ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Uno a uno

Uno a uno

Uno a uno: Granada CF 2-1 Elche CF

Domingos Duarte fue uno de los destacados del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Domingos Duarte fue uno de los destacados del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

Siete jugadores del Granada CF son valorados con un ocho tras la victoria ante el Elche

28 de febrero de 2021

Rui Silva (8): No recibió ocasiones de peligro durante el encuentro y la única jugada de gol visitante en el descuento del partido la salvo a disparo de Dani Calvo.

Foulquier (7): Subió bastante por su banda derecha y suyo fue el pase del segundo gol nazarí.

Domingos Duarte (8): Estuvo muy seguro durante el encuentro y atento en el cruce, actuó con un vendaje en su mano izquierda por tener un dedo roto.

Víctor Diaz (8): Actuó en el lateral izquierdo ante la ausencia por lesión de Neva, le falto profundidad a la hora de subir la banda aunque estuvo muy seguro en defensa, dio el pase del primer gol local, recibió tarjeta amarilla.

Nehuen (6): Estuvo muy inseguro en defensa, propicio al no despejar en el gol ilicitano el remate del jugador Boye, recibió tarjeta amarilla.

Yangel Herrera (8): Tuvo la primera ocasión del equipo en el minuto 3 al rematar de cabeza alto ,se retiro por sentir molestias musculares en el descuento de partido dejando al equipo con 10 jugadores.

Eteki (7): Jugo el partido con ciertas molestias físicas en el doble pivote junto a Herrera, tuvo que ser sustituido en los últimos minutos de partido por no poder seguir.

Kenedy (8): Intento durante el encuentro desbordar por banda derecha sin tener demasiada suerte, estuvo muy activo durante el partido.

Puertas (7): Intento el desborde desde banda izquierda, ayudo bastante a nivel defensivo y metió el segundo gol local.

Domingos Quina (8): Jugo por delante del doble pivote Herrera y Eteki,metio un golazo con su pierna izquierda.

Jorge Molina (7): Pasado el primer cuarto de hora remato con la espalda dentro del área con rebote a corner,dio buena apertura a Foulquier en el segundo gol.

Fede Vico (8): Entro al campo en los últimos treinta minutos y revoluciono el partido, a los pocos minutos de su entrada al campo dispuso de un disparo a portería que consiguió mandar a córner al meta Edgar Badia.

Adrián Marín (6): Salió en los últimos minutos sin consecuencias en el juego en el lateral izquierdo.

Soldado (7): Entro para reforzar el ataque en los últimos minutos aun teniendo algunos problemas físicos.

Vallejo (7): Tuvo su entrada al campo en el minuto 88 y salvo una acción de gol del jugador visitante Víctor Rodríguez.

 

 

Uno a uno: Nápoles 2-1 Granada CF

Domingos Duarte se fajó en defensa (GRANADA CF)
Domingos Duarte se fajó en defensa (GRANADA CF)

Montoro, Rui Silva y Kenedy se salieron ante el conjunto italiano en el encuentro de vuelta de dieciseisavos

26 de febrero de 2021

Rui Silva (9): Tuvo una gran intervención en la primera parte y dos en la segunda dejando vivo al equipo en la eliminatoria.

Foulquier (7): Realizo un centro medido para el remate de cabeza de Montoro y a la postre gol en el empate del equipo rojiblanco en el 1-1 momentaneo,en la primera parte subió por su carril derecho, mientras en la segunda parte se dedico mas a defender por su banda.

Carlos Neva (8): Durante la primera parte fue un autentico baluarte ofensivo por el costado izquierdo dándole apoyo a su equipo para contener al rival, se lesiono en los últimos minutos del primer tiempo, notándose su presencia en la segunda parte.

Duarte (8): En el primer gol local no pudo taponar el disparo que seria gol de Zielinski al comienzo del partido, en la segunda parte estuvo muy seguro en la zaga, recibió tarjeta amarilla.

Montoro (9): Fue el motor del equipo durante el partido, consiguió el gol de la igualada en el 1-1,al recibió tarjeta amarilla y ello le conllevara a perderse el primer partido de octavos por sanción.

Eteki (6): Una perdida suya en el centro del campo propicio la jugada del primer gol local, tuvo algún desajuste en medio campo en la primera parte, en la segunda mitad estuvo mas dedicado a defender su zona.

German (8): Realizo un partido serio en defensa sobre todo en el juego aéreo, se retiro lesionado  a los pocos minutos del comienzo de la segunda parte, recibió tarjeta amarilla y se perderá la ida de la próxima eliminatoria por sanción.

Kenedy (9): Tuvo un gran desgaste durante el encuentro, intento un gol olímpico en los últimos minutos de partido, recibió tarjeta amarilla.
Gonalons (8): Realizo un gran trabajo defensivo y de ayuda a los centrales, al termino de la primera parte fue sustituido por lesión.

Puertas (8): En la primera mitad participo en el juego de ataque por banda izquierda, en la segunda mitad por el empuje local ayudo en defensa.

Jorge Molina (8): En el tiempo de descuento de la primera parte tuvo una ocasión de gol en una contra pero su disparo le llego centrado al meta Meret.

Víctor Diaz (6): Salió al campo tras la lesión de Gonalons en el minuto 45,en la segunda mitad jugo en el lateral izquierdo en el cual le falto adaptarse y ello propicio bastante peligro para el lado visitante.

Nehuen (7): Entro al terreno de juego por la lesión de Neva, jugo como tercer central en el costado izquierdo ,no tapo bien a Fabián en el 2-1.

Yangel Herrera (7): Aun no estando en plenitud de su estado físico salió al campo y ayudo al equipo a defender, recibió tarjeta amarilla.

Soldado (7): Reapareció en los últimos minutos de partido tras dejar atrás una lesion,ayudo en alguna contra a recuperar el balón.

Vallejo (7): Salió en los últimos minutos del encuentro para reforzar el centro del campo, se mantuvo de pivote defensivo.

 

Uno a Uno: SD Huesca 3-2 Granada CF.

Soto acabó por los suelos (GRANADA CF)
Soto acabó por los suelos (GRANADA CF)

El equipo rojiblanco con bastante rotaciones en su equipo, no consigue doblegar al equipo oscense en una mala primera parte

21 de febrero de 2021

Rui Silva (7): Poco antes de llegar al cuarto de hora realizo una mala salida golpeando en la cara a Escriche que al arbitro señalo penalti, mediada la primera parte y terminando el partido realizo dos grandes intervenciones, recibió tarjeta amarilla.

Víctor Diaz (7): Con el empuje visitante en la segunda parte el equipo volcó por su banda el juego ofensivo realizando algunos centros laterales peligrosos, recibió tarjeta amarilla.

Foulquier (7): Terminando la primera parte en una pugna en defensa con Rafa Mir el balón le da en el pecho introduciéndose en la portería siendo el tercer gol local.

Nehuen (6): En el primer gol oscense no pudo adelantarse a Escriche quien remato a meta, sufrió bastante en la primera parte en tareas defensivas, recibió tarjeta amarilla.

Adrián Marín (6): No consiguió cerrar un disparo en el primer gol local ni en el segundo gol oscense consiguió obstaculizar un remate hacia atrás de Miquel Rico que conllevaría el remate del jugador Pulido.

German (6): Sufrió en defensa con el empuje local en la primera parte, termino el partido jugando de delantero y sufrió una expulsión rigurosa por una entrada al jugador local Javi Galán en los últimos minutos de partido.

Eteki (7): En el segundo gol local no consiguió marcar al jugador Pulido quien remato a meta, a raíz del empate local fue superado en el centro del campo, en la segunda parte mejoro.

Quina (8): Consiguió abrir el marcador en los primeros minutos de la primera parte y estrenarse como goleador desde su llegada en el mercado de invierno, en los primeros minutos de partido y en la segunda parte estuvo muy activo.

Soro (7): Consiguió con lucha entre contrarios en banda izquierda dar un pase a Quina en el primer gol y fue el autor del segundo gol rojiblanco.

Puertas (7): Jugo de falso nueve, ayudo bastante en tareas defensivas en el centro del campo y bajo al mismo a iniciar jugadas de ataque.

Fede Vico (6): Le costo enlazar jugadas de ataque, en el descanso fue sustituido.

Machis (9): Fue un revulsivo para el equipo desde su entrada al campo tras el descanso, suyo fue el centro en el segundo gol visitante.

Jorge Molina (6): No consiguió tener alguna jugada peligrosa en el área rival, pese a estar volcado el equipo en campo contrario.

Herrera (6): Entro al campo en el minuto 60 y salió en el minuto 74 por una lesión.

Kenedy (7): Entro en el ultimo cuarto de partido partiendo desde banda izquierda, no tuvo excesivo peligro.

Duarte (6): Entro al campo por la lesión de Quina en los últimos minutos del encuentro con el equipo volcado en campo rival, no paso peligro alguno.

 

 

Uno a uno: Granada CF 2-0 Nápoles

Antonio Puertas dispara ante un jugador napolitano (GRANADA CF)
Antonio Puertas dispara ante un jugador napolitano (GRANADA CF)

El EuroGranada gana en su estadio y a la vez convence en su juego para seguir haciendo historia en Europa

19 de febrero de 2021

Rui Silva (7): No tuvo peligro durante el encuentro excepto en los últimos minutos que hizo una gran parada, recibió tarjeta amarilla por perdida de tiempo.

Foulquier (7): Defensivamente tuvo algún despiste al no cerrar bien en banda aunque se sumo bastante en ataque, en el primer cuarto de partido realizo una jugada peligrosa sin poder rematar bien, partido correcto, recibió tarjeta amarilla.

Carlos Neva (8): Presiono bien defensivamente en los ataques del equipo visitante y subió bastante por su carril, fue sustituido  en el ultimo cuarto de hora de partido.

Vallejo (7): Sufrió una lesión mediada la primera parte siendo sustituido, hasta ese minuto estuvo bien en tareas defensivas.

Duarte (8): Estuvo muy atento en las marcas y en los cruces, en los últimos minutos de partido tuvo mas trabajo defensivo.

Kenedy (9): En el ecuador de la primera parte prácticamente metió el segundo gol del equipo con un zurdazo cruzado, el primer gol fue a centro suyo ,estuvo muy activo por banda derecha dando asistencias peligrosas para su equipo y a la hora de defender ayudo bastante.

Machis (9): Suya fue la contra del segundo gol, realizo contras muy peligrosas por banda izquierda, defensivamente ayudo bastante a Neva.

Montoro (9): Le dio consistencia al centro del campo con sus cambios de orientación y le imprimió rapidez al juego de ataque el equipo.

Gonalons (9): Fue de gran ayuda para su defensa a la hora de sacar el balón jugado y al equipo de atrás, en el ultimo cuarto de partido pidió el cambio por unas ligeras molestias.

Herrera (9): Remato de cabeza un centro desde banda derecha a gol, en el minuto 90 dispuso de un disparo a meta que solvento mandando el balón a córner el portero Meret.

Jorge Molina (9): Realizo un gran desgaste físico luchando como único punta contra la defensa rival, en el minuto 35 de espuela remato un balón que golpeo en un defensa napolitano, en el descuento mando alto un remate de cabeza tras una falta.

Puertas (7): En el los últimos minutos tuvo una ocasión al disparar y golpear en un defensa mandando el balón a corner,ayudo en defensa.

Soro (7): En el minuto 80 llevo un contragolpe peligroso con remate de Puertas a corner,intervino en alguna jugada de ataque con el equipo visitante volcado.

Eteki (8): Ayudo bastante en la presión en el centro del campo con el equipo napolitano volcado en campo contrario en los últimos minutos, recibió tarjeta amarilla.

German (9): Salió durante la primera parte por lesión de Vallejo, realizo un partido serio en defensa sin dar opción al rival.

Víctor Diaz (7): Salió al campo para adaptarse al lateral izquierdo, recibió tarjeta amarilla.

 

 

Uno a uno: Granada CF 1 - 2 At. Madrid

Domingos Duarte encara a Koke y Correa durante el encuentro (JOSÉ M. BALDOMERO)
Domingos Duarte encara a Koke y Correa durante el encuentro (JOSÉ M. BALDOMERO)

Germán, Vallejo y Domingos Duarte, los tres centrales, realizaron un partido sobresaliente ante el Atléti

13 de febrero de 2021

Rui Silva (8): A la media hora de partido hizo un paradón a bocajarro a disparo de Luis Suarez.

Foulquier (7): Jugó de carrilero derecho, subió la banda cuando pudo, aunque defensivamente le costo tapar su banda, en el minuto 52 dispuso un centro con cierto peligro con remate final fuera del delantero Jorge Molina.

Carlos Neva (7): Le costó adaptarse en tareas defensivas, en los dos goles no llego a tapar los disparos de Llorente ni Correa.

Duarte (9): Supo contener las acometidas visitantes, muy seguro en los cruces y bien por alto.

Vallejo (9): Estuvo muy seguro de tercer central, en el segundo gol visitante el balón antes de entrar a meta le reboto en él.

Germán (9): Se adaptó bien a jugar con tres centrales, muy seguro durante el encuentro. En los primeros minutos remato un córner que salió fuera por poco.

Eteki (7): En los primeros minutos de la segunda parte dispuso de un disparo que salió rozando el larguero.

Montoro (7): Le costó llevar el ritmo del equipo, el jugar con sistema de tres centrales le perjudico, saco el córner en el cual llegaría la jugada del gol local.

Kenedy (7): En el minuto 55 hizo una gran jugada que el disparo final de Molina salió fuera, intento algún disparo desde fuera del área sin conseguirlo.

Machís (7): Al comienzo de la segunda parte dispuso de un centro chut que con los dedos el meta Oblak envió a córner. Intercambió su posición durante el encuentro con Kenedy.

Jorge Molina (7): En los primeros minutos de la segunda parte tuvo un lanzamiento alto, en el gol local dio el pase tras un gran control del balón.

Herrera (8): Después de tres partidos sin jugar entró al campo con intensidad y fruto de ello le valió para conseguir el tanto de la igualada momentánea.

Puertas (7): Salió al campo con intensidad por banda izquierda, aunque no dispuso de oportunidades ofensivas.

Quina (6): Pecó de individualista en ciertas jugadas con el balón controlado, aunque se movió bien entre líneas.

Gonalons (7): A pesar de su inactividad por una lesión se notó su presencia a la hora de sacar el balón desde atrás y darle oxigeno a la defensa.

Soro (7): Se encargó de lanzar las faltas ofensivas en los últimos minutos.

 
250 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR