ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Salar CF

El Almuñécar City, primer equipo que derrota al Guadix CF

El Cubillas B sorprendió al Vandalia en el `Antonio Bailón` (J. PALMA)
El Cubillas B sorprendió al Vandalia en el `Antonio Bailón` (J. PALMA)

El conjunto accitano, Cúllar Vega, Churriana y Almuñécar City empiezan a escaparse en las cuatro primeras plazas

5 de diciembre de 2021

La Primera División Andaluza disputó la primera jornada de las tres que se disputarán en los próximos siete días y lo hizo con la primera derrota del Guadix que salió goleado del feudo del Almuñécar City. A pesar de la derrota el conjunto accitano sigue líder y lo acompañarían en el Play Off, Cúllar Vega, Churriana CF y CD Almuñécar City. 

El Almuñécar City ha sido el primer equipo en derrotar al Guadix CF esta temporada. El conjunto costero demostró su fortaleza en casa endosándole un 5-1 al líder de la categoría. Hugo y Luismi pusieron el 2-0 al descanso para el conjunto costero. Alessandro y un doblete de Arcos puso el 5-0 para el conjunto sexitano. Pedro Alarcón hizo el gol del honor del conjunto accitano. 

El Cúllar Vega mantiene la, segunda plaza con sufrimiento tras derrotar por 32 al Atletismo Padul. Los culleros hicieron el tanto de la victoria en las postrimerías del encuentro. En el minuto 43 se adelantó el Cúllar Vega por mediación de Tenorio, pero un minuto después Guti puso la igualada con que se llegó al descanso. En el inicio de la segunda mitad Agustín puso por delante al conjunto paduleño. En el minuto 76 Antonio logró igualar el encuentro y en el añadido Riki hizo el 3-2 definitivo. 

El Churriana sigue en un momento dulce tras vencer por 3-0 al Salar CF. El equipo churrianero sentenció el partido en la segunda mitad con goles de Manu Estrella, Isra Peláez y José David. 

El Vandalia se aleja de las cuatro primeras plazas tras caer en casa por 1-2 ante el Cubillas B. Los azulgranas se adelantaron en el primer minuto con un gol de Paquito. El conjunto alboloteño logró igualar antes del descanso con goles de Iván y Juan. 

El Purullena rompió su racha de cinco jornadas sin conocer la victoria venciendo por 3-1 al CD Santa Fe. Jaime, al transformar un penalti, adelantaba al CD Santa Fe. Antes del descanso le dio la vuelta el Purullena con un gol de penalti de Samuel y otro tanto de Funes. Migue Nadal hacia el 3-1 en la segunda mitad. 

El CF Alhendín sigue en un momento dulce desde la llegada al banquillo de Vicente Gabaldón y mete en problemas al Colomera 3.0 tras derrotarles por 1-3. Aaron adelantó al conjunto alhendinense en el minuto 22. En el minuto 31 Juanca puso la igualada a uno. En el inicio de la segunda mitad volvió a marcar Aarón. Espigares hizo el tercer tanto en el tramo final. 

El Alfacar Atlético respira tras conseguir su segunda victoria de la temporada. El conjunto alfacareño venció por 3-0 al Puerto de Motril, que ve truncada, su buena racha. El equipo dirigido por Borja García cimentó su victoria en una gran primera mitad donde hizo los tres goles. En el primer minuto Heredia adelantó a los alfacareño. Cristian y Fran certificaron el triunfo local en el ‘García Lorca’. 
Cultural Asako y Atlético La Zubia igualaron a cero en un disputado partido. Esta igualada deja al conjunto motrileño en la zona medio baja y a los zubienses en descenso. 

@DavidContreras4 

 

 

Almuñécar City y Guadix CF disputarán el partido de la jornada en Primera Andaluza

El Atletismo Padul quiere volver a la senda de la victoria (MAMEN SORIA / ATLETISMO PADUL)
El Atletismo Padul quiere volver a la senda de la victoria (MAMEN SORIA / ATLETISMO PADUL)

Cúllar Vega - Atletismo Padul será el otro foco de interés de la decimotercera jornada

4 de diciembre de 2021

La Primera División Andaluza iniciará este fin de semana siete dos días donde se disputarán tres jornadas al haber jornada intersemanal el día 8 de diciembre. Este fin de semana se disputará la jornada 13 que tendrá como duelo más destacado es el encuentro que enfrentará al Almuñécar City y el Guadix CF. 

Para tener más descanso para la jornada del miércoles tres partidos se han adelantado a la tarde del sábado. A las 16 horas dará comienzo en la costa el partido entre Cultural Asako y Atlético La Zubia, ambos equipos necesitan los tres puntos para intentar escapar de la zona de abajo. El colegiado Blanco Aragón arbitrará el partido. 

A las 17:15 ha fijado su horario de inicio el partido entre Purullena y CD Santa Fe. Sólo tres puntos más tiene el Purullena que su rival, que llega con la moral alta tras conseguir la pasada jornada su primera victoria y con una goleada. Por su parte el Purullena no termina de arrancar esta temporada. El árbitro del partido será Rojo Carmona. 

A las 18:00 comenzará el partido de la jornada, que enfrentará en el ‘Francisco Bonet” al Almuñécar City ante el Guadix CF. Se enfrentará el cuarto clasificado ante el intratable líder de la categoría. Los costeros tienen su mayor fortaleza en casa, mientras que el Guadix CF se está mostrando igual de sólido en casa y fuera. El partido de la jornada lo arbitrará Noguera Moreno. 

La jornada dominical se abrirá a las 11:45 con el partido del segundo clasificado, Cúllar Vega que recibirá al Atletismo Padul. El conjunto dirigido por ‘Pumuki’ Heredia busca una victoria para meterle presión al líder. Por su parte el conjunto paduleño quiere sobreponerse a los dos últimos partidos donde ha recibido diez goles. El encargado de arbitrar el partido será Miñán Molina. 

A las 12 horas darán comienzo dos partidos. En el ‘Antonio Bailón’ el Vandalia de Peligros buscará su segunda victoria consecutiva ante un Cubillas B, que siempre es un rival complicado. Los azulgranas están a dos puntos de la cuarta plaza por lo que necesitan los tres puntos para seguir cerca del Play Off. El colegiado Barrales Barbero arbitrará el partido. 

Con igual horario se iniciará el partido en el ‘García Lorca’ entre Alfacar Atlético y Puerto de Motril. Partido importante para ambos, el Alfacar Atlético es el colista y necesita la victoria para recortar puntos con la zona de permanencia y el conjunto costero está en línea ascendente y busca los tres puntos que lo sigan acercando a los cuatro primeros. El árbitro del partido será Gurrea Rodríguez. 

A las 12:30 empezará el partido entre Churriana y Salar. El conjunto churrianero descansó la pasada jornada, pero anteriormente acumulaba cuatro victorias consecutivas. Por su parte el Salar siempre es un equipo incómodo para sus rivales. Casado Martín arbitrará el partido. 

A las 17:00 se cerrará la jornada con el partido entre Colomera 3.0 y Alhendín, partido importante para los dos equipos para alejarse de la zona de abajo. Se encargará de arbitrar el partido el colegiado Cabrera Abarca. 

En esta jornada descansará el CD Medina Lauxa. 

 

 

El Guadix CF vuelve a pasar el ‘rodillo’ ante el Atletismo Padul

Once inicial del Guadix CF en Padul (GUADIX CF)
Once inicial del Guadix CF en Padul (GUADIX CF)

Los accitanos vencen a domicilio y aumentan la distancia tras los pinchazos de los perseguidores

28 de noviembre de 2021

La Primera División Andaluza ha disputado la duodécima de la liga y que ha significado una nueva victoria del Guadix CF que venció con solvencia al Atletismo Padul. Cúllar Vega, Churriana CF y Almuñécar City completan las cuatro primeras plazas tras la disputa de esta jornada. 

El Guadix demostró que el pinchazo de la pasada semana sólo fue un accidente y volvió por sus, fueros tras vencer por 0-3 en el terreno de juego del Atletismo Padul, que pierde su primer partido en casa. Hay adelantó al líder en la primera mitad. Adri Romero y Marinetto certificaron la victoria en la segunda mitad. 

El Cúllar Vega sólo pudo empatar en el terreno de juego del CF Alhendín. Un doblete del juvenil Hugo, puso el partido en franquicia para el conjunto alhendinense. Los culleros lograron igualar con goles de Tenorio y Riky. 

El Medina demostró su fortaleza como local y tras vencer por 2-0 al Almuñécar City se mete de lleno en la pelea por las cuatro primeras plazas. Los dos goles llegaron en la segunda mitad, Paco abrió el marcador y Juanfran sentenció el partido para el conjunto del poniente granadino. 

El Vandalia de Peligros vuelve a la senda de la victoria tras vencer por 2-3 al Salar. Blas y Zuja pusieron el 0-2 para los azulgranas al descanso. En el inicio de la segunda mitad Nava recortó distancias para los salareños. Roland volvió a poner dos goles de ventaja para los azulgranas y Nava, marcó de nuevo, para, dejar el 2-3 final. 

El Puerto de Motril continúa con su línea ascendente tras conseguir un nuevo triunfo ante el Purullena. Los costeros vencieron por 2-0 con goles de Niki y Francis. 

El FC Cubillas vuelve a la senda de la victoria tras, derrotar por la mínima al Alfacar Atlético, que sigue como colista. Un gol en propia puerta de Francis le dio la victoria al conjunto alboloteño. 

El CD Santa Fe consiguió su primera victoria de la temporada con una goleada por 5-1 ante la Cultural Asako. Al descanso ya vencían por 3-0 con un doblete de Carlos y otro tanto de Antonio. En el inicio de la segunda mitad, Miguel Martín recortó distancias para los costeros. Lucena y Jaime cerraron la goleada para el equipo dirigido por Michel. 

Atlético La Zubia y Colomera 3.0 igualaron a uno que deja a los dos en la zona baja. Fran adelantó al conjunto colomerense y Turrado igualó para el Atlético La Zubia. 

 

 

Atletismo Padul - Guadix CF, será el partido más destacado en Primera División Andaluza

El Guadix CF quiere volver a la senda de la victoria (GUADIX CF)
El Guadix CF quiere volver a la senda de la victoria (GUADIX CF)

El encuentro entre Salar y Vandalia será el otro foco de interés de la jornada

27 de noviembre de 2021

La Primera División Andaluza encara el final de la primera vuelta con la disputa de duodécima jornada. El Guadix CF sigue líder, pero viene de ceder sus primeros puntos como local de la temporada, que sus perseguidores aprovecharon para recortarla puntos. Los accitanos tendrán un partido muy complicado en Padul, actual quinto clasificado.

La jornada se abre en la tarde del sábado desde las 18 horas. El Medina Lauxa recibirá en su terreno de juego al Almuñécar City. El equipo del poniente tiene su mayor fortaleza como local, mientras que el Almuñécar City baja mucho sus prestaciones en sus partidos como visitante. El árbitro del encuentro será Japón Layosa. 

La jornada dominical dará comienzo a las 12 horas con el partido que se disputará en ‘Los Hoyos’ entre Atlético La Zubia y CD Colomera 3.0, dos equipos que llegan al encuentro necesitado de puntos para intentar escapar de la zona de abajo. Se encargará de arbitrar el partido el colegiado Faciaben Rubiño. 

A las 12:30 dará comienzo el partido de la jornada que enfrentará al Atletismo Padul ante el líder Guadix CF. El conjunto paduleño quiere recuperarse de su varapalo en el feudo del Almuñécar City, mientras que el Guadix CF quiere demostrar que el empate en casa de la pasada jornada sólo fue un accidente y para ello quiere demostrar su ritmo arrollador. Torres Ferrer será el encargado de arbitrar el partido. 

A las 12:40 ha fijado su inicio el partido entre CF Alhendín y Cúllar Vega. El conjunto cullero marcha en la segunda plaza, pero enfrente tendrá a un conjunto alhendinense que está reaccionando al haber sumado cuatro de los últimos seis puntos y que viene de empatar en el terreno de juego del Guadix CF. Dirigirá el partido el árbitro Peregrín Ruiz. 

A las 16:00 el CD Santa Fe intentará buscar su primera victoria de la temporada en el partido que le enfrentará en ‘Las Américas” a la Cultural Asako que viene de perder la pasada semana el derbi motrileño. El árbitro del partido será El Achouri Ortega. 

A las 16:30 se volverán a encontrar Puerto de Motril y Purullena, tras su enfrentamiento en la Copa Provincial. En ese partido venció por 4-0 el conjunto costero que llega con la moral tras vencer la jornada anterior a sus vecinos de la Cultural Asako. Por su parte el Purullena no termina de arrancar esta temporada. Se encargará del arbitraje Serrano Pérez. 

A las 16:45 dará comienzo un interesante Salar CF – Vandalia de Peligros. El que consiga la victoria presentará su candidatura a las cuatro primeras plazas y el que salga derrotado, aunque queda mucha liga, quedará rezagado. La colegiada Peregrín se encargará de impartir justicia en el choque. 

La jornada se cerrará a las 18 horas con el partido que enfrentará a Cubillas B y Alfacar Atlético. El conjunto alfacareño llega muy necesitado de puntos al ser el colista de la categoría. Por su parte el Cubillas B llega en mitad de la tabla clasificatoria, pero no puede descuidarse porque los equipos de abajo están empezando a reaccionar. Arbitrará el partido el colegiado Martínez Aguilera. 

 

 

El Alhendín frena al Guadix CF, que cede sus primeros puntos como local

El Guadix pinchó en casa (GUADIX CF)
El Guadix pinchó en casa (GUADIX CF)

Los accitanos siguen líderes, pero Cúllar Vega, Churriana CF y Almuñécar City le recortan puntos

21 de noviembre de 2021

El Guadix CF cedió sus primeros puntos de la temporada como local tras igualar a dos ante un Alhendín, que llegó a tierras accitanas con entrenador nuevo pero fue capaz de plantarle cara y llevarse un punto en el debut de Vicente Gabaldón. Las cuatro primeras plazas las completan Cúllar Vega, Churriana CF y Almuñécar City, que aprovecharon el pi chazo del líder y le recortan puntos en la tabla clasificatoria. 

El Alhendín cortó la racha de un Guadix, que cede sus primeros puntos como local de temporada tras igualar a dos ante el Alhendín, que llegaba al terreno de juego del líder con nuevo entrenador. Emilio dio la ventaja al Alhendín en la primera mitad. En el inicio de la segunda mitad el Guadix igualó al transformar Juampa un penalti. En el minuto 87 el Guadix se ponía por delante al aprovechar Isra un rechace del portero del Alhendín. Todo parecía que iba a ser una nueva victoria del Guadix, pero en el añadido el juvenil Hugo le dio el empate al equipo dirigido por Vicente Gabaldón. 

Cúllar Vega y Churriana siguen en un momento dulce tras vencer ambos por 3-0 y mantener su buena racha. El Cúllar Vega, derrotó por 3-0 a un Atlético La Zubia que llegaba a, este encuentro al alza. Justo, en la primera mitad y Tenorio y Joaquín Corral en la segunda parte hicieron los goles, del triunfo cullero. 

El Churriana CF sumó su cuarto triunfo seguido tras vencer por 3-0 al Medina Lauxa. Raúl e Israel Pelaez pusieron el 2-0 antes del descanso. Álex Moreno sentenció el partido para la escuadra churrianera en la segunda mitad. 

El Almuñécar City recupera plaza entre los cuatro primeros tras endosar le un 7-1 al Atletismo Padul. Al descanso el conjunto costero ya vencía por 4-1, con un doblete de Luismi y tantos de Fran y James Russell. Marcos hizo el gol del Atletismo Padul. La, segunda mitad se inició con otros dos goles de Luismi. Alessandro y Bueno cerraron la goleada para el conjunto sexitano. 

En el derbi motrileño salió victorioso el Puerto de Motril que derrotó por 1-2 a la Cultural Asako. Agustín adelantó a la Cultural Asako en el minuto 25. Antes del descanso Niki igualó para el Puerto de Motril. En el tiempo de añadido de la segunda mitad Niki volvía a marcar para darle esta importante victoria al Puerto de Motril. 

Alfacar Atlético y Salar CF igualaron a cero en el Municipal ‘García Lorca’. Con este empate el Alfacar Atlético sigue como colista de la categoría, mientras que el Salar sigue en mitad de la tabla clasificatoria. 

Idéntico resultado se registró en ‘El Pinar’ en el partido que enfrentó a el Purullena y Cubillas B, que no encontraron el camino del gol. Con esta igualada ambos equipos siguen en mitad de la clasificación. 

El tercer empate a cero de la jornada se produjo en la Ciudad Deportiva de Armilla. Colomera 3.0 y CD Santa Fe no vieron portería y acabaron con un empate que no sirve a ninguno de los dos. 

 

 
281 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR