ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Voleibol

Voleibol

Los chicos del 'Uni' de Voley masculino no consiguen la victoria en Baleares, 3-0

Partido del Universidad de Granada de Voley (DEPORTES UGR)
Partido del Universidad de Granada de Voley (DEPORTES UGR)

El joven equipo universitario se encontró con un fuerte y veterano equipo insular que no les permitió en ningún momento hacerse con el mando del encuentro

17 de enero de 2021

El primer partido de la fase de permanencia en la Primera División Nacional, desplazaba al conjunto universitario a tierras baleares para enfrentarse a su último rival en la primera fase de la temporada, el CJ Petra.

El joven equipo universitario se encontró con un fuerte y veterano equipo insular que no les permitió en ningún momento hacerse con el mando del encuentro, cayendo derrotados por 3 sets a 0.

En el primer set, los chicos del Uni cometieron un total de doce errores no forzados, errores en los que no interviene en ningún momento el rival, haciendo que conjunto de Petra se llevara el primer set con facilidad por un marcador de 25 a 15.

Ya el segundo set, el conjunto universitario mejoró su dinámica, llegando incluso a tener una ventaja en el luminoso de cinco puntos, pero varias acciones positivas de manera consecutiva de los insulares y los universitarios sin definir de forma más contundente sus ataques, igualó el marcador, manteniéndose el mismo hasta el final de set, cayendo finalmente de nuevo del lado balear.

El último set, fue prácticamente un reflejo del final del set anterior, hasta que en el 16-16, cuatro acciones consecutivas del equipo de CJ Petra, abrió una brecha en el marcador, que ya fue insalvable para los jugadores de Javier Gadea.

La próxima semana, el conjunto granadino se desplazará nuevamente, sábado 23 a las 18:30 horas, en esta ocasión visitando al conjunto murciano de Voleadores Cieza (Pabellón Mariano Rojas)

 

Peleada victoria del Nevadis Albolote, que peleará por el ascenso, 3-1

Equipo del Nevadis Albolote (ACV`16)
Equipo del Nevadis Albolote (ACV`16)

Las alboloteñas vencieron a a Voley Murcia y se clasifican para el grupo de ascenso, tras finalizar en la segunda plaza

21 de diciembre de 2020

Gran partido el vivido en la mañana del domingo en el municipal de Albolote. Un partido entre dos grandes equipos que luchaban por conseguir la victoria y así asegurarse el pase a la siguiente fase del campeonato.

El partido comenzó con un claro dominio del conjunto local que no permitía una reacción clara del equipo murciano encontrando brecha en su aguerrida defensa, basándose en un gran saque y en una buena defensa para poder así llevarse el set.

En el segundo set la cosa cambió, las visitantes subieron el nivel y empezaron muy bien el set con una rotación de saque que dificultaba la recepción local. Poco a poco las alboloteñas iban reaccionando y mejorando tanto en recepción como en defensa llegando a los instantes finales del set igualadas en el marcador. Una buena rotación de saque que dificultaba la recepción visitante provocaba que el set volviera a caer del lado alboloteño.

El tercer set fue un calco del segundo, con unas locales luchando por cerrar el partido y las visitantes con el afán de seguir en el partido. Esta vez la igualdad del set caería del lado visitante por la mínima.

El cuarto y definitivo set se desarrolló con los dos anteriores un equipo local decidido a cerrar el partido y llevarse tres puntos y un equipo visitante con el afán de alargar más el partido y llevar al desempate el mismo. Pero el gran ataque local y la buena defensa provocaba la consecución del set y así el partido.

Esta victoria aseguraba un año más la permanencia en la liga de bronce nacional y también la pelea por unos puestos en la fase de ascenso.

También contentos por haber tenido la posibilidad del regreso del público a nuestro pabellón respetando en todo momento las medidas de higiene y seguridad.

Jugaron por parte del Nevadis ACV 16: Celia, Mónica, Irene, María C., Cristina, Carmen y Paula (libero)
También jugaron: Paloma, Ana M., Marina, Laura y María A.(juvenil).

Entrenadores: Esteban Ferriz y Alejandro Portellano.

Nevadis Albolote CV16 - Vóley Murcia 3 - 1 (25-18/25-23/30-32/25-18)

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Merecida y esperada victoria del Universidad de Granada de Voley masculino ante CJ Petra, 3-1

Un jugador universitario se dispone a hacer una recepción (DEPORTES UGR)
Un jugador universitario se dispone a hacer una recepción (DEPORTES UGR)

El conjunto universitario cerró la primera fase de la competición con una victoria

20 de diciembre de 2020

Victoria por 3 sets a 1 (22-25, 27-25, 25-18, 25-21) del joven equipo universitario de voleibol frente al conjunto de las islas baleares, CJ Petra, en un partido muy completo por parte de todos los jugadores granadinos.

Tres puntos que saben a mucho más que eso. Un equipo necesitado de sumar una victoria más en esta primera fase de grupo, y resarcirse de las derrotas de las últimas jornadas, que pese a ir creciendo partido tras partido no llegaban a materializarse en victoria.

Partido muy completo por parte del conjunto del equipo universitario, con una recepción de alta prestación, permitiendo ataques cómodos por las alas, superando una y otra vez el bloque rival.

Pese a ello, el primer set cayó de lado del conjunto balear, todo ello debido a errores propios no forzados, que han sabido aprovechar los jugadores mallorquines más experimentados y veteranos.

El segundo set, el conjunto granadino redujo los errores no forzados, compitiendo a un gran nivel, pero los insulares se acercaron en el marcador, reduciendo la ventaja universitaria e incluso poniéndose por delante. Los jugadores del CJ Petra, tuvieron servicio para hacerse con el set, pero los jugadores de Javier Gadea supieron dar lo mejor de sí mismo, consiguiendo el 1-1 en el marcador, merced a un ajustado 27-25.

El set anterior fue un punto de inflexión en el encuentro, siguiendo los universitarios con las misma dinámica y adjudicándoselo cómodamente por 25 a 18.

El cuarto set, que se presumía más sencillo para los granadinos, adquiriendo una ventaja inicial importante, tuvo un momento de desconexión en el juego de los locales, que obligó a su técnico a solicitar tiempo y tranquilar a sus jugadores que por momentos daban la sensación que les iba a costar cerrar el partido. Dicho y hecho, la arenga del entrenador universitario les valió para hacerse con el partido en el primer intento.

Partido que supone el final de la primera fase y afrontar con otras sensaciones la segunda parte de la temporada, esperando a conocer aún parte de los equipos implicados en esta parte de la competición.

 

Broche de oro para el 'Uni' de voleibol femenino que cierra la segunda vuelta con pleno de victorias, 0-3

Las chicas del Universidad Granada celebran su gran primera fase (DEPORTES UGR)
Las chicas del Universidad Granada celebran su gran primera fase (DEPORTES UGR)

El conjunto universitario venció a Adeba Ferlavs en el cierre de la primera fase

19 de diciembre de 2020

El conjunto universitario cerraba hoy la primera fase de la Primera Nacional de Voleibol Femenino, visitando al conjunto manchego del ADEVA Ferlabs, en el polideportivo Parque de Albacete. Partido a priori sin trascendencia para la clasificación del equipo granadino, pero para el conjunto de Cristina Pérez importante de cara a terminar con pleno de victorias en la segunda vuelta de competición.

Un partido que se inciaba con las jugadoras albaceteñas más metidas en el encuentro, con mayor intensidad que las jugadoras del CDU, pero sin aventajarse claramente en el marcador. Ya en mitad del primer set, las chicas del Uni incrementaron sus puntos de ataque que acompañado con una mayor intensidad defensiva, les permitía hacerse con el primer set (19-25).

El segundo set, las universitarias han seguido con la misma intensidad que el final del primero, teniendo una ventaja inicial en el marcador importante que les permitiría adjudicarselo cómodamente (21-25), pese a que las manchegas remontaron en el tramo final.

El último set del encuentro de nuevo cayó del lado universitario (15-25), que tras el 5-5, y tras siete puntos seguidos, se distanciaban lo suficiente para acabar el encuentro cómodamente.

Un encuentro donde las rotaciones han sido la tónica general, incluyendo cambios de posición de alguna jugadora respecto a otros encuentros, donde el saque ha sido uno de los aspectos más destacados de las jugadoras universitarias, aunque pocas pegas se pueden poner a este equipo que ha cumplido con el primer objetivo de la temporada, que era acaba entre las tres primeras del grupo, pero han ido mas allá aún, alcanzando el primer puesto de grupo.

Unas navidades que disfrutarán por el buen trabajo realizado hasta el momento, pero que no podrán relajarse de cara al inicio de la segunda fase de competición.

 

El CDU Atarfe se clasifica para la Copa Princesa, 3-1

Una jugadora atarfeña realiza un remate durante el partido (CDU ATARFE)
Una jugadora atarfeña realiza un remate durante el partido (CDU ATARFE)

Las atarfeñas vencen a Universidad de Alicante y cierran la primera vuelta sin ninguna derrota

14 de diciembre de 2020

El CDU Atarfe consigue su novena victoria consecutiva para proclamarse CAMPEÓN DE INVIERNO del grupo "C" de la Superliga Femenina 2.

Espectacular primera vuelta contando sus partidos por victorias.

El primer set comenzó con un Universidad de Alicante muy concentrado imponiendo un juego presionante desde la línea de saque e intimidando con su altura en la red. Los bloqueos se sucedían y las Granadinas no encontraban la forma de puntuar sin complicaciones. A pesar de la reacción final de las locales, las Alicantinas se hicieron con este juego sin mayores problemas.

El segundo set comenzó también con un Universidad de Alicante muy serio y decidido a no dar concesiones a las jugadoras del CDU Atarfe. Aunque las Universitarias se distanciaron ampliamente en el marcador las Atarfeñas consiguieron dar la vuelta al juego y forzar un final de set dramático y emocionante que terminó 30-28, dando un empujón anímico a las locales.

A partir del tercer set fueron las Granadinas las que impusieron su altísima intensidad defensiva que impedía puntuar a las visitantes, provocando sus continuos errores. Con un tanteo de 25-19 acabó este juego.

El cuarto y último set, tuvo un desarrollo parecido al tercer juego, con las Alicantinas intentándolo, una y otra vez, y las jugadoras del CDU Atarfe multiplicándose en defensa. Los múltiples errores en saque de las visitantes, unido al acierto de las Atarfeñas en ataque, dio como resultado un contundente 25-16 para ganar un encuentro increíble.

RESULTADO:  3 - 1 (18-25/30-28/25-19/25-16)

JUGADORAS: Carmen Morales, María Illeras, Belén Cabrera, Valentina Stenta, María Rodríguez, Carla Pérez, Laura Moya (líbero). También jugaron Lucía Ceballos, Encarni García, Salma el Amrani y María Córdoba.

 
174 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR