ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Voleibol

Voleibol

Montefrío organiza un torneo veraniego de vóley playa con medio centenar de participantes

Jugadores del torneo de voley playa en Montefrío (AYTO. MONTEFRIO)
Jugadores del torneo de voley playa en Montefrío (AYTO. MONTEFRIO)

Se celebra en la pista municipal de esta disciplina deportiva hasta mitad de agosto

22 de julio de 2021

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Montefrío ha vuelto a apostar por el Vóley Playa como una alternativa de ocio saludable para este verano tan atípico debido al coronavirus.

La pista deportiva municipal de vóley playa, ubicada junto a la piscina municipal, acoge desde hace algunos días y hasta mitad de agosto un torneo veraniego de esta disciplina deportiva, en el que participan más de medio centenar de jóvenes de entre 14 y 30 años de Montefrío, y también algunos de otros municipios colindantes.

En esta edición del torneo (que se celebra cada verano desde hace algunos años) participan tanto parejas en la modalidad femenina como en la masculina. Se da la circunstancia de que los distintos equipos de Montefrío han logrado varias medallas en el campeonato provincial en los últimos años, lo que demuestra que el municipio del Poniente despunta en vóley playa.  

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Montefrío, Alfonso Cano, destaca que el Ayuntamiento remodeló el año pasado la pista de vóley playa, "renovando la arena y mejorando el alumbrado para que los deportistas puedan practicar este deporte de noche en las mejores condiciones posibles".

El edil de Deportes destaca que Montefrío "es uno de los pocos pueblos de interior en la provincia que permite practicar el vóley playa, y este año hemos mantenido este torneo como una alternativa de ocio saludable para nuestros jóvenes a pesar del coronavirus".

 

El Opportunity CDU Atarfe finaliza en la sexta plaza de Superliga-2

El Opportunity CDU Atarfe ha disputado la fase de ascenso (CDU ATARFE)
El Opportunity CDU Atarfe ha disputado la fase de ascenso (CDU ATARFE)

El conjunto atarfeño disputó la fase de ascenso a la Liga Iberdrola pero no pudieron ascender

27 de mayo de 2021

Tras una temporada memorable, las chicas del CDU Atarfe obtuvieron una merecida clasificación para la Fase Final de Superliga 2 que daría acceso al Ascenso a la Liga Iberdrola (Superliga 1).

Una vez conocidos los equipos clasificados de los otros grupos asistieron al evento con mucha ilusión, aún sabiendo de la dificultad del torneo. La notoria diferencia en las plantillas de los adversarios, plagadas de fichajes y con serias aspiraciones a conseguir el ascenso, unido a las bajas que arrastrában durante prácticamente toda la temporada y la falta de experiencia en la categoría, hizo de esta Fase de Ascenso una experiencia enriquecedora que, a buen seguro, les ayudará a afrontar los retos ilusionantes del futuro inmediato. La clasificación final les otorgaba una Sexta posición en la Superliga Femenina 2.

RESUMEN DE LA TEMPORADA
Una vez conseguido el ascenso en la temporada 2019-2020, el conjunto atarfeño debutó en la categoría de plata del voleibol nacional con muchas ganas. A pesar de la gran competitividad existente entre los equipos, han conseguido alcanzar el primer puesto en la tabla clasificatoria al finalizar la primera vuelta. Este hito deportivo les dio el pasaporte para la disputa de su primera Copa de la Princesa. Increíble experiencia la vivida por las jugadoras con una organización espectacular. Con mucho esfuerzo, se consiguió terminar la liga regular entre los dos primeros clasificados obteniendo la clasificación para disputar la Fase Final de Superliga 2. Sin duda, un año para recordar en el debut en la categoría. El conjunto atarfeño se dispone a planificar su segunda temporada en la categoría submáxima del voleibol española. El conjunto dirigido por Fran Santos quiere "agradecer el trabajo diario, esfuerzo, sacrificio y compromiso de todas las jugadoras:

Celia Morales, María Córdoba, María Illeras, Encarni García, Valentina Stenta, Carla Pérez, Lucía Ceballos, Belén Cabrera, Laura Moya, Carmen Morales, Tania Ferreira, María Rodríguez y Salma El Amrani.

 

El C.V Sierra Elvira-Las Gabias se clasifica para la segunda fase del Campeonato de Andalucía Femenino

Equipo de voleibol infantil femenino  del C.V Sierra Elvira – Las Gabias (AYTO. LAS GABIAS)
Equipo de voleibol infantil femenino del C.V Sierra Elvira – Las Gabias (AYTO. LAS GABIAS)

El conjunto infantil del club gabirro ha ganado este sábado sus dos partidos de la primera fase ante San Pedro y Mintonete Almería

8 de mayo de 2021

El C.V Sierra Elvira – Las Gabias se ha clasificado para la segunda fase del Campeonato de Andalucía Femenino de Voleibol Infantil tras ganar este sábado por 3-0 sus dos partidos programados de la primera fase ante San Pedro y Mintonete Almería. 

Los encuentros para poder pasar a la final se jugarán este domingo en formato liga de cuatro equipos en Cártama, final que se disputará el fin de semana que viene en Tomares. 

“Desde el Ayuntamiento de Las Gabias queremos agradecer el intenso trabajo que están llevando a cabo las 50 deportistas del C.V. Sierra Elvira. También a su entrenador y al equipo directivo del club por hacer posible mantener el gran nivel de sus jugadoras, que se han posicionado como uno de los mejores clubes a nivel provincial y participando en campeonatos de primer nivel como es el Campeonato de Andalucía. Es una inmensa alegría para nuestra ciudad que un club gabirro participe en el Campeonato de Andalucía, y que algunas de las competiciones de las distintas fases se puedan celebrar en las instalaciones deportivas de Las Gabias.”, han manifestado desde el Ayuntamiento de Las Gabias. 

Hay que recordar que el club ya se proclamó campeón de Andalucía y de España en 2012 y 2014, subcampeón de Andalucía Cadete en 2013 y ganó la I Copa de España ese mismo año. 

 

El Opportunity Atarfe lucha por una plaza en la Liga Iberdrola

Cartel de la fase final de la Superliga Femenina 2
Cartel de la fase final de la Superliga Femenina 2

El madrileño barrio de Entrevías acoge este fin de semana la fase final de la Superliga Femenina 2

16 de abril de 2021
 

Javier Rodríguez: “El equipo ha dado la cara y ha competido durante toda la temporada”

Javier Rodríguez da instrucciones a sus jugadores (DEPORTES UGR)
Javier Rodríguez da instrucciones a sus jugadores (DEPORTES UGR)

El conjunto de voleibol masculino de la Universidad de Granada ha descendido pese haber competido hasta la última jornada

30 de marzo de 2021

El conjunto de voleibol masculino de la Universidad de Granada ha pagado su exceso de Juventud y a pesar de haberse mostrado como un equipo competitivo y que en próximas temporadas puede dar muchas alegrías al deporte universitario. 

Su entrenador, Javier Rodríguez, ha pasado por los micrófonos del programa radiofónico ‘Granada en Juego’, donde ha hablado de la temporada recién finalizada y de futuro. 

El técnico del conjunto universitario se lamentaba que los resultados no le favoreciesen en la última jornada de liga “el equipo iba con bastantes bajas, con un equipo muy joven, en la última jornada estando aún vivos en la competición, teniendo que jugar con un rival duro como era Elche y fuera de casa, hicimos el trabajo que había que hacer, que era competir y ganar el partido, pero el resto de competidores también hicieron sus resultados”. 
Rodríguez hablaba sobre la victoria del último ante el primero, que llevó a su equipo al descenso “fue una sorpresa, pero es lo que hay. La competición ha sido diferente en todos los aspectos”. 

El técnico del ‘Uni’ se mostró contento por el trabajo de su equipo “estoy contento porque el equipo ha dado la cara y ha competido durante toda la temporada y estoy orgulloso de ellos, aunque los resultados no nos hayan acompañado”. 

Javier Rodríguez destacaba el proyecto de futuro en su equipo “hace cuatro años que empezamos el proyecto con la cantera, los jugadores que en ese momento eran Cadetes, son los que ahora mismo están ayudando al equipo senior” “es reconfortante ver como esos jugadores han ido creciendo y que pueden dar el nivel ahora, porque tienen unos valores y los principios adquiridos del club”. 

“Les falta experiencia, porque no la han podido tener porque son muy jóvenes pero rinden en todas las condiciones“, señalaba el técnico universitario. 

Para Rodríguez y el equipo senior aún no ha acabado la temporada y ahora ayudarán al equipo juvenil “hemos hecho determinar que el equipo juvenil ha estado enfocado en ayudar al equipo senior y ahora es el equipo juvenil el que empieza su competición provincial, con perspectiva de prepararse para los Campeonatos de Andalucía, entonces el equipo senior se va a implicar mucho en la tarea de trabajar con los jugadores juveniles“. 

Javier Rodríguez tiene ganas de seguir, pero es consciente de que aún no ha acabado la temporada “por mi parte todas las ganas del mundo, pero ahora desconozco cuáles son los intereses del club, soy consciente de que tanto el director deportivo como el director del club, están contentos con el trabajo, pero aún no hemos hablado nada del futuro”. 

“Todavía seguimos trabajando en la temporada, siendo yo el entrenador del equipo juvenil, me toca todavía esta fase y cuando ya acabemos todo nos sentaremos todos y hablaremos sobre el futuro”, finalizaba su entrevista Javier Rodríguez. 

 

 
213 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR