancias. Arturo ('55) con un disparo lejano que se perdió cruzado cerca del poste izquierdo y Javi Fernández, tres minutos después, con un disparo en buena posición que rechazó Óscar, disfrutaron de dos buenas ocasiones en el primer cuarto de hora de la reanudación. Christian Medina, con un disparo flojo que atrapó el portero lojeño, también volvió a inquietar en el ecuador del segundo tiempo.

Y es que los de Jesús Párraga apenas tenían el balón ante un Vélez que apretaba, lo que obligó al entrenador local a empezar a mover el banquillo. Mejoraron los lojeños con la entrada de Sera y Dani Montero y Seco ('69) estuvo a punto de lograr el 3-0 en una falta botada por Lolo Armario que el central cabeceó rozando el poste izquierdo. Respondió Anaya con un remate a la salida de un córner que se marchó también rozando el poste, en unos minutos en los que los malagueños seguían tratando de meterse en el partido con un gol. Incluso Seco tuvo que sacar dos balones debajo de la portería en un disparo de Urbina y en una falta directa de Dani González, ya en el último cuarto de hora.

Fue a cinco minutos del tiempo reglamentario cuando llegó la tranquilidad para los locales al cabecear Nino un lanzamiento de esquina y poner el 3-0, que acabó de sentenciar el choque. Poco después Álex Romero firmó el cuarto gol con un disparo raso y cruzado. Y ya en la última jugada del partido, Andrés hizo el gol del Vélez a la salida de un córner con el 4-1 definitivo, que dejó los tres puntos para los de Jesús Párraga, que mantienen su buena línea en el Medina Lauxa. Los malagueños, por su parte, suman su sexta derrota consecutiva y tendrán que seguir buscando cortar la racha negativa en sus próximos compromisos, el más inminente ante el Real Jaén.

LOJA CD: Óscar Cano, Marcos, Seco, Álex Romero, Fabio Muñoz (Sera, m. 75), Lolo Armario, Antonio Peso, Nino, Naranjo (Dani Montero, m. 53), Dani Salvatierra y Paco Ariza (Juanfran, m. 80).

VÉLEZ CF: Galisteo, Damián, Hugo (Urbina, m. 46), Rafa Navarro, Juli Duarte, Anaya, Dani González, Javi Fernández (Barranquero, m. 62), Baka (Arturo, m. 46), Christian Medina y Andrés.

GOLES: 1-0 m. 10: Marcos. 2-0 m. 19 Nino. 3-0 m. 85: Nino. 4-0 m. 90: Álex Romero. 4-1 m. 93: Andrés.

ÁRBITRO: Sergio Rodríguez Morales del colegio almeriense. Amonestó a los locales Marcos, Naranjo, Óscar Cano y Peso y a los visitantes, Hugo, Arturo, Andrés y al entrenador, Carlos Gobantes.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 25ª jornada de liga en el grupo IX de Tercera División disputado en el estadio Medina Lauxa ante unos 350 espectadores.

@pacocastillo68

 

Dos derbis concentran la atención de la jornada

El CD Huétor Vega se desplaza este domingo al campo del CF Motril (JOSÉ M. BALDOMERO)
El CD Huétor Vega se desplaza este domingo al campo del CF Motril (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Maracena recibe al Huétor Tájar, y el Motril al Huétor Vega. El Loja juega como local ante el Vélez

15 de febrero de 2020

A falta de un derbi, esta jornada tenemos dos encuentros de rivalidad provincial.

La UD Maracena recibe en la Ciudad Deportiva al Agroisa Huétor Tájar, 12 horas, bajo el arbitraje del malagueño Durán García. Los azulillos se encuentran en un buen momento, tras sumar cuatro empates consecutivos la pasada jornada lograron anotarse la victoria. El colchón con las plazas de descenso es de nueve puntos para el equipo maracenero. Juanma, Luiso y Nico están lesionados. Juanfra, por motivos laborales, no podrá jugar. Los panciverdes lograron anotarse la victoria la pasada semana tras encajar dos derrotas. El equipo amarillo quiere seguir escalando posiciones en la tabla y para ello confía en sumar en esta salida. Fran se encuentra sancionado. Esteban y Sergio Delgado, lesionados, completan el parte de ausencias.

El estadio ‘Escribano Castilla’ acogerá el otro duelo granadino, 17 horas. Sánchez Carreras, de Córdoba, será el árbitro. Los blanquiazules han recuperado la tercera plaza y acechan la segunda que ocupa El Ejido que ha perdido sus dos últimos duelos. El CF Motril recibe al CD Huétor Vega. Darío y Javi Gadea se caen de la convocatoria por sanción. David, lesionado, tampoco podrá estar disponible. En el equipo verdinegro, que ‘pinchó’ en casa hace siete días, importantes ausencias. Jordi, Dani Moreno y Espínola están sancionados.

El Loja CD recibe al Vélez CF, 12 horas. Los malagueños están atravesando una mala racha con cinco derrotas consecutivas y el cuadro lojeño quiere aprovechar esa situación. David Gámiz, que sigue su proceso de recuperación, es la única baja confirmada. Paco Ariza, Lolo Armario y Javi del Moral han atravesado esta semana un proceso gripal y su presencia es complicada. El colegido almeriense Rodríguez Morales será el encargado de pitar el choque.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Loja cae goleado en la segunda parte en Torreperogil, 3-0

Acción del partido entre Torreperogil y Loja (MIGUEL JÁIMEZ)
Acción del partido entre Torreperogil y Loja (MIGUEL JÁIMEZ)

Los de Jesús Párraga apenas tuvieron opciones ante un rival superior y volvieron a mostrarse muy frágiles en defensa

10 de febrero de 2020

Se repitió la historia de hace quince días en Huétor Vega y el Loja CD volvió a caer goleado, de nuevo por 3-0 en su visita a Torreperogil, donde los lojeños se vieron superados por el equipo jienense, especialmente en una segunda parte en la que encajaron los tres goles del partido. De nuevo, los jugadores lojeños volvieron a mostrarse muy frágiles en defensa, donde siguen concediendo muchas facilidades a los rivales, como demuestra el hecho de que hayan encajado 48 goles en 24 partidos, manteniendo la media de dos goles encajados por encuentro.

Es verdad que, esta vez, el equipo de Jesús Párraga acudió muy mermado con hasta cuatro bajas, pues a la ya habitual de David Gámiz, se sumaron las de Peso, Seco y Paco Ariza, todas ellas por sanción. En cualquier caso, se esperaba más de un Loja que parece tener dos caras últimamente: una en casa y otra bien distinta a domicilio y que no acaba de encontrar la regularidad en su juego y en los resultados.

Los locales dominaron en general casi todo el encuentro y ya desde los primeros minutos empezaron a llegar con peligro ante la portería de Óscar Cano. De hecho, nada más comenzar el partido llegó la primera ocasión, que salvó el portero lojeño. Al cuarto de hora los locales volvieron a intentarlo con un lanzamiento de falta que se marchó por encima del larguero. En la misma dirección se marchó un posterior remate de cabeza de Pedro Cobo.

El Loja no terminaba de encontrarse cómodo en el terreno de juego ante un Torreperogil superior, que continuó llegando con peligro en los siguientes minutos con una nueva ocasión que se marchó a córner rozando el poste y un centro de Sergy Jiménez que acabó de la misma forma.

Hubo que esperar al minuto 26 para ver el primer acercamiento con peligro de los lojeños. Eso sí, fue una buena ocasión de Dani Salvatierra, cuyo disparo con la zurda se marchó rozando el poste izquierdo. El propio jugador protagonizó la segunda llegada lojeña en la primera parte (40') con una acción personal que culminó con un disparo raso desde lejos que el portero jienense sacó a córner junto al poste izquierdo.

Al menos, los lojeños terminaron con mejores sensaciones la primera parte, igualando el choque en el centro del campo y llegando con peligro. Pero todo cambió en la segunda parte, en la que llegaron los goles. Comenzaron llegando los locales en el arranque con un disparo de Sergy Jiménez desde fuera del área que atrapó Óscar. Mientras, el Loja se acercó con Marcos, quien se atrevió con un disparo cruzado que se perdió desviado a la derecha del portero.

En el minuto 55 llegó el 1-0. Toni envío en profundidad a Pedro Cobo, quien batió a Óscar en su salida con un disparo raso y cruzado. Empezaba a torcerse el partido para los de Jesús Párraga, que ya no encontrarían respuesta y que volvieron a naufragar en defensa. Eso sí, poco pudieron hacer ante el golazo de Alfonso Montes (68') con un impresionante disparo desde unos 30 metros que se coló por toda la escuadra. Un gol extraordinario que ponía el 2-0 y la tranquilidad para los locales.

Todavía se pusieron peor las cosas para el Loja cuando, apenas cuatro minutos después, llegó el 3-0 obra de Virgilio, quien aprovechó a placer un pase desde la derecha. Fue la sentencia al choque, a pesar de que los lojeños lo intentaron en el último cuarto de hora, ya con Naranjo y Juanfran en el terreno de juego. Es verdad que llegaron algunas ocasiones ante el marco de Javi López, pero el encuentro ya estaba sentenciado para esas alturas. Lo intentó Naranjo con un disparo raso y cruzado que atrapó con seguridad el portero (75'). También Juanfran probó fortuna con un tiro desde la frontal que corrió la misma suerte.

En los minutos finales ambos equipos repartieron ocasiones, ya con todo decidido. Ángel hizo intervenir a Óscar en dos ocasiones, mientras por parte lojeña Naranjo tuvo dos nuevos acercamientos, el primero con un disparo a pase de Del Moral que salvó el portero a córner y el segundo con un remate de cabeza desviado.

CD TORREPEROGIL: Javi López, Sergio Moreno, Padilla, Niza, Sergio García, Toni, Rubén Peces, Sergy Jiménez, Fran (Adri Gómez, 50'), Pedro Cobo (Virgilio, 63') (Ángel Gómez, 78') y Alfonso Montes.

LOJA CD: Óscar Cano, Marcos (Dani López, 66'), Potocho (Naranjo, 66'), Álex Romero, Cobos, Lolo Armario, Sera, Nino, Dani Montero (Juanfran, 78'), Javi del Moral y Dani Salvatierra.

GOLES: 1-0 (55') Pedro Cobo. 2-0 (68') Alfonso Montes. 3-0 (72') Virgilio.

ÁRBITRO: Francisco José Pérez Guerrero, del colegio cordobés. Amonestó a los locales Padilla y Virgilio y a los visitantes Álex Romero, Naranjo y Nino.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el campo municipal de fútbol de Torreperogil ante unos 150 espectadores.

@pacocastillo68

redaccion@granadaenjuego.com 

 

El CF Motril puede asaltar la tercera plaza

Los motrileños afrontan de nuevo una salida en esta jornada (ARCHIVO)
Los motrileños afrontan de nuevo una salida en esta jornada (ARCHIVO)

Los blanquiazules visitan al filial de la UD Almería. Maracena y Loja viajan a Vélez y Torreperogil. El Huétor Tájar recibe al Antequera

9 de febrero de 2020

El CF Motril busca asaltar la tercera plaza de la clasificación. Los blanquiazules visitan el anexo del estadio de los ‘Juegos del Mediterraneo’ para jugar ante el Almería B, 12 horas, con el arbitraje del malagueño Aranda Delgado. Los costeros vienen de caer por la mínima ante el líder y el filial almeriense ha ganado sus dos últimos compromisos. Darío, sancionado, no podrá viajar. David y Goku, con molestias físicas, son duda.

La UD Maracena se desplaza al ‘Vivar Téllez’ para jugar ante el Vélez CF, 12 horas. Los malacitanos, que arrastran cuatro derrotas consecutivas, se encuentran en su peor momento de la temporada. El equipo azulillo tampoco está fino arriba y ha empatado sus últimos cuatro compromisos. Adolfo, Nico, Juanma y Luiso están lesionados. Pita el melillense Barrera Barroso.

El Loja CD se desplaza al campo del Torreperogil, 17:30 horas, con el cordobés Pérez Guerrero como colegiado. Las bajas se han cebado esta semana con el conjunto de Jesús Párraga. Peso, Seco y Paco Ariza se encuentran sancionados. David Gámiz está lesionado y Juanfra es duda. Los lojeños vienen de ganar su último partido y el cuadro jienense no ha sumado victoria en las cinco últimas jornadas.

El Agroisa Huétor Tájar juega en casa ante el Antequera CF, 18 horas. Dos derrotas y dos empates consecutivos han frenado la progresión del equipo panciverde. El Antequera no es el mejor rival para cambiar la dinámica. Aunque los antequeranos han soltado lastre dando bajas para aliviar su economía, el plantel continúa con un gran potencial. Esteban, David y Sergio están lesionados. Javi Pérez, sancionado. Alberto será duda hasta última hora.

Por último, el CD Huétor Vega jugó ayer en casa ante el Melilla y no pudo pasar del empate a un gol.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
860 resultados encontrados.    Más resultados: << 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR