ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Primera Andaluza

George Jermy: "Llega el momento bonito de la temporada"

George Jermy vestido con el uniforme del Almuñécar City (Twitter)
George Jermy vestido con el uniforme del Almuñécar City (Twitter)

Después de varios meses de espera, el próximo domingo se disputará la primera eliminatoria por el Play Off de ascenso a División de Honor entre Churriana CF y Almuñécar City

6 de julio de 2020

Churriana y Almuñécar City se verán las caras este próximo domingo 12 de julio en el Estadio Miguel Prieto (21:30 h.), en la búsqueda por un puesto en la final ante el Vandalia CF, que se clasifica automáticamente por la renuncia del líder del campeonato regular, el Salar, a jugar la fase de ascenso a División de Honor. Desde el seno sexitano es la oportunidad que llevaban esperando toda la temporada, ya que, desde un principio, el objetivo primordial era el ascenso de categoría.

El vicepresidente, y también jugador, del cuadro almuñequero, George Jermy, habló para los micrófonos de 'Fuera de Juego' acerca de esa ilusionante eliminatoria. “Por fin llega el momento más bonito de la temporada después de todo lo que hemos vivido estos últimos meses” afirmó el inglés.

Aseguró que ve un partido “interesante y muy emocionante, porque ha sido un rival duro durante todo el año. La lástima será jugarlo a puerta cerrada, aunque, por lo menos, podremos acabar la competición y tendremos la oportunidad de ascender a una división superior”.

Tras la salida de Viti por la imposibilidad de compaginar su cargo en la directiva con el banquillo, Juan Carlos Añón será el encargado de dirigir al equipo en este Play Off. Jermy nos aseguró que la preparación para este partido “ha sido complicada. Teníamos muchas ganas de empezar, pero hemos tenido que esperar mucho y, al final, tan sólo llevamos 3-4 semanas de entrenamiento y sin amistosos. De todas formas, lo estamos haciendo a un muy buen ritmo”.

Cabe recordar que fue precisamente el Churriana el conjunto que hizo restarle al Almuñécar City los tres puntos logrados en liga en El Frascuelo, por una reclamación debida a una alineación indebida de la entidad costera. “Eso nos fastidió la temporada, pero fue culpa nuestra, así que tendremos que aprender de nuestros errores y ya lo sabemos de cara al futuro” confirmó el vicepresidente.

En cuanto a ese objetivo que era el ascenso, George Jermy declaró que “incluso ya hemos hablado sobre que este lunes podría ser el último entrenamiento del año, pero esperemos que haya suerte y que podamos jugar el siguiente fin de semana ante el Vandalia”. También, destacó la ausencia del campeón del grupo como “una lástima”.

Por último, achacó de “incertidumbre” el hecho de la poca información que hay de cara al choque por parte de los dos equipos, porque “no sabemos si cuentan con toda su plantilla, así que el sábado veremos cada uno cómo llega el otro equipo”.

@Francalvo1996

 

Matías Ramírez renueva como entrenador del Atlético Monachil

El Monachil ha ampliado el contrato de Matías Ramírez (Manu López).
El Monachil ha ampliado el contrato de Matías Ramírez (Manu López).

El veterano técnico continuará un año más en el banquillo del Manuel Robles

30 de junio de 2020

El Atlético Monachil hizo oficial el pasado viernes la renovación de su entrenador, Matías Ramírez, que cogió las riendas del primer equipo la temporada pasada, y por lo tanto vivirá una segunda en el banquillo de la entidad monachileña. De esta forma, se dará continuidad al proyecto que ya la pasada campaña logró dejarlo en sexta posición en Primera Andaluza, a ocho puntos de los puestos que permiten disputar el Play Off de ascenso.

Con el siguiente texto anunció el club blanquiazul la ampliación de contrato del técnico granadino: “Experiencia y sobrado conocimiento para volver a dirigir un proyecto de continuidad, donde juventud y compromiso se mezclarán con un nuevo ingrediente: ambición para conseguir metas”.

El preparador afirmó en cuanto a esa renovación en los micrófonos de Fuera de Juego que “más bien es darle continuidad al proyecto que iniciamos el año pasado, porque teníamos claro que queríamos uno a medio-largo plazo”.

En cuanto a la pasada temporada, el ex de Otura, Arenas o Huétor Vega comentó que “ni en nuestros mejores sueños creíamos que estaríamos codeándonos con los mejores, con una plantilla muy joven y prácticamente nueva, así que ya hay un camino hecho de cara a la próxima”.

Para el experimentado técnico, el objetivo para la siguiente campaña será “estar arriba, después de haber visto el desarrollo de la pasada, y habiendo confeccionado una plantilla para ello. Queremos que el objetivo sea el mismo, sin variar nuestra forma de proceder, porque la mayor parte de la plantilla continuará y estamos generando un sentimiento de permanencia en el club”.

@Francalvo1996

 

 

Miguel Ferrer: "La gestión del Ayuntamiento ha sido nefasta"

Miguel Ferrer espera que el Gabia salga adelante (Manolo Pérez / Gabia CF).
Miguel Ferrer espera que el Gabia salga adelante (Manolo Pérez / Gabia CF).

El Gabia se quedó a las puertas de jugar el Play Off de ascenso a División de Honor, y ahora se encuentra con la incertidumbre de saber si competirán la temporada que viene

26 de junio de 2020

Ante la renuncia del Salar de jugar la fase de ascenso a División de Honor, la Federación no le dio opción de disputarla al quinto clasificado en el grupo granadino de Primera Andaluza, el Gabia CF. “La Federación no quiso que ocupáramos la plaza del Salar, aunque entiendo que lo hubiéramos hecho, pero deciden ellos, que son quienes ponen las normas” declaró el entrador del conjunto gabirro, Miguel Ferrer, a los micrófonos del programa Fuera de Juego.

Pero ahí no terminan los problemas del Gabia, y es que peligra por problemas económicos su salida a competición la temporada que viene. El técnico granadino afirmó acerca de ello que “el Ayuntamiento ha sido nefasto con nosotros, incluso a mí no se me ha abonado mi salario, cuando se había pactado con el club que el Ayuntamiento se encargaría de él a través de las subvenciones. Además, he tenido que poner dinero de mi bolsillo, y se excusan en que las subvenciones han sido para otras cosas”.

Desde la entidad verdiblanca se están buscando soluciones para poder sacarla en adelante: “estamos intentando que haya reuniones para encontrar subvenciones, pero el Ayuntamiento ya nos la han negado para el año que viene, y nos han demostrado que somos un cero a la izquierda, y nosotros queremos poner al Gabia donde se merece.

@Francalvo1996

 

Óscar Sierra seguirá siendo el entrenador de La Zubia

Óscar Sierra seguirá ligado al Atlético La Zubia.
Óscar Sierra seguirá ligado al Atlético La Zubia.

El técnico tinerfeño, que llegó al conjunto de Los Hoyos la temporada pasada, ha ampliado su contrato un año más

26 de junio de 2020

Los caminos del Atlético La Zubia y Óscar Sierra seguirán ligados la temporada que viene. El club zubiense ha renovado el contrato del entrenador, que de esta forma dará continuidad al proyecto que comenzaron la pasada campaña, donde el equipo terminó en mitad de la tabla de la Primera Andaluza granadina.

El técnico habló en los micrófonos de Fuera de Juego sobre ese acuerdo y cómo afronta el cuadro rojiblanco la temporada que viene: “nos reunimos hace dos semanas y el entendimiento fue muy rápido. Después de una temporada dura y diferente, parece que este año podremos asentarnos y daremos continuidad a lo que comenzamos”.

En cuanto al objetivo, el técnico afirmó que es “no pasar problemas para mantener la categoría. Ahora mismo, tenemos más de la mitad de la plantilla confirmada, buscaremos gente que sume y queremos estar, por lo menos, entre los diez primeros”.

El ex del filial del Huétor Tájar comentó que La Zubia es un lugar donde “el trato es inmejorable, vengo de un sitio donde me trataron muy bien, y en ese aspecto no puedo quejarme”.

También hizo balance acerca de lo que fue la temporada pasada: “tuvimos ciertos momentos de malos resultados, y cuando se paró la competición llevábamos una buena racha, pero terminamos en un puesto cómodo”.

@Francalvo1996

 

Romario vuelve al banquillo del Cúllar Vega

Romario vuelve al banquillo del Cúllar Vega (JOSÉ M. BALDOMERO)
Romario vuelve al banquillo del Cúllar Vega (JOSÉ M. BALDOMERO)

Sustituye a Gabri Pecete e intentará llegar a los puestos altos con el conjunto cullero la próxima temporada

15 de junio de 2020

Francisco Javier Avivar Muñoz “Romario” vuelve al Cúllar Vega CF. Tras la salida de Gabri Pecete, el entrenador granadino será el encargado de tomar las riendas del equipo rojillo la próxima temporada en Primera Andaluza. En Cúllar Vega no salieron las cosas como querían esta campaña, y tras quedarse muy lejos de los cuatro primeros puestos, han decidido confiar en el que ya fuera su técnico entre 2017 y 2019.

Muy contento se mostró Romario en sus primeras declaraciones como nuevo entrenador del Cúllar Vega, afirmando que “siempre ha sido mi casa, me han abierto las puertas y han confiado en mí un año más”.

Afirmó que nunca dudó sobre su fichaje: “allí he estado muy a gusto, me dejan trabajar y no se meten en nada, como pasa en otros sitios, así que, en esa situación, me siento muy cómodo y prefiero eso antes que estar en una categoría superior para no estar bien”.

El preparador confirmó que el objetivo del Cúllar Vega será el ascenso: “lo veo viable, creo que podemos estar arriba y hacer un gran trabajo. Además, la directiva me apoya en todo a lo que puedan llegar ellos”.
Sin embargo, advirtió que hay que tener los pies en el suelo, porque “en el fútbol puedes tener el mejor equipo, y si no salen las cosas como tienen que salir, a lo mejor no consigues tu objetivo”.

Con respecto a su corta etapa en el Guadix la temporada pasada, Romario declaró no arrepentirse de nada, ya que “lo mejor fue la idea de salir, porque con el Cúllar Vega siempre he tenido contacto. Las cosas se hacen en ese momento, son proyectos muy ilusionantes y clubes con mucho nombre, pero no voy a decir que me arrepienta”.

Ahora tocará saber en la categoría qué equipo disputará el Play Off de ascenso a División de Honor tras la renuncia del líder Salar a gozar de esa oportunidad. Churriana, Almuñecar City y Vandalia son los conjuntos que optan a esa plaza, pero el nuevo entrenador del Cúllar Vega lo tiene claro: “va a estar reñido, pero el Churriana es uno de los favoritos por jugadores y proyecto”.

Ante la difícil decisión que ha tenido el Salar, opinó que “es un equipazo, pero al final no han querido participar, aunque lo pudieron decir antes para que entrara otro equipo dentro de esos cuatro. Si tienes claro que no vas a jugar un Play Off, que a cualquier equipo le gustaría, no te inscribas desde un principio”.

@Francalvo1996

 
2369 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR