ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Voleibol

Voleibol

El Opportunity Atarfe lucha por una plaza en la Liga Iberdrola

Cartel de la fase final de la Superliga Femenina 2
Cartel de la fase final de la Superliga Femenina 2

El madrileño barrio de Entrevías acoge este fin de semana la fase final de la Superliga Femenina 2

16 de abril de 2021
 

Javier Rodríguez: “El equipo ha dado la cara y ha competido durante toda la temporada”

Javier Rodríguez da instrucciones a sus jugadores (DEPORTES UGR)
Javier Rodríguez da instrucciones a sus jugadores (DEPORTES UGR)

El conjunto de voleibol masculino de la Universidad de Granada ha descendido pese haber competido hasta la última jornada

30 de marzo de 2021

El conjunto de voleibol masculino de la Universidad de Granada ha pagado su exceso de Juventud y a pesar de haberse mostrado como un equipo competitivo y que en próximas temporadas puede dar muchas alegrías al deporte universitario. 

Su entrenador, Javier Rodríguez, ha pasado por los micrófonos del programa radiofónico ‘Granada en Juego’, donde ha hablado de la temporada recién finalizada y de futuro. 

El técnico del conjunto universitario se lamentaba que los resultados no le favoreciesen en la última jornada de liga “el equipo iba con bastantes bajas, con un equipo muy joven, en la última jornada estando aún vivos en la competición, teniendo que jugar con un rival duro como era Elche y fuera de casa, hicimos el trabajo que había que hacer, que era competir y ganar el partido, pero el resto de competidores también hicieron sus resultados”. 
Rodríguez hablaba sobre la victoria del último ante el primero, que llevó a su equipo al descenso “fue una sorpresa, pero es lo que hay. La competición ha sido diferente en todos los aspectos”. 

El técnico del ‘Uni’ se mostró contento por el trabajo de su equipo “estoy contento porque el equipo ha dado la cara y ha competido durante toda la temporada y estoy orgulloso de ellos, aunque los resultados no nos hayan acompañado”. 

Javier Rodríguez destacaba el proyecto de futuro en su equipo “hace cuatro años que empezamos el proyecto con la cantera, los jugadores que en ese momento eran Cadetes, son los que ahora mismo están ayudando al equipo senior” “es reconfortante ver como esos jugadores han ido creciendo y que pueden dar el nivel ahora, porque tienen unos valores y los principios adquiridos del club”. 

“Les falta experiencia, porque no la han podido tener porque son muy jóvenes pero rinden en todas las condiciones“, señalaba el técnico universitario. 

Para Rodríguez y el equipo senior aún no ha acabado la temporada y ahora ayudarán al equipo juvenil “hemos hecho determinar que el equipo juvenil ha estado enfocado en ayudar al equipo senior y ahora es el equipo juvenil el que empieza su competición provincial, con perspectiva de prepararse para los Campeonatos de Andalucía, entonces el equipo senior se va a implicar mucho en la tarea de trabajar con los jugadores juveniles“. 

Javier Rodríguez tiene ganas de seguir, pero es consciente de que aún no ha acabado la temporada “por mi parte todas las ganas del mundo, pero ahora desconozco cuáles son los intereses del club, soy consciente de que tanto el director deportivo como el director del club, están contentos con el trabajo, pero aún no hemos hablado nada del futuro”. 

“Todavía seguimos trabajando en la temporada, siendo yo el entrenador del equipo juvenil, me toca todavía esta fase y cuando ya acabemos todo nos sentaremos todos y hablaremos sobre el futuro”, finalizaba su entrevista Javier Rodríguez. 

 

 

El CDU Atarfe se clasifica para la fase de ascenso a pesar de la derrota en Alicante, 3-0

Equipo del CDU Atarfe (CDU ATARFE)
Equipo del CDU Atarfe (CDU ATARFE)

La Fase de Ascenso a Superliga 1 se celebrará en Madrid durante los días 16, 17 y 18 de Abril

22 de marzo de 2021

Las chicas del CDU Atarfe se desplazaron a Alicante con un equipo mermado por las lesiones y ausencias de algunas jugadoras habituales en los últimos encuentros.

Desde el primer set se vio a un equipo Atarfeño con elevados errores no forzados en todas las facetas del juego, lo cual aprovechó el Universidad de Alicante para hacerse con el primer juego sin complicaciones.

En el segundo parcial pudo observarse a un equipo Granadino algo más concentrado y acertado, llegando a un final de set emocionante e igualado. Con un marcador de 22-22 algunas acciones erradas y ciertas indecisiones en defensa terminaron por dilapidar un juego trabajado dando la victoria de nuevo a las locales.

En el tercer y último set volvió a verse a un equipo del CDU Atarfe algo desmotivado y con falta de ritmo por los numerosos errores, lo cual provocó que la derrota se produjese sin poner mucha resistencia.

Termina la liga regular de la Superliga Femenina 2 con un espectacular segundo puesto en la clasificación que nos premia con la participación en la próxima Fase de Ascenso a Superliga 1 que se celebrará en Madrid durante los días 16, 17 y 18 de Abril.

RESULTADO: 3-0 (25-17/25-23/25-15)

JUGADORAS: María Córdoba, María Illeras, Belén Cabrera, Encarni García, Salma el Amrani, Carla Pérez, Laura Moya (líbero). También jugó María Rodríguez.

 

Nueva victoria del Nevadis Albolote en el último partido del liga, 1-3

El Nevadis Albolote peleará por el ascenso a Superliga-2 (ACV`16)
El Nevadis Albolote peleará por el ascenso a Superliga-2 (ACV`16)

Los alboloteñas finalizan en la segunda plaza tras la victoria de Badajoz

21 de marzo de 2021

El Nevadis ACV'16 se desplazaba en la tarde del sábado hasta tierras madrileñas para disputar el último partido de la fase regular de la liga de primera nacional. El encuentro se disputaba contra el CV Fuenlabrada, en el cual las chicas del conjunto alboloteño conseguían la victoria por el resultado de 1-3.

El primer set empezó con un juego erratico y tranquilo de las alboloteñas en donde la ventaja que tomaban las locales, gracias a su gran distribución en ataque y una buena defensa, era bastante clara. Las visitantes se centraron poco a poco en el juego y gracias a las buenas rotaciones en saque, que dificultaban la recepción madrileña, volteaban el marcador consiguiendo la primera manga del set.

El segundo set, seguía la misma tónica del primero, un equipo local sin miedo a perder ni a fallar y un equipo visitante demasiado relajado. Solo en los instantes finales se conseguía esa distancia en el marcador que tenia como consecuencia la adjudicación del set para el Nevadis.  

Llegaba la tercera manga del partido, y la linea del partido seguía igual. Esta vez la reacción final no surtió efecto y la manga se la llevaban las chicas de Fuenlabrada.

En el cuarto set las chicas del Nevadis salieron a cerrar el partido, y gracias a un gran saque y a la buena contundencia en ataque se logro cerrar el set y así el partido.

Ahora toca seguir trabajando de cara a la ilusionante fase de ascenso que se disputará del 23 al 25 de abril con la sede aun por designar.

Jugaron por parte del Nevadis ACV'16: Marina, Paloma, Irene, María C., Cristina, Ana M. y Paula(libero)

También jugaron: Celia, Ana R., Laura, Carmen y María A.(juvenil)
CV Fuenlabrada - Nevadis Albolote CV16 1 - 3 (25-22/22-25/23-25/23-25)

 

 

Trabajada victoria del Voley masculino del Universidad de Granada en Elche, 2-3

El Universidad de Granada celebra la victoria (DEPORTES UGR)
El Universidad de Granada celebra la victoria (DEPORTES UGR)

El joven conjunto dirigido por Javier Gadea, con 8 jugadores juveniles convocados para el encuentro, regresa a casa con dos puntos y una victoria importantísima en la jornada final

20 de marzo de 2021

Este sábado los jugadores del CDU Granada en la 1ª División Nacional viajaron a Elche para disputar a las 17:00 el último encuentro de la temporada en el Polideportivo la Hoya de la ciudad valenciana.

El encuentro se presentaba como uno de los más difíciles de la temporada para el Uni, que salía de Granada por la mañana con algunas bajas sensibles como las de Cervera o Béjar para medirse a un conjunto -el CV Elche- que ha disputado una sobresaliente segunda fase en el Grupo C.

Al primer set entraban los jugadores granadinos mostrándose inestables y cometiendo algunos errores no forzados que permitían a los locales llevárselo por un ajustadísimo 25-23, tras el que los universitarios reaccionaban llevándose el segundo con buena organización en defensa y un saque muy duro que limitaba la salida de los centrales (23-25).

Logró el Uni sostener el nivel de su juego en el tercer set, con el que se hacían por 24-26 ante un rival que peleaba cada punto. Sin embargo, en el cuarto set el conjunto ilicitano apretaba desde el comienzo para seguir vivo en el duelo y se hacía con el envite 25-19 forzando el quinto set, en el que los jugadores granadinos se presentaban con los deberes hechos en los entrenamientos previos y se imponían por un apretado 13-15 que colocaba el 2-3 definitivo en el marcador.

El joven conjunto dirigido por Javier Gadea, con 8 jugadores juveniles convocados para el encuentro, regresa a casa con dos puntos y una victoria importantísima en la jornada final ante un rival muy fuerte, que sirve como premio al trabajo del grupo durante una temporada marcada por su progresión en juego y a nivel competitivo.

Los jugadores descansarán ahora de la competición, pero continuarán entrenando para preparar la próxima temporada, en la que aprovecharán el rodaje que les ha otorgado la que termina.

 
210 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR