ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Purullena CF

Purullena CF

Churriana y Atlético Monachil se mantienen firmen en el liderato de los Subgrupos

El Atlético Monachil fue muy superior al Medina Lauxa (HELIODORO FERNÁNDEZ NIETO/ ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil fue muy superior al Medina Lauxa (HELIODORO FERNÁNDEZ NIETO/ ATLÉTICO MONACHIL)

El Gabia frena la racha triunfal del Cúllar Vega y se mete en la pelea por el liderato

17 de enero de 2021

Nueva jornada disputada en Primera División Andaluza, que sigue dejando a Churriana y Atlético Monachil liderando los dos Subgrupos, tras vencer sus partidos de esta jornada con solvencia. Cúllar Vega, Gabia y Cultural Asako completan la zona noble en el Subgrupo B, mientras que en el B, Colomera 3.0, Alfacar Atlético y Purullena son los perseguidores del Atlético Monachil. 

En el Subgrupo A, el Churriana se queda con el liderato en solitario tras vencer por 1-3 al Puerto de Motril. Álvaro del Ojo, Guerra y Adri Ferrer culminaron la superioridad del Churriana. En el añadido del partido, Iván Blanco hizo el gol del honor del Puerto de Motril de penalti. 

El Gabia se mete de lleno en la lucha por el liderato tras, frenar en seco, la racha, del Cúllar Vega. A pesar de la derrota, fue el Cúllar Vega el que se adelantó en el marcador con un gol de Joaquín Corral. Isra Peláez pudo igualar para el Gabia antes del descanso. En el inicio de la segunda mitad, Juanca le dio la ventaja en el marcador al conjunto gabirro. Isra Peláez sentenció el partido para el conjunto dirigido por Miguel Ángel Ferrer. 

La Cultural Asako de Motril se consolida en la cuarta plaza tras golear por 1-4 a un Dúrcal que se hunde en la clasificación. Socio y Javi Labio pusieron el 0-2 para el conjunto costero. Pablo recortó distancias para el conjunto durcaleño. De nuevo, Socio y Ángelo cerraban la goleada para el equipo dirigido por el tandem formado por Dani Pérez y Dani Ortega. 

El Almuñécar City vuelve a la senda de la victoria, tras llevarse el derbi sexitano ante la Juventud Sexitana. El gol de Juanlu, mediada la segunda mitad, le bastó al equipo dirigido por Juan Carlos Añón para, conseguir el triunfo. 

En el Subgrupo B, el Atlético Monachil sigue con paso firme hacía la fase de ascenso tras golear por 6-2 al Medina Lauxa. Michel adelantó al conjunto del Poniente. Pepe y Chaves voltear on el marcador para el conjunto ‘serrano’.  En el inicio de la segunda mitad, Fernando y Kevin pusieron el 4-1. Antonio Mateos recortó distancias para el Medina Lauxa. Fernando y Antonio Fernández cerraron la goleada para el equipo dirigido por Marce. 

El Colomera 3.0 se asienta en la segunda plaza tras golear por 4-1 al Ciudad de Baza. Al descanso ya vencían por 2-0 tras los goles de Adri Romero y Aitor, en propia puerta. Sergio Chino hizo el 3-0. Ángel recortó distancias para el conjunto bastetano. En el tramo final Arquelladas culminó la goleada del Colomera. 

El Alfacar Atlético hurgó en la herida del Salar, tras, derrotarlo por 0-1. El gol de Adri Jaldo en el minuto 24, le bastó a los alfacarinos para conseguir esta que los mantiene en la zona noble. El conjunto alfacarino sólo fue con doce jugadores de la primera plantilla y jugaron con un efectivo menos desde el minuto 20 y a pesar de los inconvenientes, los jugadores dieron la talla y pudieron llevarse la victoria. 

Águilas de Zujaira y Purullena igualaron a dos en un partido lleno de alternativas. El Purullena se adelantó con un gol del juvenil Romero. Remontó el Águilas de Zujaira con goles de Lucena y Dani Rey. De nuevo apareció, el juvenil Romero para poner el empate a dos para el conjunto del norte de la provincia. 

El Atlético La Zubia abusó del colista Iznalloz, al que goleó por 7-2. Se adelantó con un gol de Aitor, pero el Iznalloz remontó con goles de Dario y Arturo. El Atlético La Zubia reaccionó con furia y con goles de  Juan,  Garnica, Aitor, un doblete de Chino y un tanto de De la Torre, meten al equipo zubiense en la pelea por la cuarta plaza. 

 

 

El encuentro entre Cúllar Vega y Gabia centrará el interés de la jornada de Primera Andaluza

El Gabia tendrá que visitar al Cúllar Vega (FACEBOOK GABIA CF)
El Gabia tendrá que visitar al Cúllar Vega (FACEBOOK GABIA CF)

En el Subgrupo B el partido más destacado será el encuentro entre Salar y Alfacar Atlético

16 de enero de 2021

La Primera División Andaluza sigue avanzando en el calendario y durante este fin de semana se disputará la undécima jornada. En una competición tan “recortada” los puntos empiezan a ser fundamentales tanto para los equipos que aspiran a las cuatro primeras plazas, como para los equipos que quieren evitar el descenso necesitan sumar puntos para tener más colchón en la segunda fase. 

En el Subgrupo A, la jornada se abrirá a las 11:45 con el partido de la jornada que enfrentará a Cúllar Vega y Gabia, segundo y tercer clasificado y de momento con cuatro puntos de ventaja para el Cúllar Vega, pero el conjunto gabirro tiene un partido menos, el que no pudo disputar la pasada semana ante el Dúrcal. El árbitro del partido será Ortiz Gámiz. 

A las 12 empezará el partido entre Dúrcal y Cultural Asako, el conjunto durcaleño está en la zona de abajo, mientras que la Cultural Asako está siendo una de las revelaciones de la temporada y marcha en la cuarta plaza. El encuentro será dirigido por Morales Martín. 

A las 16:30 entrará en liza el Churriana, que visitará el siempre difícil campo del Puerto de Motril. El conjunto costero está peleando por la cuarta plaza, mientras que el conjunto churrianero ha superado su mala racha y aspira a una victoria que lo mantenga en la primera plaza. El ‘trencilla’ Martín Aneas se encargará del arbitraje. 

A las 18:30 se iniciará el derbi de Almuñécar entre la Juventud Sexitana y el Almuñécar City, los dos equipos están decepcionando esta temporada y están lejos de los objetivos con que partían a principio de temporada. El árbitro del partido será Martín. 

Le tocará cumplir jornada de descanso al Otura CF. 

En el Subgrupo B la jornada se abrirá a las 11:30 con el encuentro entre Águilas de Zujaira y Purullena. El equipo del norte de la provincia defenderá su cuarta plaza ante un conjunto zujaireño que aún no ha arrancado esta temporada. La colegiada Delgado Beltrán arbitrará el partido. 

A las 12:00 dará comienzo el partido entre Atlético La Zubia e Iznalloz. El conjunto zubiense buscará una victoria que le permita seguir aspirando a la cuarta plaza y enfrente tendrá al Iznalloz, que es el colista del Subgrupo, pero que se ha reforzado para intentar revertir su situación. Extremera Fernández arbitrará el partido. 

A las 12:15 empezará su partido el líder, Atlético Monachil, que recibirá en el ‘Manuel Robles’. El conjunto ‘serrano’ sólo ha dejado escapar cinco puntos en lo que llevamos de liga y quiere dar otro paso más para su clasificación a la fase por el ascenso. El partido lo arbitrará Miñán Molina. 

A las 17:45 dará comienzo el partido más destacado de este Subgrupo, que enfrentará al Salar ante el Alfacar Atlético. El conjunto salareño necesita la victoria para que no se le aleje las cuatro primeras plazas, por su parte el Alfacar Atlético quiere mantener su puesto en la zona noble. Dirigirá el encuentro El Achouri Ortega. 

La jornada se cerrará a las 18:00 con el encuentro entre Colomera 3.0 y Ciudad de Baza. El encuentro no se disputará en ‘Los Preteles’ y se ha trasladado a Deifontes. El conjunto colomerense quiere asentar su segunda plaza ante un Baza que pelea por acceder a la cuarta plaza. El árbitro del partido será Rodríguez López. 

 

 

Paco Sánchez: “Valoraremos todo al final de la temporada”

Paco Sánchez, entrenador del Purullena CF
Paco Sánchez, entrenador del Purullena CF

El Purullena está protagonizando un gran arranque de temporada, y está situado en el cuarto puesto de su grupo en Primera Andaluza

15 de enero de 2021

Cuatro victorias, cuatro empates y sólo dos derrotas le hacen situarse al Purullena, a día de hoy, en puestos que darían posibles opciones de ascenso a División de Honor. El conjunto azulón, de la mano de Paco Sánchez, es cuarto en el subgrupo B de Primera Andaluza.

Aunque su técnico prefiere marcarse los objetivos semana a semana, tal y como expresó en una charla que mantuvo con Granada En Juego a través de nuestro programa radiofónico: “A pesar de las circunstancias, estamos contentos. Nosotros vamos partido a partido, y valoraremos todo al final de la temporada”.

Con respecto al último encuentro de los suyos, que se saldó con un empate a dos, “fue un partido muy difícil. En la primera parte nos fuimos con 2-0 al descanso y todo de cara, pero en la segunda fueron superiores a nosotros, y el empate fue lo más justo”.

La próxima jornada se verán las caras ante el Águilas de Zujaira en un campo siempre difícil: “Hemos tenido algunas bajas, pero intentaremos luchar y llevarnos los tres puntos. Ahora mismo sólo pensamos en el Águilas de Zujaira”.

“Al comienzo de la temporada te planteas un objetivo, aunque, conforme avanza la temporada ves que las cosas van saliendo bien, que la gente responde bien… Somos un grupo muy unido, de ahí la posición en la tabla, e intentaremos seguir en esa línea” afirmó el preparador granadino.

Además, indicó en relación a las sorpresas que se están produciendo dentro de la categoría que “esperábamos que el Salar estuviera arriba, porque es uno de los equipos más complicados. Pero, estará ahí, al igual que otros que vienen por detrás”.

Y, siguiendo el hilo de la anterior respuesta, aseguró que “la gente de fútbol, como nosotros, miramos el otro subgrupo. Son conjuntos muy duros y que pondrán las cosas muy difíciles, tanto para el ascenso como para el descenso”.

El conjunto purullenense retornó esta temporada a su estadio, algo que deseaba el Sánchez, ya que “queríamos jugar en nuestro campo, aunque es una pena no poder vivirlo con los aficionados y les echamos de menos. Es un estadio peculiar, grande, y complicado para el resto de equipos, sobre todo a los que les gusta mantener la posesión”.

“El año pasado había acuerdo de filialidad con el Guadix, pero en este no se ha firmado nada” sentenció el entrenador del Purullena.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Cúllar Vega, Churriana y Colomera 3.0 monopolizan el primer 'Once de la semana' de 2021

Once de la semana tras la disputa de la décima jornada en Primera Andaluza (GRJ)
Once de la semana tras la disputa de la décima jornada en Primera Andaluza (GRJ)

El mejor equipo de la semana lo completan jugadores del Atlético La Zubia, Almuñécar City, Otura CF, Atlético Monachil y Purullena CF

11 de enero de 2021

La Primera División Andaluza ha vuelto tras el parón navideño, con la dispute de la primera jornada de la segunda vuelta en ambos Subgrupos. Tras la disputa de los psr8, nos ha dejado el primer once de la semana del año 2021.

En la portería estará el cancerbero del Atlético La Zubia, Nico, que logró dejar su portería a cero, en la visita de su equipo al Medina Lauxa. 

La línea defensiva está formada por Rubén, del Cúllar Vega, que volvió a contribuir con un gol, su gran partido en defensa. Lo acompañan en la zaga Guti, del Otura, Fernando, del Atlético Monachil y Luismi, defensa del Almuñécar City. 

Otros cuatro jugadores componen la línea de medios. El Cúllar Vega aporta su segundo jugador al once, con su centrocampista, Blas. Álvaro del Ojo, del Churriana es un clásico del once de la, semana. Moi, del Purullena y Dani Lucena, del Colomera 3,0 completan el centro del campo del mejor equipo de la semana. 

La delantera está formada por Churriana y Colomera 3.0. Samuel, del conjunto churrianero y David Ortega, del Colomera serán los delanteros.

 

Churriana, Cúllar Vega y Atlético Monachil empiezan fuerte el 2021

El Atlético Monachil inició el año con victoria (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil inició el año con victoria (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)

Tres partidos se han suspendido en esta jornada, uno por Covid-19 y dos por la Borrasca ‘Filomena’

10 de enero de 2021

Volvió la Primera Andaluza, tras el parón navideño y lo hizo sin sorpresas. Churriana y Cúllar Vega siguen liderando el Subgrupo A, mientras que el Atlético Monachil retomó la competición con victoria en el Subgrupo B. 

Lo negativo de la jornada sr ha producido por la suspensión de tres partidos, el Gabia – Dúrcal por positivos de Covid-19 en el conjunto durcaleño y los partidos Alfacar Atlético – Águilas de Zujaira e Iznalloz – Salar,  por los efectos de la Borrasca ‘Filo3’. 

En el Subgrupo A, el Churriana volvió a la senda de la victoria tras golear por 3-0 al colista Juventud Sexitana. Al descanso los churrianeros vencían gracias a un gol de Álvaro del Ojo. Samuel y Jay cerraron la victoria del equipo dirigido por Jorge Moreno. 

El Cúllar Vega sigue enrrachado y deja muy complicadas las opcide ascenso del Almuñécar City. El equipo dirigido por Romario venció por 1-2 y sigue coliderando el Subgrupo. Todos los goles del partido llegaron en la segunda mitad, Blas adelantó al Cúllar Vega. Luismi igualó para el Almuñécar City al transformar un penalti. En el minuto 88 llegó la victoria del Cúllar Vega y fue de penalti, que transformó Rubén. 

El Otura consiguió su segunda victoria, tras remontar ante el Puerto de Motril. Los costeros se adelantaron en el primer minuto por mediación de Niki. Los goles de Guti y Fran le dieron la victoria al equipo dirigido por Antonio Santisteban. 

 

 
444 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR B
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR