ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Primera Andaluza

El Almuñécar City, primer equipo que derrota al Guadix CF

El Cubillas B sorprendió al Vandalia en el `Antonio Bailón` (J. PALMA)
El Cubillas B sorprendió al Vandalia en el `Antonio Bailón` (J. PALMA)

El conjunto accitano, Cúllar Vega, Churriana y Almuñécar City empiezan a escaparse en las cuatro primeras plazas

5 de diciembre de 2021

La Primera División Andaluza disputó la primera jornada de las tres que se disputarán en los próximos siete días y lo hizo con la primera derrota del Guadix que salió goleado del feudo del Almuñécar City. A pesar de la derrota el conjunto accitano sigue líder y lo acompañarían en el Play Off, Cúllar Vega, Churriana CF y CD Almuñécar City. 

El Almuñécar City ha sido el primer equipo en derrotar al Guadix CF esta temporada. El conjunto costero demostró su fortaleza en casa endosándole un 5-1 al líder de la categoría. Hugo y Luismi pusieron el 2-0 al descanso para el conjunto costero. Alessandro y un doblete de Arcos puso el 5-0 para el conjunto sexitano. Pedro Alarcón hizo el gol del honor del conjunto accitano. 

El Cúllar Vega mantiene la, segunda plaza con sufrimiento tras derrotar por 32 al Atletismo Padul. Los culleros hicieron el tanto de la victoria en las postrimerías del encuentro. En el minuto 43 se adelantó el Cúllar Vega por mediación de Tenorio, pero un minuto después Guti puso la igualada con que se llegó al descanso. En el inicio de la segunda mitad Agustín puso por delante al conjunto paduleño. En el minuto 76 Antonio logró igualar el encuentro y en el añadido Riki hizo el 3-2 definitivo. 

El Churriana sigue en un momento dulce tras vencer por 3-0 al Salar CF. El equipo churrianero sentenció el partido en la segunda mitad con goles de Manu Estrella, Isra Peláez y José David. 

El Vandalia se aleja de las cuatro primeras plazas tras caer en casa por 1-2 ante el Cubillas B. Los azulgranas se adelantaron en el primer minuto con un gol de Paquito. El conjunto alboloteño logró igualar antes del descanso con goles de Iván y Juan. 

El Purullena rompió su racha de cinco jornadas sin conocer la victoria venciendo por 3-1 al CD Santa Fe. Jaime, al transformar un penalti, adelantaba al CD Santa Fe. Antes del descanso le dio la vuelta el Purullena con un gol de penalti de Samuel y otro tanto de Funes. Migue Nadal hacia el 3-1 en la segunda mitad. 

El CF Alhendín sigue en un momento dulce desde la llegada al banquillo de Vicente Gabaldón y mete en problemas al Colomera 3.0 tras derrotarles por 1-3. Aaron adelantó al conjunto alhendinense en el minuto 22. En el minuto 31 Juanca puso la igualada a uno. En el inicio de la segunda mitad volvió a marcar Aarón. Espigares hizo el tercer tanto en el tramo final. 

El Alfacar Atlético respira tras conseguir su segunda victoria de la temporada. El conjunto alfacareño venció por 3-0 al Puerto de Motril, que ve truncada, su buena racha. El equipo dirigido por Borja García cimentó su victoria en una gran primera mitad donde hizo los tres goles. En el primer minuto Heredia adelantó a los alfacareño. Cristian y Fran certificaron el triunfo local en el ‘García Lorca’. 
Cultural Asako y Atlético La Zubia igualaron a cero en un disputado partido. Esta igualada deja al conjunto motrileño en la zona medio baja y a los zubienses en descenso. 

@DavidContreras4 

 

 

‘Pumuki’ Heredia: “Subir a División de Honor es el objetivo de este año”

José Ignacio `Pumuki` Heredia, entrenador del Cúllar Vega CF
José Ignacio `Pumuki` Heredia, entrenador del Cúllar Vega CF

El técnico del Cúllar Vega CF se muestra ambicioso y quiere que su equipo luche por lo máximo

5 de diciembre de 2021

Tras su descenso desde División de Honor, el Cúllar Vega CF se encuentra en Primera División Andaluza donde vuelve a ser un equipo importante al ocupar la segunda plaza de la competición. El titular del banquillo está temporada es ‘Pumuki’ Heredia, que tras realizar una gran temporada con el Alfacar Atlético, firmó por la entidad cullera. . 

José Ignacio Heredia, más conocido deportiva como ‘Pumuki’, no rehúye a la presión y  se fija como objetivo el ascenso de categoría, pero sabe que tendrá que pelearlo mucho. 
 

‘Pumuki’ Heredia reconoció en nuestro programa de radio que “el Guadix CF está siendo superior a todos los equipos, tiene un buen conjunto. Nosotros estamos aguantando el ritmo para ver si, cuando lleguemos a su campo, le podemos quitar la imbatibilidad”. 

El preparador del Cúllar Vega es ambicioso y lo demuestra hablando abiertamente de ascenso. “Nuestro objetivo es quedar entre los cuatro primeros y jugar los Play Off. Tenemos muchas ganas tenemos para subir a División de Honor, es el objetivo de este año”. 

El técnico se mostró muy contento tanto del cuerpo técnico como de la plantilla que ha confeccionado. “Es una suerte tener un cuerpo técnico de tanta calidad humana y esa experiencia. La base que tuvimos el año pasado la hemos mantenido y no la hemos traído a Cúllar Vega y más las incorporaciones que hemos tenido. Hemos hecho un equipo nuevo, pero con nuestra base del Alfacar. Estoy súper contento con los jugadores”, indicó. 

‘Pumuki’ no dio importancia al pinchazo que tuvieron en Alhendín y ya piensa en el próximo partido. “En Alhendín tuvimos varias bajas importantes en defensa . Ellos están compitiendo muy bien. Ahora recibimos a Padul, mi equipo tiene ganas de competir cada semana y que sea un recién ascendido no quiere decir nada”, dijo. 

“Cuando firmamos en Cúllar Vega me dijeron claro que llevaban dos años detrás del ascenso. Necesitábamos un equipo que tuviera ese objetivo y hemos una plantilla muy competitiva y el objetivo es subir a División de Honor. No será fácil porque hay equipos como Guadix, Vandalia, Almuñécar City, Churriana e incluso Medina Lauxa que están arriba, pero nosotros queremos entrar entre los cuatro primeros y dar el salto, es nuestro objetivo”, finalizó.

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com

 

Almuñécar City y Guadix CF disputarán el partido de la jornada en Primera Andaluza

El Atletismo Padul quiere volver a la senda de la victoria (MAMEN SORIA / ATLETISMO PADUL)
El Atletismo Padul quiere volver a la senda de la victoria (MAMEN SORIA / ATLETISMO PADUL)

Cúllar Vega - Atletismo Padul será el otro foco de interés de la decimotercera jornada

4 de diciembre de 2021

La Primera División Andaluza iniciará este fin de semana siete dos días donde se disputarán tres jornadas al haber jornada intersemanal el día 8 de diciembre. Este fin de semana se disputará la jornada 13 que tendrá como duelo más destacado es el encuentro que enfrentará al Almuñécar City y el Guadix CF. 

Para tener más descanso para la jornada del miércoles tres partidos se han adelantado a la tarde del sábado. A las 16 horas dará comienzo en la costa el partido entre Cultural Asako y Atlético La Zubia, ambos equipos necesitan los tres puntos para intentar escapar de la zona de abajo. El colegiado Blanco Aragón arbitrará el partido. 

A las 17:15 ha fijado su horario de inicio el partido entre Purullena y CD Santa Fe. Sólo tres puntos más tiene el Purullena que su rival, que llega con la moral alta tras conseguir la pasada jornada su primera victoria y con una goleada. Por su parte el Purullena no termina de arrancar esta temporada. El árbitro del partido será Rojo Carmona. 

A las 18:00 comenzará el partido de la jornada, que enfrentará en el ‘Francisco Bonet” al Almuñécar City ante el Guadix CF. Se enfrentará el cuarto clasificado ante el intratable líder de la categoría. Los costeros tienen su mayor fortaleza en casa, mientras que el Guadix CF se está mostrando igual de sólido en casa y fuera. El partido de la jornada lo arbitrará Noguera Moreno. 

La jornada dominical se abrirá a las 11:45 con el partido del segundo clasificado, Cúllar Vega que recibirá al Atletismo Padul. El conjunto dirigido por ‘Pumuki’ Heredia busca una victoria para meterle presión al líder. Por su parte el conjunto paduleño quiere sobreponerse a los dos últimos partidos donde ha recibido diez goles. El encargado de arbitrar el partido será Miñán Molina. 

A las 12 horas darán comienzo dos partidos. En el ‘Antonio Bailón’ el Vandalia de Peligros buscará su segunda victoria consecutiva ante un Cubillas B, que siempre es un rival complicado. Los azulgranas están a dos puntos de la cuarta plaza por lo que necesitan los tres puntos para seguir cerca del Play Off. El colegiado Barrales Barbero arbitrará el partido. 

Con igual horario se iniciará el partido en el ‘García Lorca’ entre Alfacar Atlético y Puerto de Motril. Partido importante para ambos, el Alfacar Atlético es el colista y necesita la victoria para recortar puntos con la zona de permanencia y el conjunto costero está en línea ascendente y busca los tres puntos que lo sigan acercando a los cuatro primeros. El árbitro del partido será Gurrea Rodríguez. 

A las 12:30 empezará el partido entre Churriana y Salar. El conjunto churrianero descansó la pasada jornada, pero anteriormente acumulaba cuatro victorias consecutivas. Por su parte el Salar siempre es un equipo incómodo para sus rivales. Casado Martín arbitrará el partido. 

A las 17:00 se cerrará la jornada con el partido entre Colomera 3.0 y Alhendín, partido importante para los dos equipos para alejarse de la zona de abajo. Se encargará de arbitrar el partido el colegiado Cabrera Abarca. 

En esta jornada descansará el CD Medina Lauxa. 

 

 

Alberto Chacón, del Guadix CF, repite como entrenador del mes en Primera Andaluza

Alberto Chacón durante el partido de su equipo ante el Alhendín (GUADIX CF)
Alberto Chacón durante el partido de su equipo ante el Alhendín (GUADIX CF)

El técnico accitano se ha llevado la nominación por delante de ‘Pumuki’ Heredia

29 de noviembre de 2021

Finalizado el mes de noviembre llega el momento de la nominacion del técnico de este mes en Primera Andaluza. El mejor técnico del penúltimo mes del año ha sido el técnico del Guadix CF, Alberto Chacón, que tiene a su equipo como líder de la categoría. 

Chacón y su Guadix han jugado cuatro partidos en este undécimo mes del año y ha tres victorias y ha empatado un partido. El conjunto accitano ha marcado doce  goles durante los cuatro partidos disputados este mes y sólo ha recibido cinco goles, para tener una diferencia de +7.

La nominación la ha conseguido en dura pugna con el técnico del Cúllar Vega, ‘Pumuki’ que también han sumado diez puntos en este mes. El Cúllar Vega ha calcado las tres victorias y un empate del Guadix, pero tiene peor goal average que el líder de la categoría y ese ha sido el elemento diferenciador para que Alberto Chacón se lleve la nominación. El Cúllar Vega, que dirige ‘Pumuki’ Heredia, ha marcado nueve goles y ha recibido cuatro tantos, para tener un goal averega de +5

 

 

Guadix CF y CD Santa Fe aportan dos jugadores al ‘Once de la Semana'

Once de la semana de la jornada duodécima en Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once de la semana de la jornada duodécima en Primera Andaluza Sénior (GRJ)

FC Cubillas B, At. La Zubia, Puerto de Motril, Medina Lauxa , Alhendín, Vandalia y Cúllar Vega completan el mejor equipo de la duodécima jornada

30 de noviembre de 2021

La Primera División Andaluza ha disputado la duodécima jornada de esta temporada y tras la disputa de los ocho partidos nos ha dejado un ‘Once de la Semana' donde solo dos equipos han aportado más de un jugador al mejor equipo de la jornada y estos son Guadix CF y CD Santa Fe.

En la portería está el cancerbero del FC Cubillas de Albolote B, Sergio Cortés, que cerró su portería a “cal y canto' en el encuentro que su equipo venció al Alfacar Atlético.

La mejor defensa de la jornada está formada por cuatro jugadores. El CD Santa Fe aporta su primer jugador a este once con la inclusión de Lucena, que fue fundamental en la primera victoria de su equipo. Lo acompañan un clásico de once como es Salcedo, defensa central de la Guadix CF. Los zagueros restantes son Estévez, del Puerto de Motril y Turrado, del Atlético La Zubia.

En el centro del campo hay tres jugadores. El mejor medio de la jornada ha sido el juvenil del CF Alhendín, Hugo, que hizo los dos goles del empate de su equipo ante el Cullar Vega.Juanfran, del Medina Lauxa, vuelve a demostrar su buen momento de forma con la entrada una semana más a este once.El tercer medio es Blas del Vandalia de Peligros.

La delantera de este equipo está formada por tres jugadores. El mejor delantero de la jornada ha sido Carlos, del CD Santa Fe, que contribuyó con dos goles a la goleada de su equipo. Hay, del Guadix CF, abrió el camino para la victoria de su equipo. Ricky. Del Cúllar Vega entra por primera vez está temporada en el mejor equipo de la jornada.

 
2612 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR