ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Voleibol

Voleibol

El Sermud Electrónica Galán pierde en Primera Andaluza de Voley en Marbella, 3-1

Equipo masculino del Sermud Electrónica Galán (SERMUD)
Equipo masculino del Sermud Electrónica Galán (SERMUD)

El partido fue muy ajustado pero cayó del lado malagueño

20 de enero de 2020

Nuestros chicos del Sermud Electronica Galan se desplazaron hasta Marbella para jugar su partido de Primera División Andaluza contra Costa del Voley. En un partido muy ajustado, los de Armilla no pudieron hacerse con la victoria, cayendo por 3-1.

Mejor suerte tuvieron los chicos del senior B en su partido contra Colomera, que ganaron por un 2-1, siguiendo con su racha buena racha. Con esta victoria se afianzan en el liderato en la liga de los Juegos Deportivos Provinciales.

Los equipos senior femenino tuvieron una cal de otra de arena. Primero el equipo C caía por primera vez en la temporada contra Quéntar por 2-0, mientras que el D conseguía una sólida victoria por 2-0 contra Voley Benalúa.

En las categorías inferiores, el equipo infantil se enfrentaba a una doble jornada que solventó con una doble victoria. Primero se impuso a Atarfe en el quinto set con un resultado favorable de 3-2, y después se llevo el partido contra Agustinos por un 1-3.

El cadete continuaba su buen momento con una victoria indiscutible por 3-0 contra Agustinos en un partido en el que las chicas del Sermud NevaSur encontraron su mejor juego.

El juvenil se recuperó de las derrotas de las dos jornadas anteriores con otra victoria en el partido que las enfrentaba contra Albolote por un cómodo 0-3.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Victoria con poco esplendor del Nevadis Albolote'16, 3-2

El Nevadis Albolote venció a Altea (ACV`16)
El Nevadis Albolote venció a Altea (ACV`16)

Las alboloteñas necesitaron cinco sets para derrotar a Altealife

20 de enero de 2020

Segunda victoria del Nevadis ACV'16 en lo que va de año pero con poca brillantez en lo que a juego se refiere. 

El partido estuvo caracterizado por una mala recepción que dificultaba la distribución por parte de las colocadoras locales y hacía bastante previsibles los ataques locales y cuando el nivel de recepción subía el ataque local tampoco estuvo resolutivo. A todo ello se unió, de nuevo,  numerosos errores de saque que lastraron mucho al equipo en fases importantes del encuentro. 

En cuanto al tema defensivo, se desarrolló un gran nivel, lo que provocaba intercambios muy largos en buena parte de los puntos.

En resumen un partido caracterizado por errores de las nuestras que dificultaron el mejor juego y  por una más que aceptable defensa que hace que las pupilas de Esteban Férriz consigan una victoria y dos puntos que las mantienen en los puestos de tranquilidad de la clasificación y que hacen que sigan mirando de cerca a los puestos altos de la misma.

Jugaron por parte del Nevadis ACV'16: Bea Alonso, Alba Sánchez, Paloma Castellano, Alicia López, Laura González, Cristina Stubbs y Paula García (libero)

También jugaron: Celia Ochoa, Ángela Martín, María Aguayo (juvenil) y Candela Muñoz (juvenil).

Próximo partido en tierras alicantinas el sábado 25 de enero a las 16h contra Benidorm.

Nevadis Albolote 16 - Altealife CVA 3 - 2 (17-25/25-23/25-19/26-28/15-11)

 

 

El parón navideño no afecta al Oportunitty CDU Atarfe, 1-3

Equipo del Oportunitty CDU Atarfe (CDU Atarfe)
Equipo del Oportunitty CDU Atarfe (CDU Atarfe)

Las atarfeñas suman la duodécima victoria consecutiva y siguen liderando la Primera Nacional Femenina de Voley

20 de enero de 2020

Duodécima victoria consecutiva de nuestro equipo "Opportunity CDU ATARFE" que nos mantiene líderes de la Primera División Nacional, aumentando nuestra distancia sobre los rivales directos de la zona alta de la clasificación, tras la victoria en casa del segundo clasificado.

Las jugadoras del CDU ATARFE desarrollaron un juego muy irregular durante todo el partido. Un encuentro cargado de errores en saque e imprecisiones en defensa. En definitiva un partido complicado y difícil que se sacó adelante con mucho sufrimiento y trabajo.

Las chicas de Fran Santos y Cipri Pérez comenzaron el partido de forma muy irregular, alternando momentos de gran juego con acciones imprecisas y errores no forzados. A pesar de la irregularidad el primer set se ganó sin muchas complicaciones.

El segundo set vino acompañado de una mejora del equipo almeriense que junto a los números errores cometidos por las granadinas, sobre todo desde la línea de saque, trajo consigo la pérdida clara de éste segundo juego.

En el tercer set se mantuvo la tónica y las jugadoras del “OPPORTUNITY” siguieron sin encontrarse cómodas con un juego muy irregular y falto de intensidad. En un final apretado las atarfeñas supieron definir con varias acciones de calidad.

El inicio del cuarto set tuvo una relajación extrema de las jugadoras del CDU Atarfe llegando a tener una desventaja en el marcador de 17-10. Tras un tiempo muerto y varias sustituciones, el equipo granadino comenzó a funcionar y a recortar la renta obtenida por el AVG 2008. Finalmente, el set acabó con un tanteo de 21-25 a favor del “OPPORTUNITY CDU ATARFE” y la victoria se vino para tierras granadinas.

Cabe destacar la actuación de la jugadora Encarni García tanto en ataque como desde la línea de saque.
El próximo sábado 25 de enero recibiremos a las madrileñas del CV Fuenlabrada, a las 17:00 en el Pabellón Municipal de Atarfe.

SEXTETO INICIAL: Tania Ferreira, Carla Pérez, Lucía Ceballos, Celia Morales, Valentina Stenta, Ana Marañón y Laura Moya (Libero). También jugaron: María Córdoba, Encarni García, María Moya, María Illeras y Paloma Romero.

RESULTADO: 1 - 3 (21-25/25-17/24-26/21-25)

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

 

El Nevadis Albolote se lleva el derbi ante Universidad de Granada, 0-3

El Nevadis Albolote ha iniciado el año con victoria (ACV´16)
El Nevadis Albolote ha iniciado el año con victoria (ACV´16)

Las alboloteñas cimentaron su victoria en la recepción y la defensa

12 de enero de 2020

En la primera jornada de la segunda vuelta el Nevadis ACV'16 visitaba la cancha del universidad de Granada. Un campo difícil ante un rival directo. Un partido en el que las pupilas de Esteban Férriz llegaban con muy buenas sensaciones que se demostraron a lo largo de todo el partido.

Fue un partido muy disputado en el que la gran recepción, y una muy buena defensa por parte de las visitantes daba muchas opciones a las colocadoras a distribuir de forma efectiva el juego y permitir a las atacantes buenas opciones de remate. También cabe destacar el gran saque que ponía en dificultad la recepción rival y así la distribución del ataque por parte de las colocadoras locales.

Destacamos el debut esta temporada de Candela Muñoz y la participación de María Aguayo ambas del equipo juvenil del club.
Jugaron por parte del Nevadis ACV'16: Celia Ochoa, Alba Sánchez, Irene Argudo, Alicia López, Carmen Navarro, Cristina Stubbs y Paula García (libero)

También jugaron: Bea Alonso, Ángela Martín, Paloma Castellano, María Aguayo (juvenil) y Candela Muñoz (juvenil)

Entrenadores: Esteban Férriz y Alejandro Portellano

Universidad de Granada - Nevadis Albolote 16 0 - 3 (18-25/21-25/19-25)

Próximo partido en casa el domingo 19 de enero a las 13:00 contra Altealife.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Sermud Armilla cae en Córdoba en la Primera Andaluza de Voleibol, 3-2

Sermud Armilla
Sermud Armilla

Los armilleros tras perder los dos primeros sets lograron igualar pero acabaron cayendo en el quinto set

22 de diciembre de 2019

Los chicos del senior masculino A se desplazaban hasta Córdoba para disputar su partido de Primera División Andaluza para medirse a Salesianos. Tras un partido muy disputado los de Santos Díaz terminaron cayendo en el quinto set por un 15-12 en favor de los locales después de haber remontado un 2-0. Los tres primeros set se resolvieron de forma muy ajustada: 25-22,25-21,24-26, mientras que en el cuarto los de Armilla dejaron el marcador en un 19-25.

El infantil femenino jugaba dos partidos en finde semana, contra Atarfe A y B, cayendo por 3-1 y 3-0 respectivamente. A pesar de la derrota las pequeñas de Armilla siguieron mostrando su progresión en el juego, per sobre todo su ilusión y ganas.

El cadete también tenida doble jornada este finde semana con una de cal y otra de arena. Primero en su desplazamiento a Atarfe perdía por 3-1, para después ganar contra Sierra Elvira por 3-0.  Las chicas del Sermud NevaSur dieron el resto en ambos partidos para conseguir sumar en ambos partidos.

El juvenil se medía contra Universidad de Granada A, y a pesar de su empeño, terminaba con un resultado de 3-0 para las universitarias.

En los Juegos Provinciales, jornada casi redonda con la victoria de todos los equipos en competición a excepción del cadete, que se medía contra Granavoley cayendo 2-0. El senior femenino D se enfrentaba también a Granavoley pero en este caso las de Armilla se llevaron la victoria por un 2-1, remontando el partido y dando buena muestra del buen trabajo de un equipo que se consolida semana tras semana. En el caso del senior femenino C, ganaba su partido contra Escolapios también por 2-1. Las Chicas del C tuvieron que forzar el tercer set tras haber perdido el primero debido sobre todo a los fallos en recepción y al poco acierto en ataque. Sin embargo supieron rehacerse y se impusieron en el desempate. Los chicos del senior masculino B repetían resultado en su partido contra Motril, 2-1 para los de Armilla, que ya llevan pleno de victorias en la competición.  

redaccion@granadaenjuego.com

 
127 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR